Cholo faltan detalles

Dios quiera que lo pida a Abreu…me hago socio solo para ir a putearlo.

Pffffffffffff… leí nada más que el título y me pegué un zocaga… :confused:

Creo que es una decisión desacertada de la dirigencia de Racing. En mi opinión, necesitan un técnico más simple, que le de más libertad a los jugadores, y no tanta rigidez. Tenés un Gio, un Toranzo, un Teo, todos de buen pie. Simeone suele atentar contra la naturaleza de los jugadores y en estos casos sería un desperdicio.

Lo veia bien a Ramón con ese plantel.

De todos modos, hay que ver los jugadores que trae Racing. Si logra armar una buena defensa, sumándole más variantes en ataque, sobre todo en los volantes por afuera, va a ser un plantel riquísimo donde sería complicado fracasar con la mediocridad reinante en el fútbol argentino.

Era joda lo mio, je. Aunque igual Russo jugo con 3 puntas en este torneo, hasta creo que fue el unico equipo que jugo con 3 delanteros en el torneo (sacando la boludes de JJ de poner 3 delanteros adelante)

Vos te la agarrás con el único tipo de la historia del Club que les hizo goles a todos los rivales internacionales que enfrentó. No entendés nada… :twisted::twisted:

Suerte Cholo, un muy buen proyecto de DT. Le faltaba madurar nomás, ojalá en Italia haya conseguido ese objetivo.