creo que están un poco perseguidos. A Gallardo le entran a robar y también sale en los medios. Al pibe del Bicho lo secuestraron y también salió en las noticias.
Lo triste es que si es un choque tan leve la policía corra a llamar a los periodistas
bue, segun dicen leve no fue, porque hubo como 3 autos incluidos. esta bien que lo persiguen mucho, pero es el unico de river que siempre sale como protagonista de algo raro. o sea que algo de culpa tiene en las cagadas que se manda…
Es curioso… Cuando apareció Orteguita en la escena local, allá por el año 91, decían que era “el nuevo loco Houseman”, por sus características técnicas…
Confío en que el Burrito va a tener una excelente retirada de River Plate, con títulos y rendimiento perfecto. Es mi último ídolo futbolístico. No puedo “no confiar” en él.
Lo del periodismo da asco,porque era el burro,todos los canales hablando del choque dando a entender que fue culpa de ortega,fue un choque normal,de los que hay todos los dias,el burro no estaba en pedo eso es lo importante,pero a los canales no les rinde si fue un choque normal,america da asco
pero no la siguió mucho el periodismo esta vez eh? por lo menos no vi que le dieran tanta pelota mas allá del lógico barullo del momento… y claro, como no estaba en pedo, no era noticia, no era muy “atractiva” la nota.