CHOLITO TE BANCO AUNQUE NO SALGAS CAMPEON!!!

El cholo demostró ser un señor tecnico. Logro que un grupo de cagones lleguen con chances de ser campeones a las 3 ultimas fechas amortiguando todos los golpes del periodismo bostero y con una dirigencia vergonzosa. A esto hay que sumarle que a diferencia de los canceres que tuvimos en el millo ultimamente él mismo dijo que no sabia si seguiria si todo sale mal. Sos un señor y ademas estas implementando un sistema novedoso de juego que no tiene que ver con Bilardo ni Menotti, tenes tu propio estilo. Yo te re banco aunque no salgamos campeones!!Gracias capo!!Al fin untecnico en serio!!Echsate por tierra la pelotudez de traer tecnicos del “riñon de River” los ultimos fueron un tumor de riñon mas que otra cosa…

Gracias cholo!!TE re banco!!

UStedes???

El cholo demostró ser un señor tecnico. Logro que un grupo de cagones lleguen con chances de ser campeones a las 3 ultimas fechas amortiguando todos los golpes del periodismo bostero y con una dirigencia vergonzosa. A esto hay que sumarle que a diferencia de los canceres que tuvimos en el millo ultimamente él mismo dijo que no sabia si seguiria si todo sale mal. Sos un señor y ademas estas implementando un sistema novedoso de juego que no tiene que ver con Bilardo ni Menotti, tenes tu propio estilo. Yo te re banco aunque no salgamos campeones!!Gracias capo!!Al fin untecnico en serio!!Echsate por tierra la pelotudez de traer tecnicos del “riñon de River” los ultimos fueron un tumor de riñon mas que otra cosa…

Gracias cholo!!TE re banco!!

UStedes???

con unos jugadores en bajo nivel , una dirigencia vostera y ladrona . mas otras cosas, como dices tu, es para aplaudir al cholo’ pero de todas maneras hay cosas con el cholo que No me terminaran nunca de cuadrar pero bueno hay que darle el apoyo total al Cholo y decirle Gracias

Yo lo banco al Cholo, pero no me animo a asegurar su continuidad para el proximo semestre…

Tiene que salir campeón.

Hace 7 campeonatos que River no esta peleando el campeonato a estas alturas!. La verdad que las cosas para el cholo fueron muy buenas.

Para mi el cholo nos volvió a la vida, espero que se quede mucho tiempo en river, es un laburador y entiende el fútbol.

Vamos todos juntitos!!! Vamos no nos quedemos!!!

Si la verdad a pesar de tener la marea encontra, el viento en contra, Ali Baba en contra digo “a favor”, con jugadores con una mentalidad perdedora la verdad que es un gran merito pelear este campeonato contra un Estudiantes armado que se conoce de memoria.
Yo tambien lo banco!!!

xd

para mi recien es lógico exigirle campeonatos a partir del semestre que viene.

Adhiero a lo que decis… El cholo hice un trabajo de la puta madre cholo te banco a muerte

yo lo banco ha hecho un buen trabajo y ademas se tiene qe bancar a guilar de pte

Yo tambien lo banco!!!:smiley:

Bye bye

//Lur//

El cholo por lo menos nos devolvio la ilusion

este mismo equipo, el año pasado, se comio cuatro contra olimpo

Están a tiempo de reivindicarse :lol:

los tecnicos, necesitan un periodo de 2 años para logar grandes cosas, el cholo con buenos jugadores(no me vengan con que river tiene malos, por que somos la envidia del pais en nombres, en cualquier otro cub serian capitanes e idolos) hizo mucho mas que otros con mas “trayectoria” como merlo, passarella, etc. imaginense si se hubieran quedado belluschi, farias, jugadores que rindieron, hubieramos ganado todo caminando.

que grande el cholo

Lo rajan seguro… Y MAS SI SE VA RAMON DE SAN SILENCIO… CHOLO QEDATE

No tengo nada “personal” en contra del cholo, pero no me parece “tan buen tecnico” como dicen, por lo menos por ahora.
No me gustan los inventos en los puestos de algunos jugadores, estoy convencido de que el bajo nivel de alexis, augusto son en gran parte responsabilidad de el, falcao atras de abreu es algo imposible hacer eso, no me gusta cuando inventa a abelairas de cinco, no me gusta que pone todos delanteros, xq eso no es ser mas ofensivo, si miramos la cantidad de goles que tenemos a favor, nos damos cuenta, y no es que nos erramos muchos goles, xq sabemos que no es asi, pero bueno, es verdad lo de los jugadores mediocres diria yo.
Si seria un poco mas “clasico” me gustaria mas.

Me habia olvidado, no me gusto la rotacion que hizo en la copa con casla, habiendo puesto a todos contra argentinos.

Si sale campeon hay q hacerle una estatua al estilo mostaza, despues de tanto fracaso.
La verdad q gran merito pelear o ganar el campeonato con este equipo q apenas se pueden rescatar un par de jugadores.
Gente se dan cuenta que podemos salir campeones con Cabral y Tuzzio en la defensa!!!