Chiqui Mafia 💰💲💩

:warning::argentina: Los clubes de la LPF decidieron CONVOCAR UN PARO en todas sus categorías para los días 5, 6, 7 y 8 de marzo.

Sería una medida de “HUELGA” luego del llamado a indagatoria a Tapia y Toviggino. :no_entry:

Vía @gastonedul - @okdobleamarilla.

JAJAJAJAJA que impresentable el gordo chancho este mamita

14 Me gusta

Lo único que faltaba, a todo el cáncer que vienen desarrollando, ahora sindicalizaron la pelotita, el peor momento del fulbo argensimio moderno.

Métanse Qatar bien en el orto, este es el vuelto a cambio.

10 Me gusta

Que haga huelga de hambre así adelgaza un poco este gordo bostero hijo de mil puta

12 Me gusta

Pero si saben que no se va a parar nada con esa huelga de mierda, ya con lo que destruye al fútbol este bostero quiere ir a peor siempre.

Salió carísimo el mundial y el apoyo de los jugadores de la selección.

9 Me gusta

Igual los jugadores se dieron cuenta de lo de este gordo mafioso. Ya no se sacan más fotos. Aparte entre él y Toviggino tienen más plata que los jugadores que juegan en Europa… de no creer.

9 Me gusta

El paro se hace justo cuando tienen que declarar en la justicia los dos mafiosos.

Para mi como no pueden demostrar el desvio de fondos piensan que los pueden llevar a Canada ese mismo dia.

6 Me gusta

Ojala que la justicia de EEUU le prohíba la entrada a los dirigentes argentinos.

Los dirigentes bancan a Tapia porque todos quieren ir al mundial. Se les terminan los curros a todos!

7 Me gusta

ojala terminen en cana como los de conmebol

y eran todos de aca los tipos no se que quilombo se metieron con la justicia de alla

2 Me gusta

Este tipo es el Tony soprano Argensimio…

2 Me gusta

El Chiqui Sopranucche.

3 Me gusta

te imaginas q desafilian a la afa de fifa y nos perdemos el mundial por este orco???

trump mismo lo manda a guardar con maduro por no dejarlo explotar a messi jajaj

1 me gusta

Nos conviene que paren todo hasta septiembre y se juegue un solo torneo en el año. En esa situación, creo que arrancaríamos ya sin Colidio, Acuña, Castaño y otras yerbas malas.

1 me gusta

Al yankee promedio no le gusta el “soccer”

Y trump es un vivo reflejo del estadounidense promedio.

Si jugas o hablas de “soccer” en estados unidos quedas automaticamente marginado de la sociedad y te hacen bullyng en el trabajo/colegio/universidad, ni a los negros y Latinos lo marginan tanto como a los fanaticos del “soccer “ en Estados Hundidos.

4 Me gusta

Ojalá lo metan preso así se termina el adefesio de los 30 equipos.

Momento, nos está beneficiando kjjjj

3 Me gusta

Que irónico, no? La única vez que nos podrían beneficiar la AFA, es para salvarse el culo ellos kjjj

5 Me gusta

3 Me gusta

Al chiqui le aparecen dolares hasta debajo del colchon ya.

6 Me gusta

Ojalá desafilien a la Afa y a vos te metan preso gordo ladrón y quedes marcado por la historia por haberte robado el dinero de los clubes y de la Selección Argentina.

11 Me gusta

y teniendo a messi lo facil que debe ser chorear

imaginate cualquier amistoso en vez de recibir la guita entera a la afa le decis 5 palos mandalos a argentina y 5 palos a seychelles o no te llevamos a messi

asi terminamos siempre jugando amistosos con cualquier seleccion caribeña y ninguna competitiva

6 Me gusta