Chistes :B

jajajajajjajajaja muy buenos

Estaban Una Inglesa, un aleman, y viejito argentino juntos…
En una la inglesa se saca la remera se toca los pechos y dice: estas son las islas malvinas no las toca nadie!!!
El aleman agarra se pone en bolas se agarra los huevos y dice estas son las 2 alemanias Inseparables!!!
Y el viejito argentino se pone en bolas tambien se toma su miembro y dice : ESTA ES LA CRISIS EN LA ARGENTINA NO LA PARA NADIE!!!

:lol:

Antonio y José:

• Antonio: Che José, sabés si en Francia se dan cabezazos?

• José: Zi Dan! :mrgreen:

¿Cúal fue el jugador más obediente que jugó para River?

Fue el uruguayo Gabriel Cedrés. Porque lo mandaron a la mierda y se fue a Boca. :mrgreen:

Una oruga y una almeja estan al borde de un precipicio y deciden tirarse.
La oruga se hace mariposa y sale volando…
y la almeja?
Se hace concha.

Saludos

Tengo otro que me contaron recién.

-Cómo le dicen a Racing?
– La Academia.
-No boludo, es un chiste. Tenés que decir no sé.
– Ah, no sé.
-Grasa de abdomen. :mrgreen:
– Si? Mirá vos.
-Me tenés que preguntar por qué idiota!
– Por qué idiota?
-Porque se va con gimnasia… :lol: Jaja, es buenísimo!
– Ja, no lo entendí.
-Porque Racing se va a la B junto con Gimnasia, pero vos no sabés una mierda de fútbol así que para qué te voy a explicar, chau.

hay dos trolos en un avion y uno le dice al otro: tengo ganas de que me lo hagas aca en el avion, el otro le dice: estas loco! mira toda la gente que hay!!, el amigo contesta: “si cada uno esta en la suya , ni te dan bola, vas a ver”, se levanta y dice con voz afeminada: “alguien tiene un cigarrillo???”, nadie contesta, y le dice: “viste??? nadie me dio pelota”, el otro accede y le empieza a dar masa.
al tiempo pasa una azafata y ve a un viejito temblando de frio y le dice: “señor , me hubiera pedido una frazada!” y el viejito responde: “estas loca nena?? hace una hora un tipo pidio un pucho y le rompieron el culo!”

hongo y honga fueron a pescar
honga se hundio
por kien llora hongo? … :twisted:

jajajajajajajaja es buenisimo :lol::lol:

esos chistes maloss

contate vos uno bueno entonces

Qué es una mujer embarazada de una niña???
Un kit de limpieza con repuesto!!! jajajajaja con todo el respeto que las damas se merecen!!

un trolo se muere y va al cielo y llega donde San Pedro, y el trolo le dice con voz afeminada “San Pedro dejame entrar por favor” y San Pedro le dice que no esta preparado y le da una pastilla pequeña y le dice al trolo “tomate esta pastilla y regresas en tres dias” y el trolo le dice “bueno San Pedro pero me dejas entrar” y el trolo se toma la pastilla y le da una diarrea del diablo pasa tres dias solo sentado en el baño cagando y cagando y regresa a los tres dias y le dice a San Pedro con voz afeminada “Aaaaaayyyyyy!!! Saaaan Peeeeedroooo dejameeee entrar me dio una diarrea maldita Saaaaan Peeedro!!!” y San pedro le dice que no esta listo todavia y le da otra pastilla de tamaño mediano y le dice toma esta pastilla y regresas en tres semanas" y bueno el trolo se la toma y ZAS!!!una diarrea de TRES SEMANAS paso tres semanas agarrado del baño todos los dias cagando sin parar y regresa a las 3 semanas donde San Pedro y le dice "San Peeeeeeeeedrooooo poooooor favoooooor dejaaaame entrar ya no aguaaaaanto no seas maaaaaaloooooo Saaaaan Peeeedro!!! y San Pedro le dice que se tome la última pastilla, una mas grande, y que regrese en tres meses, puta tres meses de diarrea para el trolo ya totalmente acabado flaco ya solo los huesos le quedaba y regresa donde San Pedro y le dice todo afeminado “Saaaan Peeedro no seas malo ya hice lo que me pediste por favor dejame entrar” y San Pedro le dice “ya a prendiste la lección?” y el trolo responde “Ay pero que lección San Pedro??” y San Pedro le dice “Ya aprendiste pa que sirve el ojete??” JAJAJAJAJAJAJA espero que les guste

