Chiqui Mafia 💰💲💩

Dicen que el chiqui quiere que el mundial se extienda hasta fin de año.

2 Me gusta

Basura humana, hijo de mil puta

4 Me gusta

Te salvaste gordo de mierda

1 me gusta

ni ganando la copa zafa este gordo si esta metido el fbi

3 Me gusta

No lo van a dejar salir de EEUU?

Roba a plena luz del día este tipo, en connivencia con Infantino y Alejandro Dominguez. Ya superó con creces al corrupto de Grondona. Se queda en AFA hasta que se muera

2 Me gusta

Si ganamos el Mundial este tipo va a quedar impune y los árbitros nos van a seguir cagando

El cuarto se lleva 27 palos verdes

El tercero se lleva 29 palos verdes

El subcampeon se lleva 33 palos verdes.

El campeón se lleva 50 palos verdes.

Ufff… se viene esa segunda bandeja y techado del Chiqui Tapia Stadium y el super aumento de 100.000 pesos para el ganador de la copa de la liga.

Y una nueva quinta con 2 helipuertos para Toviggino. “Ehhhh vamoz al obelizco lokooo”

2 Me gusta

Cómo domo este gordo olor a cloaca en este mundial. El camino de Argentina en el mundial:

Argelia, Austria, Jordania, Cabo verde, Egipto, Suiza y si tocaba noruega en semis era un pleno total kkjjj

3 Me gusta

incluso con inglaterra y españa seria lo mas accesible para ganar una copa del mundo

no hay forma de que te toque algo mas ganable en semifinal o final

te pueden caer alemania, italia, brasil, etc equipos mucho mas acostumbrados a ganar la copa

igual se nos abrio porque uruguay no salio 2do, porque portugal no gano el grupo, porque colombia no elimino a suiza, porque paraguay no pudo salir 2do

se nos dio todo

2 Me gusta

Como domó el orco. Me arrodillo, fui derrotado.

2 Me gusta

Tiene tremendo orto el chochan. Salvo que papeloneemos con england o en la final, ya hizo un mundial suficientemente bueno para perpetrarse en el cargo

1 me gusta

Acá el tema es que si salimos campeones no nos lo sacamos más de encima y eso es perjudicial para la institución

Dicen los mexicanos que se iba a jugar un amistoso con Argentina previo al mundial

estaba todo dado, pero antes de la firma final Tapia aumento el precio del partido
Mexico acepto, pero luego desde AFA le pidieron que se transfiera esa guita a 10 cuentas diferentes, entonces Mexico se nego.

Ojala sea cierto y caiga este delincuente hijo de puta

se imaginan salir campeon y al mismo tiempo que caiga detenido este hijo de puta?

4 Me gusta

Hasta que Messi no se vaya de la selección no van a intervenir AFA ni de chiste.

3 Me gusta

3 Me gusta

Te digo, gana el Mundial y olvidate de sacártelo de encima porque no se va nunca más

1 me gusta

Si argetina pierde chau reeleccion del chorro del orco tapia

1 me gusta

Ya tenemos chiqui Tapia hasta el 2050 aun perdiendo la final.

Y bueno River va a tener que bancarse los robos por 5 o 6 años.

6 Me gusta

Bueno muchachos.
En breve tendremos torneo de 80 equipos.

1 me gusta