Chistes :B

Aca tiro un par de gallegos que son malisimos pero son los unicos que me acuerdo por ahora…

  • por que un gallego mira televisionn atado a la silla???
    por que estaba mirando ATC

  • por que un gallego mientras se vaña se tapa los ojos??
    por que usa jabon NIVEA

  • por que un gallego mira los partidos por tyc max con bosta en la cabeza??
    por que es solo para abonados
    :smiley:

me acorde de otro malisimo tambien pero a veces causa jaja

  • va un pibe humilde a la carniceria y le dice al carnicero: señor tiene corazon??
    el carnicero: si, caunto queres??
    el pibe: no, era para ver si me regalas 2kg de asado

Si tan mal te parece lo que hice, pedí a alguno de los moderadores que me banneen.
En un foro de Boca entro seguido (bah, entra mi pareja y a veces escribo yo).
Y a este foro también entro porque tengo ganas, porque no está prohibido y porque, salvo excepciones (ejemmmmm…) la gente tiene buena onda y entiende cuando una como yo entra sin ganas de bardear ni mucho menos.

Ahora calmate y andá a dormir, a ver si se te pasa la mala onda.

La Colo

muy buena tu firma

Si no es el peor chiste que escuché en mi vida, por ahí anda…

CHISTE ZARPADO

Estaban 2 leñadores trabajando y uno le dice al otro: Tengo unas ganas de cojer…o de que me cojan.Dale cojeme
-Ni en pedo como te voy a cojer
-dale cojeme no aguanto mas
Bue el otro se lo empieza dar…esta 1,2,3,4 horas garchando
y resulta que le dice
-hijo de puta me rompiste todo el orto no puedo ni caminar
-bueno anda al medico pero no le digas que te coji,decile que estabas trabajando y te caiste arriba de un arbol
el chabon va al medico y le dice…mire doctor estaba trabajando,me cai arriba de un arbol y me rompi el orto
el medico lo revisa y le dice
si mira como tenes todo roto
pero se ve que te caiste arriba de una higuera porque tenes el culo lleno de leche

Si es por mí que lo decías, gracias.
:slight_smile:

La Colo

jajja ta bueno-.–

Belleza nene, belleza jajajajajajaja:mrgreen:

6,5

Jaja muy bueno :lol::lol:

Jajaja, me hiciste acordar que tenia un amigo que fumaba faso y lo jodian y le decian chino.

Van un argentino un aleman y un gallego (? en un auto por la ruta, y resulta que se quedan parados en el medio del desierto. Para hacer mas llevadero el viaje hasta alguna estacion de servicio cada uno deberia agarrar alguna parte del auto. El argentino agarra el radiador, para que? Si me agarra sed puedo sacarla del radiador dice…El aleman agarra el asiento, para que? Si me canso me puedo sentar a descanzar…El gallego agarra la puerta, para que le preguntan los demas…si me da calor bajo la ventanilla :lol:

¿Cual es la diferencia entre un elefante y una pulga?

Comprate anteojos si no te das cuenta pelotudo.

este muuy malo:

PACIENTE: doctor , doctor tengo la capacidad de predecir el futuro
DOCTOR: cuando comenzo a sentir eso ?¿
PACIETNE: el lunes que viene :lol:

entra un pibe a una verduleria y le dice al q atiende

  • deme tomates y si tenes huevos media docena
  • yo te doy la media docena de tomates pero la proxima vez tratame mejor pendejo de mierda

Papá, papá, vos te casaste por civil?

Yo me case por vos pendejo pelotudo

[/b]
jajajaja
muy bueno
me cague de risa XD

un tipo deja embaraza a una nena de 16 años y decide hacerse cargo…el padre lo espera como para matarlo y el tipo llega a la casa en una ferrari f 50 , se baja , traje armani y el dice al padre: me hago cargo, si nace varon le doy un millon de dolares y una de mis fabricas, si nace nena 1 millon y una tienda, y si nacen mellizos todo junto…el padre mas calmado y sorprendido se le acerca, le pasa el brazo x el hombro y le dice al oido:… y si pierde el embarazo te la garchas de nuevo!!!

jaja q hdp

salvo el de las gaseosas malisimos xd

jaja es buenisimo xd