Hipocresía de los bosteros
Dos hinchas de voka se encuentran saliendo de la boca:
1 - Hola, amigo !? Te cortaste el pelo?
2 - Si! con Sasha, estilista internacional , es un nuevo integrante de nuestra barra la 12 . Qué te parece?
1 - Maaaraaaviiillooosooo! se te ve guapísimo loko aunq igual eres guapo amigo ? Yo me lo quiero hacer igual. Fueron rayitos?
2 - Nooo, es una nueva técnica Italiana de clareo que… (Media hora de hablar de porque siempre los corren).
1 - Bueno, amigo, te queda lindísimo seguro vas a deslumbrar este domingo en el TEMPLO de River (mientras por dentro esta q se burla).
2- Ay amigo, tu si que eres un chévere y un lindo!
( el primer hincha del chiquito se va pensando) 'Pobrecito el man si que le cagaron la cabeza, si de por si es feito y encima le jodieron más …ni cuenta se da, que se ve ridículo con ese peinado …No entiendo como su mujer, tan guapa que es , sigue con el.
( EL del peinado se va pensando) ‘Ese marica esta muriéndose de envidia de que siempre ando regio , y quiere hacérselo igual… no es posible con ese pelo de escoba…ni con un implante, que digo implante, una cirujía completa necesita el pobre (mientras se sonrie en cortos)!’

Honestidad Riverplatense
Dos hinchas de la River se encuentran saliendo de la peluquería:
1 - Jejeje… Que te paso, maricón? Te agarró la sanidad (ajajajajajajaja) que hijo de puta seguro te metiste con la hija del estilista que es hincha de voka y el man es vengativo y se las cobró? O te quedaste dormido en el parque y pasó la podadora (ajajajajajajajaajajaaj). Que hecho mierda que quedaste hijo de puta y con lo feo que eres…
2 - (ajajajajajajajajajajajaajajaja) Mirá al pinta, habló Brad Pitt?
1 - Es que te han trasquilado horrible hijo de puta!!
2 - Ah! … de ley loco… pero a tu mama que es hincha de voca le gusta así… ja ja ja - bacán loco y pilas ahí asomaraste para tomarnos unas bielas, nos vemos …,
1 - Me saludas a tu ñaña que esta rica.
2 - Y Tu a La tuya soplador, y asomaraste para tomar unas cervezas!
El primero se va pensando: '!Ese pobre hijo de puta es buen amigo, que cague!
'El otro se va pensando: '!Ese cara de verga es buena gente!

UN DIA IBA CAMINANDO UN HOMBRE CON LA BICICLETA AL LADO

POR KE SE HABIA PINCHADO LA RUEDA Y SU PERRA LO ACOMPAÑABA

ENTONCES SE CRUZA CON UN AMIGO KE HACIA TIEMPO

(KE NO SE VEIAN )

• HEE PEDROO YA LA PINCHASTE!!

Y EL HOMBRE LE DICE

• Y A VOS KE CARAJO TE IMPORTA SI LA PERRA ES MIAAA!!!

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante, una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.
El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice “yo”. -Su perra está alzada, le dice el policía.

-No puede ser: yo la dejé en el suelo, responde el paisano.

-Quiero decir que está en celo, insiste el cana.

-No puede ser. Yo jamás le di motivos. Ni miro a otras perras, contesta el gaucho sediento.

-Digo que está caliente, ¿me entiende?

-No, no lo entiendo: me cercioré de dejarla a la sombra. Desesperado,

el policía exclama:

-Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales.

El paisano le responde:

-Métale. Siempre quise tener un perro de policía.

que hace batman afuera de su casa??

batimbrar!!! :smiley: