CHIROLA ROMERO A RIVER

El kaiser pide que se quede Zapata (no se olviden del gol a Olimpo que nos dio el campeonato), y reforzar con Chirola Romero: Personalmente me gusta, tiene buen cabezaso, mete un par de goles, y algo corre.

Sambueza x Chirola Romero (salimos ganando no?)

Rivas x …

MRuben x …

Estos 3 son los que mas chances tienen de irse.

El kaiser pide que se quede Zapata (no se olviden del gol a Olimpo que nos dio el campeonato), y reforzar con Chirola Romero: Personalmente me gusta, tiene buen cabezaso, mete un par de goles, y algo corre.

Sambueza x Chirola Romero (salimos ganando no?)

Rivas x …

MRuben x …

Estos 3 son los que mas chances tienen de irse.

si, ya se sabe desde ayer eso.

malísimo ese jugador.

Zapata que se vaya a la reconcha de su madre junto con Zambuesa.

Rivas (Si se calma un poco y se dá cuenta lo que es River que se quede sino chau) x Caceres

MRuben x Cardozo

Romero puede ser.

Basta de traer y alimentar muertos en River…
Basta de Zapata, es un muerto que se tiene que ir, ya no se aguanta mas su cara de nada…

100% de acuerdo

Pasamos de Sorin a Romero sin esacalas…

Antes de pensar en que venga cualquiera, se tienen que ir: Gerlo, Rivas, Ahumada, Zapata, Sambueza y Dominguez. El resto puede aportar algo. Recien ahi pensemos en quienes vienen.

Saludos.

A mi no me convence Romero, preferiria q se haga un tirito por Archubi q esta colgado en Lanus

Para mi que prefieren al Chirola, por que el Tiburon Rivarola lo conoce de Racing y debe ser mas economico. Tambien puede ser que banquen a Burzac y lo rodeen de gente con mas experiencia.

CHIROLA ROMERO???’ QUEEEEEEEEEEEEEE, NAAAAAAAAAA no rompan las pelotas, basta de traer jugadores muertos. Ni en racing jugaba, esta en GRECIA jajaja, basta, por favor, andate zapata, gerlo, sambueza, etc etc etc y traigan jugadores del nivel de river.

Si a mi no me convence mucho, preferiria a otro jugador,

Saludos.-

esto es una cargada, ayer lo escuche en Estudio Futbol y hasta los 3 boludos que estaban (recondo, fabbri, y palacios) se cagaban de risa y boludeaban a Romero. El maximo logro del chabon es haber slaido 2do con gimnasia de la plata, nunca lo tuvieron en cuenta, y ahora cuando esta en Grecia lo quieren :roll:

cuando hablaban de un volante izquierdo pense que se trataba de Guiñazu.

mis candidatos serian:
Guiñazu
Solari
Archubi
Di Maria

como me gustaria que venga solari alguien con experiencia por la izquierda es lo que necesita river como en aquella etapa gloriosa en la que volvio luego de un tiempo l lsa bruja berti y salio campeon de todo
lo podemos comprar con la plata que conseguimos vendiendo a sambueza al chelsea

Un ex tripero y ex rasin…mas mufa imposible.

Fuera de joda, me parece un buen jugador pero hay que ver como rinde. Tiene muchos huevos

No me gusta para nada Romero, no es para River.

Y en Fox Sports también dijeron que hay un “tapado”, buen jugador y de nombre. :roll:

Ah bueh, sigamos trayendo mediopelos que asi nos va a ir :roll:

[ul]

[/ul]estamos trayendo a un jugador que juega en el futbol de grecia…con eso digo todo.mejor que siga restaurando estatuas el chirola romero…

Zapata sabiendo que no tiene mas contrato juega, entrena, la verdad se merece el aplauso de todos!!

[ul]

[/ul] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En el unico lado donde jugo bien bien fue en Chaca , lo que pasa es que ya tenemos malas experiencias , trajimos san martin , loeschbor , oberman y ahora este puede ser uno mas o capaz rinda . Supongo que no sera muy caro y antes que a Sambueza y / o Zapata