Se te acabó la joda Gordo , es más estoy seguro que Scaloni se va a ir también , vas a quedar en pelotas ahora
Se te terminó la joda gordito.
Cuando Argensimia queda afuera en octavos de copa amierdicanse te va a venir la noche.
Pero estamos hablando de un solo equipo y encima chico y sin hinchas. Imaginate lo que debe levantar en total sumando la recaudación de los 5 grandes, los rosarinos, Vélez, Talleres y Estudiantes.
Decir que Scagoni le tiene mucho “respeto” a este grasa basura sino estoy seguro que ya estaría renunciando, queda tambaleando este hijo de re mil puta destructor del fulbo argentino. Se te acabó el blindaje y los ingresos de Argentina/Messi lacra cancerígena.
Cuánto tiempo podrá mantener a los clubes de futbol sin la guita del caché que tenía Messi. Hay un montón de clubes que están sobreviviendo con las subvenciones que da este gordo, aunque los medios callen.
mejor que se fundan todos
Otro que cuando se muera me voy a comer tremendo asado con joda y todo
una pena que el unico que lo critique sea este tipo que es reconocido por ser showman y vende humo
cantidad de gente seria con carrera y espalda para enfrentar a este mamarracho que cualquier futbolero se da cuenta que esta arruinando el futbol argentino y no levantan la voz
salis del monumental y nadie putea a este tipo. Vamos que gente como milito, frioman, messi, di maria tengan que rendirle pleitesia a este panfilo??
son todos cagones se plantaron veron y di cargo nomas y a di cargo se le cagan de risa todos
20 equipos, 2 ruedas local y visitante, nada de playoffs, nada de suspender descensos, a las copas se va por tabla mas un cupo por campeon de copa argentina y caiga quien caiga sin promedios. Eso es el futbol argentino y si no te gusta hace apertura y clausura y lo mismo descensos por tabla anual a fin de temporada
el dia que un presidente de afa descienda una categoria a todos los 10-20 clubes que sobran en cada categoria se vuelve el salvador del futbol aca
no solo cagaron la primera cagaron todo el ascenso tambien. Te sobran 20 clubes en el nacional B, 10 en primera, 10 en la metro, 10 en la C y volver a tener una categoria D
nadie va a pagar el costo politico de que esos equipos que le regalaron la categoria que estan vuelvan a donde pertenecen
que tienen 60-70 años estos dos?? dos ridiculos
Che está re flaco
Chances..