Chiqui Mafia 💰💲💩

Anda planchando el traje gordo bola de grasa, negro de mierda, bostero hijo de puta

6 Me gusta

Se terminó el escudo Messi. Chau chau gordo hijo de puta , que te puteen todo el país ahora . Hijo de mil putas

11 Me gusta

Cagaron las fotitos en Miami, gordo turro

3 Me gusta

Solo falta que vaya en cana esta basura, Scaloni no sigue. Solo se queda hasta Diciembre porque es de palabra, pero se desintegra todo ese grupo que demasiado se estiró.

Prepara la colacha bola de grasa y la puta que te parió

1 me gusta

este gordo va a ir igual a miamee a sacarse fotos con el 10

la de guita que va a perder ahora que no va a poder desviar guita de la afa para barracas y todos los clubes quebrados que con un palo les compras el voto

por suerte se terminan los amistosos contra selecciones africanas injunables solo hechas para ganar guita

Se te viene la noche gordo asqueroso.

1 me gusta

Se van porque se viene la noche al gordo barrendero este

1 me gusta

No va a pasar nada.

Hace años que vienen amagando.

Este ya arregló todo con LLA.

2 Me gusta

Ahora si gordito sinvergüenza, se terminaron los días de pillo. Tratá de cambiar las zapatillas blancas por unas negras, porque ahora te vas a tener que meter en el barro.

1 me gusta

se reconcilio con moyano, anda a saber q esta armando el gordo este, para mi se va a PBA

La concha de tu madre gordo infeliz, te debés querer morir ahora que nadie va a pagarte un mango por amistosos, qué vas a hacer!!!

3 Me gusta

Este tipo es Grondona 2.0

No le van a hacer nada porque ya tranzó con el macrismo.

1 me gusta

Creo firmemente que nunca nadie puso esa plata, y usaron esos partidos para lavar guita. Francamente dudo que Mauritania tenga 10M rúcul para gatillar en un amistoso.
Pasa que las selecciones bananeras se prestan a eso, mientras que las serias no.

2 Me gusta

72 palos un finde en esa caja de zapatos

la que se llevará cuando jugan los 5 grandes de local, los del interior, amén de que son 15 partidos por fecha

2 Me gusta

Y el gordo grasiento orco este se aprovechaba de eso de tener a messi y sacaba millones con eso se le acabo la joda ahora a este orco asqueroso

1 me gusta

Si el porcentaje se mantiene, este orco marrón se lleva de arriba casi 200 palitos cada que River juega de local.

4 Me gusta

Tanto recauda Banfield jugando en esa canchita??? no me quiero imaginar entonces los 5 grandes, ni hablar River con la cancha que tiene.
El porcentaje que se lleva la AFA es un escándalo hermano, que gordo hijo de mil puta.

2 Me gusta

Ayudin Jrs

300.000 dólares se llevó aproximadamente en ese partido , que se lleno el estadio en un partido normal debe hacer 100.000 son 16 fechas la mitad de local como mucho se debe llevas 1.5 millones de dólares en recaudación por temporada no es mucha guita

1 me gusta