CHOLITO TE BANCO AUNQUE NO SALGAS CAMPEON!!!

salga campeon o no se tiene que ir igual. un tecnico que no tiene ni idea de como hacer jugar un equipo, y que su unico recurso es acumular delanteros por si algun rebote les queda no puede ser tecnico de river. Ademas hay que recordar que fue el tecnico en el mayor papelon de la historia del club (o por lo menos de los ultimos 20 años)

Si, ojo, yo no digo de no bancarlo … que se quede, mas alla de como termine el campeonato … pero tampoco da para aplaudirlo me parece.

Lo banco a muerte. No se olviden que agarro hace 5 meses. Passarella estuvo 2 años y no gano nada.
No se puede cambiar de tecnico cada 6 meses…

Qse yo…pobre cholo, lleva un barco q hace agua x todos lados…ojalá salgamos campeones.

En el proximo semestre, con la duda del tema R.Diaz, con el desarme del plantel, y toda esa maraña de cosas…No me extrañaria que se de un trueque…Al mejor estilo Russo-Lavolpe.

Ni hablar, habrà que ver cuanto puede elegir…si los dirigentes le dan los gustos que pida…y que esos gustos sean fehacientemente respuestas a sus ideas futbolisticas y no a los pedidos de si representante Hidalgo:confused:

Mucho OJO… se esta hablando de enroque para el proximo semestre… Cholo x Ramon?

Se nota que no sabes un carajo de futbol y no tenes memoria!!!Hace un monton que no llegamos con chances las ultimas 3 fechas y encimacon tecnicos “de experiencia” y “del riñon” Por favor ojala seamos campeones asi cerras el pico pesimista!!!

CHOLO TE RE BANCO!!!

No te exaltes, estamos conversando tranquilamente. Me importa muy poco tu exagerado enamoramiento de Simeone … tenemos 32 campeonatos, para tirar para arriba, lo vi muchas veces campeon a River, salimos campeones hasta con Pellegrini, pese a lo que pienses, no es un gran logro estar con chances a 3 fechas del final. Me parece muy pero muy mediocre aplaudir eso, realmente. Y que lo compares con los estrepitosos fracasos de Passarella por ejemplo no lo hace mas meritorio.

Y ojala salgamos campeones, obvio, pero eso no me va a hacer “cerrar el pico”. No estoy bardeando a tu super tecnico con el que soñas todas las noches, simplemente no lo voy a idolatrar. Ese es uno de los problemas de River ultimamente, viene cualquier gil, hace dos o tres cosas aceptablemente bien y ya tiene un monton de boludos atras idolatrandolo.

Lo que pasa es que ultimamente nadie hace nada bien en River y la vez que tenemos alguien que labura hay que remarcarlo. No es idolatrar.Es reconocer.

Pero yo lo reconozco, esta haciendo las cosas bastante bien Simeone, no lo niego, de hecho quiero que se quede. Lo que no me parece bien es aplaudirlo de antemano, ojala salga campeon de este torneo, y de la sudamericana, y de la libertadores que viene y quede en la historia de River.

Me da la sensacion de que cuando alguien (jugador o tecnico) recibe mucho reconocimiento de antemano (antes de ganar algo) se duermen en los laureles, como que se dan por satisfechos, por eso prefiero esperar a tener resultados para elogiar a alguien que esta hace poco en River.

si se la banca solito