La federacion inglesa a sus hinchas le vendia los tickets a 60 usd promedio.
Este orco le vendia a los argentinos cada ticket a 3000 usd promedio.
La federacion inglesa a sus hinchas le vendia los tickets a 60 usd promedio.
Este orco le vendia a los argentinos cada ticket a 3000 usd promedio.
La única esperanza es que lo del FBI sea posta. A esos les chupa un huevo el “soccer” y si se lo tienen que llevar al orco en una bolsa de consorcio extra grande, se lo llevan.
Domó este orco, mamita, lo que domó. Tiembla la Tierra Media, digo el fútbol argentino.
Tampoco ayuda tener un presidente ultra pelotudo que se le hace el vivo. Siempre remariamos atrás de boca con el orco pero creo que no nos cagarían tan groseramente si fuesemos más vivos.
Y mientras hayan pelotudos, va a haber mercado.
este gordo hijo de puta va a salir campeón y dsp se va a vengar de nosotros…
Acá somos conscientes de que este tipo no se va más y que Di Carlo va a tener que chuparle la pija porque no queda otra y si te dice ´´las bolas también´´se las tenés que chupar igual? Es gravísimo todo, pensar que acá hay pelotudos que quieren que Argentina salga campeón, ahora ya está el daño ya está hecho, este tipo se enquista en la AFAna y nos va a salir carísimo a todo River, ojalá me equivoque y la justicia se ponga los pantalones largos y vaya preso
Hay que terminar con la narrativa de que este tipo “descubrió” a Scaloni y lo bancó. No paro de escuchar pelotudos repitiendo eso como loros para darle algún tipo de mérito a este gordo espantoso.
Yo me encargo gordos!
Ahora si amigo, murió el CARP y fútbol Argensimio. Se acabó todo todillo.
Este gordo grasiento va a mandar a hacer estatuas de oro de si mismo y ponerlas en Ezeiza al lado del obelisco en todos los estadios. Nos va a poner a Paleta en el VAR en todos los partidos de local y visitante y ni nos vamos a poder quejar… nos va a mear y cagar y todos se van a reir. Y acá los gordos festejan, mamita!
Si se gana la cuarta espero que no hagan la negreada de poner dos estrellas arriba y dos abajo o poner dos mas grandes que las otras…, espero que no hagan como hicieron con estas tres que pusieron una arriba y mas grande encima, una veguenza !!!, asi deberia ser:
Si gana esta copa, termina de presidente por el peronismo. Acuérdense.
va por PBA
Y todos los nenazos lo van a votar, porque “beztite chiki, ezztaz dezznudoo! zomoz la plagaaa!” y coso
Si bien es de liga mas mierda que se puede armar, y la armo este gordo poroso. Pero la realidad es que River a todos esos equipos de mierda les tiene que ganar sin despeinarse. Y golear de 4 a 5 por partido. Asi que si ya perdemos con estos equipos pedorros, en una liga que no la mira ni que te regalen la entrada, no me quiero imaginar lo que seria en un campeonato bien formado. Sin dudas haciendo campaña de mita de tabla para abajo.
Gracias por el torneo de 30 equipos mi lord, sino estábamos al horno.
Que siga dejando 30 equipos el chiqui, porque sino nos vamos a la b de nuevo con los delincuentes que están manejando a River.
Gracias papi por la liga interplanetaria de 520202979 equipos.
Dinoguay 4 estrellas, más mitomanos que la bosta y sus 100 títulos.
Mameeeta poooshoooo.
Hay que hacer una nueva cronología tomando cómo el año 0 el ascenso de Uruk Tapia a la presidencia de la BOSTAfa.