Con todos los quilombos que tiene hoy River, lo qué menos puede hacer es usar sus instalaciones como clínicas para un adicto. Encima, sería gastar guita que River no tiene, porque tenés que pagar Psicólogos especializados, Médicos del mismo índole… Lo mejor sería ponerlo en stand-by y mandarlo a una clínica de tratamiento puro y exclusivo.
no me entendiste, no te decia ofrecerle el monumental como centro de rehabilitacion, sino que “concentre” en el monumental, pero siempre. debe ser durisimo pero, mas duro debe ser sufrir su enfermedad…
esto lo dije antes de saber que es lo que había pasado en el choque, si estaba o no en pedo. nada cambia, Ortega es un caso perdido, por mas que haya manejado lucido (si es verdad).
Ortega lamentablemente no quiere saber nada de curarse, simplemente pq cree que ‘‘no pasa nada’’ que esta ‘‘todo bien’’. un enfermo como es su caso no se quiere ayudar, ni permite que nadie de su circulo le ayude (salvo casos aislados) simplemente pq un alcoholico es una persona que esta SOLA.
si está de joda o no, se va a ver cuando comience el campeonato dentro de un mes y ojalá esté al 100%… lo unico que espero es que no se comience con que “todavia le falta”…
Que asco que me dieron los primeros comentarios, ya lo estaban matando y ni sabian que pasaba, parecen bosteros que quieren que ortega fracase o tenga una recaida para llenarse la boca, ojala que el burrito salga campeon y les cierre el culo a todos.
No, Nacho, no es así (o para mí no es así…). Ponele que tenés un enfermo en la familia, tu abuelo está enfermo. Decís “yo soy más importante que él, no me voy a calentar, que se arregle sólo”? Probablemente no. Probablemente lo ayudás en todo lo necesario.
En un colegio, cuando hay un pendejo que tiene algún problema, ponele que hay un pibe que se caga a trompadas todos los días, el colegio tiene la obligación de asesorarlo psicológicamente, y de asegurarse de que ese chico va a recibir un tratamiento, no puedo sólo pedir el pase o dejarlo libre y listo.
River tiene que ayudar a Ortega, desde el punto de vista humano y ético. Dado que River es una institución influyente y no la verdulería de Don Tito (aunque mirando los últimos partidos no estoy tan seguro ya) para River no puede ser muy difícil acercarlo un tratamiento.
El problema acá, ya sabemos, es que Ortega es el muñequito popular detrás del cual se refugia Aguilar. El día que toda la gente de River cante “Ortega es de River y se tiene que tratar” en vez de “y tiene que jugar”, cuando Ortega ya no sea el “pan y circo” del pueblo riverplatense, ahí tal vez veamos el tratamiento serio que una persona con alternativas en la vida se merece.
algunos van a tener que desafilar la guadaña que venian preparando desde que ariel volvio a river, es un choque comun como pasan todos los dias, agunos mas importantes otros menos, es mas, hoy en la esquina del laburo un auto choco de atras a otro, pero el tema es que uno venia pasando y el otro cruzo y le pego de atras, el guardabarro trasero, si eso mimso le pasaba a ariel, a la hora que lo vi, 14hs maso, iban a saltar con las mimsmas boludeces y andino corriendo a poner una camara, por que eso es lo peor, alguien botoneo que era el y salieron corriendo esperando verlo hecho mierda, el que si manejo en pedo, esquivo un control vehicular y se metio en contramano a los pedos chocando un taxi DE FRENTE fue el de velez… y no veo que se siga comentando del tema, pero como es ariel, los buitres ven carroña y salen
El tema Manu es que, si a alguien le importase el burrito Ortega, (allegados, dirigentes, cuerpo técnico) se le plantaría y le diría que lo primero es su salud y que se deje de romper las bolas con el futbol… y la gente tampoco ayuda mucho en ese sentido, y por eso el pobre tipo sigue en caida libre, porque en su imaginacion todavia piensa que es un “dios futbolistico” que todo lo puede, cuando la realidad le muestra que es un enfermo que mientras no haga un tratamiento para curar su enfermedad, va a estar cada día peor… de aquí unos años, el burrito va a estar totalmente alejado del futbol, sin un mango, sin su familia, con una enfermedad a cuesta, y como ya no va a patear la pelotita, a nadie le va a importar un carajo lo que haga… cuando lo crucen por la calle le van a dar un par de palmeadas en la espalda y eso va a ser todo…
Estoy tan de acuerdo, que eso es exactamente lo que dije en el mensaje que citaste. No se entendió? A nadie le importa Ortega porque en este momento es más importante para ellos usarlo como escudo. Entra Ortega, y la gente aplaude y compra camisetas. Se va Ortega, y putean a Aguilar. La ecuación es simple: que Ortega esté ahí, como sea. Cuando la gente deje de comerse ese verso y le exija tanto al Burrito como a su entorno que se someta a tratamiento como todo enfermo, cuando la gente vea en Ortega un humano enfermo y no un semidios, ahí vamos a empezar a transitar el buen camino. Mientras siga siendo pan y circo, el tratamiento lo van a seguir aplazando…
Listo no paso nada, fue un choque de 3 autos y el loco quedo pegado… basta de tirar giladas como " NI SIQUIERA EMPEZARON LOS ENTRENAMIENTOS " o cosas asi. Como decian por ahi, parece que para algunos lo mejor y mas conveniente es que Ariel vuelva a caer de cualquier manera.