Chocó Ortega y está demorado

creo que están un poco perseguidos. A Gallardo le entran a robar y también sale en los medios. Al pibe del Bicho lo secuestraron y también salió en las noticias.
Lo triste es que si es un choque tan leve la policía corra a llamar a los periodistas

lamentablemente creo que Ortega va camino a ser el nuevo loco houseman…

bue, segun dicen leve no fue, porque hubo como 3 autos incluidos. esta bien que lo persiguen mucho, pero es el unico de river que siempre sale como protagonista de algo raro. o sea que algo de culpa tiene en las cagadas que se manda…

??? cuando chocó el pibe de Velez el lunes (que yo no sabía ni quien era), salió en todos los canales…

Exacto, con la única diferencia que en esa época si el Loco hubiera tenido una 4x4 hubiera hecho un desastre.

Es curioso… Cuando apareció Orteguita en la escena local, allá por el año 91, decían que era “el nuevo loco Houseman”, por sus características técnicas…

Confío en que el Burrito va a tener una excelente retirada de River Plate, con títulos y rendimiento perfecto. Es mi último ídolo futbolístico. No puedo “no confiar” en él.

Lo del periodismo da asco,porque era el burro,todos los canales hablando del choque dando a entender que fue culpa de ortega,fue un choque normal,de los que hay todos los dias,el burro no estaba en pedo eso es lo importante,pero a los canales no les rinde si fue un choque normal,america da asco

si pero choco estando en pedo ese muchacho

ahhh… porque Ortega las otras veces que chocó estaba sobrio… :lol:

obvio, hay gente mala jajaj

pero si ya se sabe q ortega ESTA vez no estaba en pedo… ya esta… para que la sigue el periodismo?

pero no la siguió mucho el periodismo esta vez eh? por lo menos no vi que le dieran tanta pelota mas allá del lógico barullo del momento… y claro, como no estaba en pedo, no era noticia, no era muy “atractiva” la nota.

choco y listo, no hay que pensar que estaba en pedo. sino siempre es la misma historia. aparte quien sabe si realmente estaba ebrio?

Hay temas mas importantes para hablar como la pandemia de la gripe a ,por eso calculo que no le dieron tanta trasendencia