Choco Ortega

Por mas que no haya estado ebrio,por la hora en que se produjo el choque ya es una irresponsabilidad de parte de Ortega sabiendo que al otro dia a las 10 tenia entrenamiento. La verdad que si fuera presidente no sabria que hacer,porque por estas cosas que hace me dan ganas de echarlo a la mierda,pero es Ortega y no merece irse asi,ademas si lo echas se va a ir a otro Club y va a seguir con los mismos problemas porque en otro equipo no lo van a cuidar como en River.

Así quedó el auto del burrito Ortega luego del choque - Ambito.com

Ahí dice que el cuerpo técnico de Cappa dijo que Ortega estaba en perfectas condiciones cuando arribó al entrenamiento (llegó puntual)

Y según LPM (no FM) el conductor era un tal Jorge Valentini.

Convengamos que es uno mismo el que se busca sus amistades. De manera que, si siguen ocurriéndole este tipo de cosas en su vida, o tiene un desenlace trágico, será su propia responsabilidad antes que la de cualquiera de sus “amigos”.
Qué hacia manejando a esa hora? A mi nadie me quita de la cabeza que tuvo una recaída. Encima después tenía que ir a entrenar…Después se molestan cuando algunos queremos a Ortega lejos de River.

seguro que pasa en voka y no hacen tanto lio los medios.
cuando la barra de voka choco y mato a una persona, y encontraron armas y otras cosas mas nadie dijo nada… cuando pasa lo del cabaret nadie pasa nada…
pero pasa algo en River y nos tiran mierda a 2 manos, nos quieren voltear

que tiran mierda sin saber es verdad, pero igualmente no por eso vamos a negar que el burro tiene un gran problema…

De River no van a salir a decir que llegó quebrado al entrenamiento, era obvio que iban a hablar de una “contractura” o lo que sea. El que lo llevó al entrenamiento es un ex empleado de Aguilar y eso fue 3 horas después del choque. Tenía el auto hecho percha y pidió que lo llevara… así que no tiene nada que ver con lo que le pasó a las 4 AM.

Mamita , que pedazo de auto , si que sabe elegir.

Un BMW M3 , terrible.

Ahora lo q debe salir el arreglo para ese coche , ahhh no quiero saberlo…

naaaaa… el dìa, la hora, quienes la acompañaban… es obvio de donde venía… si vos ves un animal con pelos, hocico, que camina de 4 patas y dice “guau”… que vas a decir que es? un conejo?

algunos dicen que maneja, otros que no, lo que me parece amarillista es el “choco ortega” y despues lees en la nota o escuchas en la tele que no se sabe si manejaba, que amarillistas que son algunos medios

Estoy entre Cabral y un perro.

Otra vez sopa…

Mira vos, no se por que no se me ocurrio el perro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es, grs Luis por aclararlo

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No eso no lo voy a negar
pero pasa algo y la dicen esta en p2
es una persona como todos, puede chocar y pasarle cosas como a todos.
Esta prensa vostera que hace, solo tirarnos abajo, pero no lo van a lograr
siempre dije, river el problema es de aguilar y lo que hizo
voka tiene problemas de todos lados y no va a salir mas

El viernes a la noche soñe que Ortega chocaba :confused:
Que bajon loco, una vez que parecia que habia mejorado un poco, todo indica que quizas vuelva a hundirse…
Vamos Burro!

listo, apague y vamonos, nada que hacer.

y eso que joraca importa? aquí el tema es que el burro no está dispuesto a hacer nada para cambiar y esta perjudicando a River. voka y el periodismo me chupan bien un huevo y la mitad del otro.

:lol::lol::lol: