Chismerío barato: Roberto Piazza y...

Ahora Giordano va a estar chocho!

“Luquitas, por vos vengo a la bombonera”

con razon quiso volver a la argentina…

Parece que el ex Velez estaria como loco buscando un masajista para solucionar sus problemas musculares, y anda preguntando por uno que hace años atendía a Luisito Islas…

decir se pueden decir muchas cosas, yo quiero evidencias, foto, filmacion o algo asi sino no creo nada jeje

Martin, comparto con Hernan…tipo serio que parecias…

Saludos, M

Pd: O lo escribiste por despechado? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Otro mas que pide delivery de carne en barra (finoli inoli)…para que querras la fotos me pregunto gallito…Otro que parecia machito…

¡Jua! Nah, soy un tipo serio y padre de familia, caramba.

Igualmente, me imagino que hacer trascender esto va a servir para que este muchacho se coma un gaste bárbaro en la cancha cuando juguemos contra Boca… y por eso puse mi granito de arena. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Lo del gallo… :roll: :roll: :roll:

Ah pero vos te las das de machote y sos un puto a pilas Gayo

Y si, alguna cargada no faltara seguramente.

No quiero escuchar a nadie en la 3er bandeja de la Bombonera gritando “Lucasssssssss, me engañasteeeeeeeeeee” jajajaja, porque podrias quedar comprometido Martin…

Nah, me ofendés.

Que puedas suponer que soy gay, vaya y pase, no nos conocemos. Ahora, que supongas que yo alguna vez voy a pisar ese inodoro de mierda, ahí me estás ofendiendo. :lol:

Abrazos, Martín.

telefono javier

telefono javie
[/QUOTE]

Durisimo. Igual no creo que lo lea, vive en el “Rincon Femenino”.

Martin, sos un crack, jajajaja. Igualmente no comparto el criterio de no ir a la boca yo.

Jajaja terminaste siendo todo un gay…

telefono javie
[/QUOTE]

Durisimo. Igual no creo que lo lea, vive en el “Rincon Femenino”.

Martin, sos un crack, jajajaja. Igualmente no comparto el criterio de no ir a la boca yo
[/QUOTE]
Hasta que no tengan una cancha en lugar de esa porquería, gracias. Vi el peor clásico que me tocó vivir en la cancha en esa inmundicia, y encima después casi me agarro a trompadas con Dios y María Santísima para salir… no, gracias.

Abrazos, Martín.

Jaja mira vos . Que putazo que asco dios .