CHIROLA ROMERO A RIVER

basta de vergas!!! :oops: :oops:

se me ace q tnes rason compadre, yo lo banco al chapa

supongo que lo debes decir en chiste, pero por las dudas…

su contrato termina el 30 de junio, es decir, todavia es jugador de River. La costumbre de los clubes de colgar a los jugadores los ultimos 6 meses si no arreglan es para que el jugador no se muestre ante otros clubes.

supongo que lo debes decir en chiste, pero por las dudas…

su contrato termina el 30 de junio, es decir, todavia es jugador de River. La costumbre de los clubes de colgar a los jugadores los ultimos 6 meses si no arreglan es para que el jugador no se muestre ante otros clubes
[/QUOTE]

Con respecto a jugadotes que quedan libres por no renovar contrato lo normal es que se lo cuelgue para que desvalorice y nadie lo quiera, en el caso de Zapatao river utilizo una estrategia inversa, es decir hacerlo jugar para que se desvalorice y nadie se lo lleve :shock: …

Cuando se va Passarella?

El Chirola Romero? Buen jugador… para Racing

Nico, creo q te estas confunfiendo con el q esta actualmente es Racing, q es el Rulo Romero, Chirola jugo en Gimnasia antes me parece, igual ninguno de los dos me conforma para River

por la izquierda se necesitan zurdos!!! como pretenden desbordar si el volante va a tener que enganchar cada vez que ataque por ese costado

es una broma no?

yo lo conozco al Chirola Romero de cuando jugaba en Gimnasia La Plata… buen jugador… pero un poquito veterano no? digo… para traer un viejito nos traemos a Recoba… por lo menos la pisa algo.

CARRIZO

FERRARRI X TUZZIO VILLAGRA

                                             X   

AUGUSTO X

                                            X

ORTEGA /FALCAO/ RUBEN X

DEJEMOSNOS DE JODER, TRAIGAMOS JUGADORES EN SERIO EN TODOS ESOS PUESTOS, CONTRATO DE 3 AÑOS, Y MANTENGAMOS UN EQUIPO RIVER, POR FAVOR!!! SON POSICIONES CLAVES Y LAS ESTAMOS DEJANDO EN MANOS DE TIPOS COMO FARIAS, AHUMADA, GERLO, ZAPATA!!

Darle futbol a los pibes:: Muscachio, Rios, Burzac, San Roman, Ludueña, Abelairas Sand ( EL ARQUERO, OBVIO), Sciorilli, juan antonio.

Y tener de SUPLENTES, NO TITULARES, SINO COMO ALTERNATIVAS A:
Lima, Rivas, Ponzio

Si Domingo no se lesionaba era el 5 de river.

TODOS LOS DEMAS QUE NO NOMBRE LES DOY MI PERMISO PARA QUE SE VAYAN.

Jugadores que me gustan: Peletieri (5 de lanus ) , Archubi (lanus tmb), Insua , Cardozo de newels ( por 7 millones lo traer, te gana partidos solo y si lo vendes lo haces por el doble, negocion), Romero ( defensor, tmb de lanus ), malevo Ferreira ( que poca vision que tenes pasarela!! ) Podriamos seguir nombrando jugadores porque por mi renovamos todo el plantel, pero bueno….

Me suena a mediopelo.
No aprenden estos dirigentes de la horrorosa experiencia de mediados del 2005?

CARRIZO

FERRARRI X TUZZIO VILLAGRA

                                             X   

AUGUSTO X

                                            X

ORTEGA /FALCAO/ RUBEN X

DEJEMOSNOS DE JODER, TRAIGAMOS JUGADORES EN SERIO EN TODOS ESOS PUESTOS, CONTRATO DE 3 AÑOS, Y MANTENGAMOS UN EQUIPO RIVER, POR FAVOR!!! SON POSICIONES CLAVES Y LAS ESTAMOS DEJANDO EN MANOS DE TIPOS COMO FARIAS, AHUMADA, GERLO, ZAPATA!!

Darle futbol a los pibes:: Muscachio, Rios, Burzac, San Roman, Ludueña, Abelairas Sand ( EL ARQUERO, OBVIO), Sciorilli, juan antonio.

Y tener de SUPLENTES, NO TITULARES, SINO COMO ALTERNATIVAS A:
Lima, Rivas, Ponzio

Si Domingo no se lesionaba era el 5 de river.

TODOS LOS DEMAS QUE NO NOMBRE LES DOY MI PERMISO PARA QUE SE VAYAN.

Jugadores que me gustan: Peletieri (5 de lanus ) , Archubi (lanus tmb), Insua , Cardozo de newels ( por 7 millones lo traer, te gana partidos solo y si lo vendes lo haces por el doble, negocion), Romero ( defensor, tmb de lanus ), malevo Ferreira ( que poca vision que tenes pasarela!! ) Podriamos seguir nombrando jugadores porque por mi renovamos todo el plantel, pero bueno….

Nico, creo q te estas confunfiendo con el q esta actualmente es Racing, q es el Rulo Romero, Chirola jugo en Gimnasia antes me parece, igual ninguno de los dos me conforma para Rive
[/QUOTE]

Joo

Que hijo de puta soy . Y si dudan del otro Chirola que es mejor , este el rulo es un muerto ja ja .

La verdad que ya me olvide como jugaba

Pero como me equivoque eh .

Saludos loco !

Nico, creo q te estas confunfiendo con el q esta actualmente es Racing, q es el Rulo Romero, Chirola jugo en Gimnasia antes me parece, igual ninguno de los dos me conforma para Rive
[/QUOTE]

Joo

Que hijo de puta soy . Y si dudan del otro Chirola que es mejor , este el rulo es un muerto ja ja .

La verdad que ya me olvide como jugaba

Pero como me equivoque eh .

Saludos loco !