Chivas espera rival

Las Chivas de Guadalajara le ganaron 4 a 3 al Atletico Paranaense EN BRASIL y espera a River o Defensor para los 4tos de final.

De pasar(ya es complicado), la que se vendria…:River jugaria primero de local, y definiria en Mexico, y no estaria de mas decir que entre medio de la definicion hay un lindo partidito en casa contra los primos.

Que cagada no, si llega a pasar esto vamos a estar discutiendo si contra bosta ponemos suplentes para llegar frescos a Mexico, o si hay que poner a los titulares.Igual, peor seria que tengan que jugar si o si los titulares vs deportivo caca porque ya estamos afuera de la copa…

Las Chivas de Guadalajara le ganaron 4 a 3 al Atletico Paranaense EN BRASIL y espera a River o Defensor para los 4tos de final.

De pasar(ya es complicado), la que se vendria…:River jugaria primero de local, y definiria en Mexico, y no estaria de mas decir que entre medio de la definicion hay un lindo partidito en casa contra los primos.

Que cagada no, si llega a pasar esto vamos a estar discutiendo si contra bosta ponemos suplentes para llegar frescos a Mexico, o si hay que poner a los titulares.Igual, peor seria que tengan que jugar si o si los titulares vs deportivo caca porque ya estamos afuera de la copa…

Anoche ví el partido, ni Chivas ni los brasileros son gran cosa. Claro que para esta realidad de River cualquier equipo es difícil.
Y nada que discutir, en la copa los mejores y contra Boca los mejores.
Que se dejen de joder y se dediquen a jugar. Para eso les pagan y bastante…para lo que hacen, casi diría demasiado.

No con chivas no , yo queria con el brasilero!

cagamos, viaje a mexico, y altura…aunque son muy flojos en defensa ellos tb…

Al menos si pasamos, ya los mexicanos deben estar medio cagados con el Loco, eh?:slight_smile:

espero qe pasemos…va ser un partido dificil ademas hcivas es un buen equipo de visitante juega bien ya demas tiene jugadores qe le pegan lindo desde afuera…pero obvio hay qe tener confianzaa

CHE LOCO A NO CONFIARNOS NO PASAMOS TODAVIA

Amen.

Amen de Amenes.

IDEEM!
Con este River todo puede pasar…

En el hipotético caso que pasemos, es un garron los viajes a México. Siempre cuestan los equipos alla.

Se, idem.
Siendo totalmente negativo podemos kedar afuera d todo en una semana.:confused:
Q cagada no?
Siendo totalmente positivo les ganamos a los bosteros i dsp pasamos en la copa i tal vez los volveriamos a ver a los bosteritos.:wink:

Que suerte que jugamos vs los mexicanos, porque con los brasileros no me tenía confianza!!! Estos mexicanos atrás son espantosos, aparte creo que el Loco se hace un picnic porque el arquero no sale nunca.
La única cagada es el viaje pero bueno.
La verdad me tengo la reconfianza para pasar!!!

Mira, si pasamos, no jugariamos entre medio contra boca,nose poruqe pero se que no, creo que por la fecha de la seleccion

Siendo sinceros, que equipo no le cuesta a River ultimamente?

A los mexicanos estos los pasamos por encima. Hay que tener fe muchachos, no les demos inseguridad al equipo, hay que apoyarlos. Siempre pensando en lo mejor y no tener miedo a estos equipos, mas alla del mal momento en que se este.

Ya estoy harto de menospreciar rivales, que a esos venezolanos beisbolistas los pasamos por encima, que a esos paraguayos muertos de hambre les hacemos 7 despues del mundial, que a esos brasileros horribles los cogemos con Gallardo. No digo que vayamos a perder, pero me parece que hay que ser concientes de como esta el equipo y que ir confiado es lo ultimo que hay que hacer.

Si los jugadores se tienen confianza, y el técnico empieza a convencerlos que ellos pueden contra el rival que les toque en turno, sean los mexicanos (que no son gran cosa, he no estamos hablando del Real Madrid, del Manchester o de la Juve…) o la bosta, el equipo los pasa por arriba. Pero, si los jugadores no saben a que juegan, rotan continuamente los puestos sin tener un esquema definido, Simeone no les trasnmite confianza a los jugadores, entonces perderemos ocntra cualquiera sea este el equipo mexicano o sea un equipo de la C metropolitana…

alguien sabe mes o menos como es la formacion de chivas?. personalmente preferia a paranaense