Choco Ortega

Este muchacho no para de desperdiciar oportunidades…

[b]Esto salió en Primiciasya

[/b]

Esta madrugada,[b]  Ariel Ortega[/b] volvió a ser protagonista de un nuevo hecho  violento. El [b]Burrito[/b] chocó contra otro automóvil cuando  circulaba con su [b]BMW[/b] por la avenida [b]General  Paz[/b], a la altura de[b] Mataderos[/b].

Si bien el choque fue menor, aún no quedó bien claro cómo ocurrió el accidente. Lo cierto es que El Diario del Espectáculo pudo acceder a cómo transcurrieron las horas previas del ídolo millonario antes del accidente de tránsito.
El jujeño llegó hoy alrededor de las tres de la mañana al boliche INK de Palermo. Aparentemente, el futbolista no habría llegado al lugar en óptimas condiciones, ya que su apariencia daba muestra de que había ingerido algunos tragos de alcohol.
Lo cierto es ya dentro del boliche, cuando habían pasado las 5 de la mañana, Ortega fue a la barra y pidió más bebida. Inmediatamente, el barman le comunicó al jugador que no podía darle nada porque está prohibido vender bebidas alcohólicas en locales bailables después de las 5.
Ante la negativa del barman, Ortega se puso como loco y desafío al joven a pelear en la calle: “Si no me vendes te cago a trompadas en la puerta”, le habría dicho el futbolista al trabajador de la disco.
Es más, antes de su cruce con el barman, testigos aseguran que el Burrito habría consumido gran cantidad de latas de cerveza y vasos de Fernet.
Luego de la movida noche, Ortega salió del lugar y se subió a su automóvil. Minutos más tarde, trascendió la noticia del choque.
El Burrito reconoció públicamente hace un tiempo sus problemas con el alcohol, algo que provocó que varias veces no fuera a entrenarse. ¿Fue una nueva recaída?

Fuente: http://primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=79820

Burro querido, ojalá que en algún momento te recuperes. No podés seguir así.

[IMG]http://primiciasya.com/images/espacio.gif[/IMG]

Que al pedo poner que tuvo otra recaida. Si nunca tuvo un tratamiento acorde a la enfermedad que tiene.

Que ganas de buscar quilombo… me jode que juegue mal, el resto me importa un carajo, basta del verso de que a alguien le importa lo que le pasa, los periodistas buscan puterio, los hinchas que no quiere remarcan estas cosas los que sí hablan de contención y no se que mas… si sigue en el club que juegue como contra Godoy Cruz, si el resto de los 6 dias de la semana se quiere tomar hasta el agua de las baldosas tema de él…
El periodismo amarillista me tiene CANSADO.

Primicas ya es de Rial no ?

Gracias , paso

Ni una bien, ni UNA. :expressionless:

a vos no te importa ok flaco, hay gente hinchas q lo quieren? estas seguro lo que decis?

A los periodistas no les importa, a los colegas no les importa, a los dirigentes no les importa, al dt no le importa, y a varios hinchas si juega bien ni se acuerdan lo que le pasa, habra otros que tendran siempre presente lo que le pasan. Pero si River ganara y jugase bien Ortega a nadie le importan estan cosas, nadie se acuerda.
Lo que mas me jode es el periodismo de mierda, no los hinchas, los hinchas pueden opinar lo que quieran pero generalmente nadie salta a decir “Ortega esta enfermo” cuando la rompe…

El mecánico de Ortega lo sigue como el que vende panchos lo sigue a Homero:mrgreen:

Marge:- Oiga ¿Sigue a mi esposo a todas partes?
Vendedor:- Señora, esta pagando la universidad de mis hijos

Comparto, pero por los problemas que tiene Ortega, no se puede descartar el hecho de que haya sido algo remotamente parecido a lo que relata Primicias ya.

Ortega en La Red, now…

Chau ortega gracias por todo, no haces mas que perjudicar a river desde hace rato

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero Cabral no camina… se arrastra dando lastima!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cual sera la empresa de Seguros???
debe pagar casi 2 lucas por mes de seguro!

jajajaja

Uploaded with ImageShack.us

Que triste me pone verlo asi

que terrible hijo de puta pero me hiciste cagar de risa.:lol::lol::lol::lol:

Lo liberaron del entrenamiento por fatiga hepatica, confirmado!!

Claro, el tema es que sucede todo lo contrario. River no gana, no juega bien, y Ortega se da el lujo de faltar.

Pobre Burro… ahora todos hablaran mierda de él

Burro…
Te llevaste puesto un surtidor, ahora chocas de nuevo, la tercera es la vencida y logras esquivarlo!