exacto, q redito sacan los hinchas en generar rumores?
pobre Ortega, como si con sus problemas no tuviera suficiente, tan todos esperando que se caiga.
Según leí en Perfil hace unos meses, Ortega había ido a un recital no se quien mierda y en el VIP le habían ofrecido reiteradas veces bebidas alcoholicas y todas las veces Ortega las rechazó. Alejo hace unos días contó que Ortega había pedido un jugo cuando hizo la nota con Líbero.
Asi que, en esta pongo confianza de que Ortega no tuvo responsabilidad y el choque fue por culpa de los otros 2 autos.
Hay gente que es mas dura que una roca, voy a tratar de explicarlo una vez mas (ya debe ser la 10ma vez).
Nadie quiere que a Ortega le vaya mal, obvio nadie que realmente sea hincha de River, pero aca hay que separar las cosas el que destruye a Ortega es el mismo no son los medios y mucho menos los hinchas, si el no se cuida, si vive en recaida tras recaida, si llega a los entrenamiento totalmente dado vuelta, en el mejor de los casos porque aveces ni llega es culpa de Ortega y NO de los medios ni de los hinchas, no me voy a poner a defender a los medios porque ya se sabe de ante mano como es el reglamento y no es que le peguen a Ortega le pegan a cualquier famoso con tal de vender, a diferencia los hinchas en los cuales me incluyo que queremos a Ortega de verdad y ponemos la persona por sobre el jugador, el Burrito ya nos dio todo es hora de que le demos algo nosotros, los hinchas, los socios, el club osea hay que hacerle entender que se tiene que curar, lo antes posible, que seguir asi a los ponchasos por el simple hecho de jugar es malo para el, porque tarde o temprano el tiempo le dira basta a Ortega (para mi ya se lo dijo), y si no esta curado seran mucho peor sus recaidas, y de verdad algun dia terminar atirado en una sanja, ami si me importra el Ortega persona, aca solo importa que juegue y mientras que juegue que haga lo que quiera y eso no esta bien.
Ortega se tiene que tratar, se tiene que curar no vale el risgo de perder la vida por el simple hecho de un capricho, en verdad cualquier dia de estos sale a conducir mamado como lo hizo mil veces y se pega un palo de verdad y chau Ortega yo no puedo creer que los que se hacen llamar que defienden a Ortega no se den cuenta de eso.
PD: Quiero pensar que nadie es tan ingenuo de creer que Ortega ya esta curado y que no toma mas, por favor muchachos un poco de cordura.
hay un antes y un despues en los posteos… uno cuando no se sabia nada y otro despues de aclarar un choque en cadena, tuve la suerte de ver eso antes de tener que escribir segun ipotesis pero en si… le sigo deseando lo mejor al burro que para mi es un idolo… dios quiera nos de muchas alegrias mas!!
ahora bien… hay millones de choques en cadena y solo salen a relucir dos tipos: donde hay muertos o donde hay alguna persona famosa involucrada… lastima que actualmente si ortega sale con un sobrino una tarde a matar palomas con rifle de aire comprimido van a salir a decir que estaba alcoholizado y que ademas esta motivando a la juventud a tirarse a la delincuencia…
dejemos de joder un poco, y nos tomemos con mas seriedad las cosas
si chocaba abelairas nadie decia nada, porque? porque nadie hubiera pensado en algo con el alcohol( de hecho dudo que consuma liquidos este especimen) pero como es ortega todos inmediatamente pensaron en una recaida, esta bien es logico, pero primero hay que confirmarlo. bueno, se confirmo que no era una recaida y?? siguen hablando como si hubiera sido una recaida.
pd: aramixs cuando decis NADIE habla por vos, por que aca parece que algunos disfrutan con esto…
No fue pero es cuestion de tiempo que sea, o me lo vas a negar???
No entendes nada lo que quice decir verdad, me refiero a su enfermedad que sigue tan vigente hoy como el año pasado.
Andy vos creer que Ortega no tomas mas alcohol???
Que no conduce en pedo cada dos por tres???
Mientras no pase nada esta tobien para vos no???, total mientras que juegue ta todo joya, si maneja en pedo a la s4 de la madrugada a 150km/h por Lugones no hay drama mientras que no se mate y juegue el domingo que siga asi no???
La verdad hay gente que es muy T… Terca jajaja
Por dios, que terco que sos. El que quiere que a Ortega le vaya mal es un pelotudo, pero el que quiere que a Ortega le vaya bien y hagan de cuenta que no está enfermo, que su jermu está con él, que puede ver a sus hijos y es feliz, es un egoísta y más pelotudo que el primero.
yo no digo que no toma mas alcohol porque es algo que no se, para saber si es o no cierto tendria que salir a la noche con el, y claro esta, nunca sali con el.
no es que no me importa lo que haga el con su persona, pero todos dicen “que deje de jugar en river y se interne”, claro lo dicen asi porque es muy facil decirlo, pero no se cuan facil debe ser para el decir “loco, tengo una enfermedad y dejo de hacer lo que mas me gusta( jugar en river, no mal entiendan:twisted:) y me encierro en una clinica”. el que tiene que decidir que hacer con su vida es el, no nosotros, nosotros como hinchas de el club del cual el es idolo debemos querer que le vaya bien como futbolista, pero como ademas es MI MAXIMO IDOLO( por encima de los maximos idolos de river, x una cuestion de tiempo) obviamente quiero que se recupere y sea feliz, pero eso lo tiene que decidir el, y el unico que sabe si es feliz asi, es el. y yo la verdad que no se si se pone en pedo siempre, o si no toma nunca.
Seguis sin entender nada, a ver vuelvo a explicarte, una persona enferma y en este caso con una adiccion por lo general no lo admite y prefiere hacer de cuenta que nada malo pasa, o que esta mejor asi, que no hay que cambiar nada, es casi como un chico, dejarlo librado al azar o a sus ganas de curarse es ser muy egoista con el justamente por todo lo que nos dio, ademas no es que tiene 25 años y todavia tiene toda una carrera y la esta dilapidando, todo lo contrario Ortega ya es casi un ex-jugador, insisto poner en riesgo la vida porque un capricho la verdad no lo entiendo, y se ve que vos todavia no entendiste que en cualuquier dia de estos Ortega tranquilamente aparece encrustado contra un paredon y no es joda es asi.
No lo dije por alguien en especial, sino xq leyendo los com de aca y de Fm hay muchos que de entrada bardean, y lo hacian desp de que se aclaro todo.
Ojala sea como vos decis que sea mejor que el anterior.
pero cual es la solucion para vos? no podemos hacer nada ninguno de nosotros. los unicos que pueden decidir son EL y su familia.
nadie hace de cuenta que no pasa nada, de hecho todos sabemos lo que le pasa, pero que podemos hacer?
si ortega pone en riesgo su vida, lo va a seguir poniendo si juega en river, en mendoza, o en el patio de su casa con sus hijos.
si yo fuera dirigente le propondria que viva en el monumental, asi no podria salir de noche, pero claro, ni en pedo acepta eso… river como club no puede hacer nada para sacarlo a el de la adiccion y nosotros como hinchas tampoco.