h_al9000:
[b]Esto salió en Primiciasya
[/b]
Esta madrugada,[b] Ariel Ortega[/b] volvió a ser protagonista de un nuevo hecho violento. El [b]Burrito[/b] chocó contra otro automóvil cuando circulaba con su [b]BMW[/b] por la avenida [b]General Paz[/b], a la altura de[b] Mataderos[/b].
Si bien el choque fue menor, aún no quedó bien claro cómo ocurrió el accidente. Lo cierto es que El Diario del Espectáculo pudo acceder a cómo transcurrieron las horas previas del ídolo millonario antes del accidente de tránsito.
El jujeño llegó hoy alrededor de las tres de la mañana al boliche INK de Palermo . Aparentemente, el futbolista no habría llegado al lugar en óptimas condiciones, ya que su apariencia daba muestra de que había ingerido algunos tragos de alcohol.
Lo cierto es ya dentro del boliche, cuando habían pasado las 5 de la mañana, Ortega fue a la barra y pidió más bebida. Inmediatamente, el barman le comunicó al jugador que no podía darle nada porque está prohibido vender bebidas alcohólicas en locales bailables después de las 5.
Ante la negativa del barman, Ortega se puso como loco y desafío al joven a pelear en la calle: “Si no me vendes te cago a trompadas en la puerta”, le habría dicho el futbolista al trabajador de la disco.
Es más, antes de su cruce con el barman, testigos aseguran que el Burrito habría consumido gran cantidad de latas de cerveza y vasos de Fernet.
Luego de la movida noche, Ortega salió del lugar y se subió a su automóvil. Minutos más tarde, trascendió la noticia del choque.
El Burrito reconoció públicamente hace un tiempo sus problemas con el alcohol, algo que provocó que varias veces no fuera a entrenarse. ¿Fue una nueva recaída?
Fuente: PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
Burro querido, ojalá que en algún momento te recuperes. No podés seguir así.
http://primiciasya.com/images/espacio.gi
Faa esa nota me suena a que después de enterarse del accidente alguien se sentó en una pc y armó una parodia para vender algo… Dejate de joder!
No es por el que citó la nota, sino por la fuente. Que manera de inventar todo. Que estaba en tal boliche, que tomó tal cosa, que el de la barra no le quiso vender mas y el lo invitó a pelear…
Mucho Rial dando vuelta…
que tristeza, tengo ganas de llorar… ojala no sea cierto.