Por mas que no haya estado ebrio,por la hora en que se produjo el choque ya es una irresponsabilidad de parte de Ortega sabiendo que al otro dia a las 10 tenia entrenamiento. La verdad que si fuera presidente no sabria que hacer,porque por estas cosas que hace me dan ganas de echarlo a la mierda,pero es Ortega y no merece irse asi,ademas si lo echas se va a ir a otro Club y va a seguir con los mismos problemas porque en otro equipo no lo van a cuidar como en River.
Convengamos que es uno mismo el que se busca sus amistades. De manera que, si siguen ocurriéndole este tipo de cosas en su vida, o tiene un desenlace trágico, será su propia responsabilidad antes que la de cualquiera de sus “amigos”.
Qué hacia manejando a esa hora? A mi nadie me quita de la cabeza que tuvo una recaída. Encima después tenía que ir a entrenar…Después se molestan cuando algunos queremos a Ortega lejos de River.
seguro que pasa en voka y no hacen tanto lio los medios.
cuando la barra de voka choco y mato a una persona, y encontraron armas y otras cosas mas nadie dijo nada… cuando pasa lo del cabaret nadie pasa nada…
pero pasa algo en River y nos tiran mierda a 2 manos, nos quieren voltear
De River no van a salir a decir que llegó quebrado al entrenamiento, era obvio que iban a hablar de una “contractura” o lo que sea. El que lo llevó al entrenamiento es un ex empleado de Aguilar y eso fue 3 horas después del choque. Tenía el auto hecho percha y pidió que lo llevara… así que no tiene nada que ver con lo que le pasó a las 4 AM.
naaaaa… el dìa, la hora, quienes la acompañaban… es obvio de donde venía… si vos ves un animal con pelos, hocico, que camina de 4 patas y dice “guau”… que vas a decir que es? un conejo?
algunos dicen que maneja, otros que no, lo que me parece amarillista es el “choco ortega” y despues lees en la nota o escuchas en la tele que no se sabe si manejaba, que amarillistas que son algunos medios
No eso no lo voy a negar
pero pasa algo y la dicen esta en p2
es una persona como todos, puede chocar y pasarle cosas como a todos.
Esta prensa vostera que hace, solo tirarnos abajo, pero no lo van a lograr
siempre dije, river el problema es de aguilar y lo que hizo
voka tiene problemas de todos lados y no va a salir mas
El viernes a la noche soñe que Ortega chocaba
Que bajon loco, una vez que parecia que habia mejorado un poco, todo indica que quizas vuelva a hundirse…
Vamos Burro!
y eso que joraca importa? aquí el tema es que el burro no está dispuesto a hacer nada para cambiar y esta perjudicando a River. voka y el periodismo me chupan bien un huevo y la mitad del otro.