CHOLITO TE BANCO AUNQUE NO SALGAS CAMPEON!!!

primero q salga campeon… despues se verá

cholo te banco .encima no es pecho frio como ischia , el vive el partido, lo “juega” de alguna manera.encima le devolvio buen juego a villagra.
RAMON TENDRA QUE ESPERAR SI SE VA DE SAN DESCENSO

el cholo me lo re contra banco !!!.. nos hizo llevar a lo que hace mucho no estabamos !!!, eso que recien vino a ser tecnico !.. Segui cholo !

No se si esto lo pusieron en otro thread, pero hoy aseguraron que contra Colón juega el burro de entrada, parece que ya cumplió la penitencia. Parece que físicamente está muy bien, si es así bien por el técnico que se da cuenta que el enano necesita un socio.

Aunque no salga campeon, a esta altura hay que decir que SU trabajo tiene un balance POSITIVO.

Deberia quedarse hasta fin de año. Seria una lastima si se va antes…

Lo banco a muerte, aún no saliendo campeón.
Y aún reconociendo que hay muchas cosas criticables o que pueden no gustar creo que hay muchísimo mérito en el Cholo. Sobre todo teniendo en cuenta de donde venimos, que plantel tenemos y el contexto institucional actual.

Tiene una tactica muy ofensiva… quizas demasiada ofensiva… pero me gusta. De todos modos si se quiere quedar tiene que salir campeon… es asi :S

Te banco a muerte cholito, no te vallas mas.

Yo lo banco! No se puede pedirle milagros en 6 meses…

Sobre como termina este campeonato, lo mismo se tiene que quedar, el ténico poner todo lo suyo pero los juagdores ayudar un poco hay cada uno en el equipo, empezaron bien el año y ahora el rendimiento es paupérrrimo… No voy a entrar a dar nombres todavía para no ser tan ortiva, pero de muchos ya se habló…

A mi no me gusta del cholo, la vision que tiene de los jugadores: por ejemplo a FALCAO y ALEXIS los pone en zona de volante sobre todo a FALCAO lo pone de armador y el es delantero.

Yo tambien lo banco, me parece un tipo laburador y muy capaz y eso a la larga te da resultados, hay que bancarlo.

coincido, muchos de aca por eso mismo vivian puteando a pasarella y ahora q estamos punteros parece q se olvidaron, hace mucho q digo falcao es 9! juega de delantero, no de enganche…

Adhiero.

Recemos porque, mas alla de como termine este campeonato, Simeone siga en River.

Sino, lo que creiamos “fondo”, va a pasar a ser una modesta planta baja.

La verdad que es milagroso que estemos con serias chances de ser campeones a 3 fechas del final con un grupo de cagones y pechos frios en su gran mayoria y con una dirigencia corrupta,sin dudas que el cholo es un gran tecnico y obio que lo banco.

TE BANCO CHOLOOOOOOOO

Yo creo que es un muy buen tecnico. Por el bien de River espero que siga mucho tiempo mas, sobre todo no veo alternativas si se fuera el cholo. Ahi estariamos en el horno.
2 cosas no me cierran del cholo: una, veo que transmite su nerviosismo a los jugadores, los caga a indicaciones, le dice veni, anda, volve…el partido contra huracan estaba sacadisimo gritando “tranquilos!!! tranquilos!!!”…me parece que tiene que bajar un cambio, porque entre que la mayoria tiene un rolito en el pecho y a eso hay que agregarle que a muchos no les da la cabeza para entender 7 tacticas en una semana, no se que opinan.
Numero dos, ya tiene que ver con el aspecto frivolo. No me gusta un carajo que salga en caras o vaya al programa del sorete de tinelli. Obviamente, es su derecho, pero no le hace bien a la imagen del club. El cholo que se pasee por programas cuando gane el titulo y le cierre el orto a todo el periodismo bostero, pero sino le da de comer a estos buitres y se lleva puesto a river tambien.

Plenamente de acuerdo con riversito.

para mi esta perfecto que les pegue unas buenas puteadas desde el costado si los jugadores no cumplen con lo que se planificó previamente… una cosa es jugar “tranquilo” y otra jugar “dormido”… cuando uno está dormido que hay que hacer? despertarlo…

yo creo que lo que haga el cholo en las revistas o en los programas de TV afecta tanto la imagen de River como al desierto del Sahara que le saquen un balde de arena… muertos, batallas campales en los quinchos y en las afueras del estadio, balaceras, hinchas rodando por la popular con la cabeza partida, gravisimas denuncias que relacionan a la dirigencia con estos delincuentes… esto SI es lo que afecta a la imagen de club.
Por otra parte, esta exposicion mediatica del técnico si puede afectarlo a él en la relacion que pueda tener con los jugadores… por ahí algun integrante del plantel se puede sentir perjudicado por alguna decision y pensar: “pero este cornudo que me viene a reclamar algo a mi…”

Ah bueno … estamos aplaudiendo llegar con chances a 3 fechas del final del torneo ? Parecemos tigre ya … dejate de joder … sali campeon y despues vemos.

Creo que se tendria q quedar mas alla de lo q pase con el campeonato…
se aguanto tanto tiempo a danielito…que no hizo nada… como no vamos a bancar al cholo… hay q mirar el trabajo de river…
lo unico q me haria dudar su continuidad es Ramon… pero ramon con Aguilar no creo… asiqeu seguira el cholo no mas!!