[i]Está muy bueno postear info. Me enteré gracias a ustedes.
Lo que si…
no empecémos a asustarnos sin saber las cosas,
segun parece no tuvo responsabilidad ni estaba tomado,
igualmente es el momento mas dificil para el burro,
está solo en buenos aires, entrenando, sin competencia,
etc etc
no lo destruyamos gratuitamente,
no agrandemos, no hagamos otra pandemia.[/i]
sea como haya sido este caso, espero que nunca atropelle a nadie por conducir en pedo, como habitualmente lo hace. como repara el daño si te agarra a un hijo por ej? su supuesto amor a la camiseta de River?
dejemonos de joder!!!
ya tienen q retenerle el permiso de conducir y olvidarse del futbol y hacer un tratamiento. si no lo quiere hacer pq no es conciente de su enfermedad, bueno la dirigencia tiene que mostrarle la salida, y nosotros hinchas/socios/foristas darnos cuenta q este tipo ya fue, no va mas (lamentablemente)
Barba, Ortega se destruye solo, y es algo logico pensar en su problema cuando te tiran un info “Ortega choco y esta demorado” no es destruir a nadie por eso en el primer post aclare que hay que esperar a ver que paso en verdad pero los miedos existen, no seria nada raro que tenga otra recaida y no tiene nada de malo estar preparado a eso porque sino despues el golpe es mas duro como nos paso tantas otras veces anteriormente.
Pero la vida privada de un jugador aveces repercute directamente con su rendimiento dentro del campo de juego y el mejor ejemplo es el caso de Ortega, no podes decir que no te importa si hace o no hace pretemporada o si directamente concetra en cocodrilo o con el plantel, todo eso repercute con el Ortega jugador el que vos decis que te importa.
Si lo q hace repercute en su rendimiento ahi si me molestaria, pero la vida privada de un jugador es justamente de ellos y jugar en river es su trabajo, nosotros como hinchas de river nos interesa el rendimiento de cada uno de ellos en los partidos.
Obviamente cualquiera se pondria mal por algo malo pero como persona no me interesa ningun jugador…
Bueno y vos te pensas que su adiccion no influyo en su rendimiento??? porque te pensas que en Europa no triunfo??? porque te pensas que apenas si puede jugar 5 o 6 partidos por torneo, porque eso fue lo que jugo maximo los ultimos 3 o 4 años.
TANTAS GANAS TIENEN ALGUNOS DE QUE EL BURRITO FRACASE???
aca les tiro dos notas que lei
Ortega aclaró el incidente y dijo que “hay gente mala”
El referente de River tuvo que declarar en una comisaría de San Isidro porque chocó con su auto. “Mi mamá me llamó llorando” aseguró el jujeño después de los rumores de una nueva recaída, que finalmente no ocurrió.
Según pudo saber Clarín.com el accidente se produjo alrededor de las 11 en la esquina de Fleming y Catamarca cuando el jugador manejaba su vehículo y fue sorprendido por un choque en cadena, en el que intervinieron cuatro autos, sin poder frenar a tiempo. Así, chocó de atrás al auto que estaba circulando delante suyo y que era conducido por una mujer.
La conductora aparentemente sufrió una especie de “latigazo” por el golpe que le produjo el choque de atrás y tenía fuertes dolores de cuello y cabeza. Sin embargo no tenía heridas graves.
La mujer fue trasladada por una ambulancia de la zona y Ortega fue llevado a la comisaria 10ma para labrar las actas de choque y esperar el informe médico. Según los resultados --si hay heridas de consideración-- podría librarse un causa por lesiones culposas, de lo contrario solo se hará una simple acta, dijeron las fuentes consultadas por Clarín.com.
En principio se descartó, según confiaron fuentes policiales, que alguno de los implicados en el choque estuviera alcoholizado.