Dicen que el coche de Ortega estaba sano y el de la mina despues aparecio todo hecho mierda ya la mina toda rota jaja, se ve que le quieren sacar guita al burro. Espero que no haya estado tomando de nuevo, todavia creo en los milagros…
los medios necesitan llenar espacios y páginas con cualquier boludez… el otro día un canal sacó la noticia de que… Anamá Ferreyra tuvo que suspender los 15 de su hija por la gripe porcina!!! dejate de hinchar las pelotas…
Claro, te entiendo, pero si no lo mandan a tratar estos dirigentes hdp, y cuando lo mandaron, no controlaron si iba o no. Y ya que los dirigentes no lo van a tratar como sabemos, el se tiene que cuidar solo, por que el quiere jugar y si quiere jugar se tiene que cuidar y ser un profesional. River NO lo va a tratar, mientras este Aguilar por que como bien vos decis es su escudo, por eso estoy totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo.
absurdo no es… el problema Ortega lo tiene y lo va a tener en la medida en que no haga nada para curarse… al contrario, sería totalmente lógico, aunque esta vez no haya sido el caso
pero en ningun medio dijeron que Ortega estaba alcoholizado… lo único que dijeron es que habia chocado, estaba prestando declaracion en una comisaria y una mujer habia sido llevada por un ambulancia… que es lo que agrandaron los medios? lo que pasa es que a todos, absolutamente a todos, a los pro-orteguistas y a los anti-orteguistas por decirlo de alguna manera, cuando leyeron la noticia, se imaginaron que habia sido porque el burrito estaba ebrio…
Yo creo que si que lo agrandaron, porque si fue un choque de un día normal NO ESTARIA EN TODOS LOS CANALES!
Como dijo el burrito por radio, “hay gente mala”. Mas claro echale agua
tan buitres como muchos hinchas que creen querer a River por ‘‘defender a una bandera del club’’ y a Ortega atacando a cualquiera que diga la verdad: que el Burro así no puede seguir (haya o no estado en pedo esta vez). como dice maury un poco mas arriba: son estos hinchas que dentro de 2 años le van a palmear un hombro cuando lo vean tirado por ahí dando pena sin familia, sin un mango…
tan buitres como muchos hinchas que creen querer a River por ‘‘defender a una bandera del club’’ y a Ortega atacando a cualquiera que diga la verdad: que el Burro así no puede seguir (haya o no estado en pedo esta vez). como dice maury un poco mas arriba: son estos hinchas que dentro de 2 años le van a palmear un hombro cuando lo vean tirado por ahí dando pena sin familia, sin un mango…
[/QUOTE]no se si es defenderlo a ortega,pero aunque juegue mal para mi es ininputeable,su trayectoria en el club no puede mancharse con el momento futbolistico que pueda tener…y mas con su problema archiconocido.ahora que yo piense que deberia abandonar el futbol y concentrarse en su salud es otra cosa…
esto no tiene nada que ver con que los medios de comunicacion son buitres y los periodistas en general tambien
en cualquier accidente de trafico con lesionados te retienen el auto te demoran para abrir el sumario, tomarte declaraciones y despues te vas. luego de la pericia fotografica te retornan el auto y se sigue en el seguro. este asunto es ya una caza de brujas, el tipo tiene antecedentes que no lo ayudan pero este caso es un invento para generar titulares.
Pero está en los canales porque estuvo involucrado el burrito Ortega que es una persona pública… si hubiese chocado, que se yo, Florencia de la V, lo mas probable es que tambien hubiese salido por TV