Chismerío barato: Roberto Piazza y...

Estoy viendo “De 12 a 14”, noticiero rosarino.

Sacaron como primicia que Roberto Piazza, conocido por su profesión de modista, y por la de tragasables (:lol:) se está morfando a… Lucas Castromán. :lol:

Abrazos, Martín.

Estoy viendo “De 12 a 14”, noticiero rosarino.

Sacaron como primicia que Roberto Piazza, conocido por su profesión de modista, y por la de tragasables (:lol:) se está morfando a… Lucas Castromán. :lol:

Abrazos, Martín.

Miramelo a Lucas Lastraman…

Lindo corte se echó Castroman!!! No podés!!!

es joda? :lol: :lol:

Mirá, cuando lo dijeron en el noticiero lo dijeron en serio. Si vendieron carne podrida o no, vaya a saber. Yo que Pompilio voy construyendo otro vestuario exclusivo para Luquitas Lastraman (qué buen apodo le pusiste, alias :lol:). Imaginate que las caídas de jabones pueden ser catastróficas. :lol:

Abrazos, Martín.

En el Olé de ayer salió diciendo que le daría murra a Cubero, a Crespo y a Batistuta.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/06/varios/01601568.html

Melezama, me dijeron que Canal 3 no vuelve más como canal de aire para el resto de Santa Fe (vos decís que lo podés ver, pero acá a Totoras, que estamos 60 kms. al norte de Rosario no llega la señal).
Viste que por el temporal se les rompió la antena por la cuál transmitían por aire a todo Santa Fe. Bueno, cómo cuesta fortuna arreglarla y no es redituable, les sale más barato alquilar un satélite y transmitir por cable.

Je… increíble. Acá estoy a 110 km. de Rosario y se lo ve bárbaro por antena (no tengo cable, recién ahora lo voy a reponer, así que tengo nada más que el 3 y el 5 de Rosario).

Abrazos, Martín.

Ni sabia que le hicieron una nota en Olé :lol:

Que puto que es este viejo

Jajaja yo lo habia leido pero no sabia si postearlo…asi que miren:

Sigue viento en popa el romance del diseñador Roberto Piazza y del jugador de Boca junior Castroman… se hicieron ver muy acaramelados en Bulnes Class el sábado pasado.

http://enemigodelsilencio.blogspot.com/2008/02/1-0.html

q asco

Jajajajajajaja, con razón se tocaba el traste cuando salía en el último superclásico…

Katrina de chanes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tipo serio Martin me extraña … :lol: :lol:
[Saludos]

Tipo serio Martin me extraña … :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
De vez en cuando hay que desestructurarse un poco y prenderse en un poco de chusmerío barato, viene bárbaro. :lol:

Abrazos, Martín.

pero castroman tira para la otr vereda ?

o es joda ?

Que ascoooo, ese roberto piazza me da un asco…

Al igual que esta relacion.

Ahora entiendo el corte de pelo de Castromán! :lol:

Gastar a Lastraman ahora (?).

También se decía, en tiempos que Castromán “el trolito de Liniers” jugaba en Vélez, que se comía a Broggi el actual jugador de Banfield. No es joda…!!!