Chivas espera rival

Yo tambien preferia a los brazucas, no se como forma chivas pero tiene un defensor central de mucha categoria de apellido Magallon (titular en la seleccion con rafa marquez) y adelante tienen un pedazo de jugador de apellido arellano (muy parecido su estilo a mauro zarate) ademas de Ramon Morales, Gonzalo Pineda y Sergio Santana que te matan con los tiros libres, su punto debil es en defensa, te dejan tirar centros y casi siempre hacen aguas atras, ademas sus dos arqueros no tienen ni 10 partidos en primera entre los dos pues el titular esta lesionado, me parece que Abreu se puede dar un banquete si juegan rosales y buonanote por las bandas.

Si definimos en México estamos en el horno.

A la mierda las Chivas…tengo un buen recuerdo de aquella serie que bailaron a la bosta.

Durísimo Chivas.
Habría que tratar de sacar un buen resultado acá, en lo posible con el arco propio en cero. Pero son jodidos porque de visitantes no se cagan, salen a buscar el partido.

Es jodido Chivas, preguntenselo a los bosteros, igual es otro equipo comparado con aquel, igual lo unico que pido es pasar y eliminar a los bosteros putos en semis.

Si mañana pasamos, en cuartos hay que ganar 1-0 aca para poder perder 1-2 allá. De local son bravísimos.

Olé.com, Ficha del partido

se define en mexico… hay q llevar un buen resultado de aca si o si…

Che las fechas de los partidos se sabe ?

Eso mismo queria preguntar.

Tal cual, dejen de quemarla.
NO HABLEMOS AL PEDO

TAL CUAL, NO LA QUEMEN MAS

BASTA DE QUEMARLA, POR FAVOR…

jajajasjajjajajaja

Segun el site d la conmebol se jugarian en esta fecha los cuartos 22 /10 y 5/11.

Creo q en guadalajara no hay problemas con la altura, me aprece te confundis con el DF

si avanzamos, nos estaríamos enfrentando a la peor y más floja versión de Chivas de los últimos 5 años

en el 2005 y 2006 habrían eliminado sin problemas a este River, pero en la actualidad tienen un plantel muy joven y con pocas figuras

River sería favorito sin duda alguna… el partido en mexico será jodido, pero en el Monu tenemos que aprovechar su debilidad defensiva y el nerviosismo de su inexperto arquero

claro, la realidad indica que river no le pasa el trapo a ningun equipo

mierda, yo justo queria que fuera el paranaense…el viaje a mexico es pesadisimo, y con los partidos que se vienen

todas en contra, como casi siempre

Si Dios quiere que ganemos ésta noche, a las Chivas hay que pasarlos por encima. No me gustan ni ahí los equipos mexicanos, y odio su actitud anti-Argentina que tienen. Encima, cada vez que le ganan a un equipo de acá se agrandan y empiesan a gastar a lo loco.
Saludos

Primero hay que pasar a Defensor. De pasar a los uruguayos que venga el que venga, hay que ganarle al que sea si queremos salir campeones.

Por otro lado, a Boca juguemosle con los titulares o con los suplentes, no me importa, lo único que me importa es que le ganen si o si.

Pregunto: ¿Porque se define en Mexico? Ya me parece algo raro que un equipo mexicano ese en la SUDamericana, pero ¿QUe criterio se toma para ver quien define de local?