Chiqui Mafia 💰💲💩

la afa quiere clubes endeudados para q les voten lo q se les cante, es una forma de tenerlos secuestrados

4 Me gusta

Pantano tenía una tarjeta vinculada a la AFA y gastaba 50 millones de pesos por mes

2 Me gusta

Estos gastan guita en gatos, fija
Sabes el descontrol que debe haber en la AFA a las noches? Ojalá me inviten

3 Me gusta

Hace 4 años…

3 Me gusta

tod se roba el sorete este

8 Me gusta

Lo quiero preso

1 me gusta

Se dieron cuenta que la alegría del mundial no fue para el pueblo, si no que fue para tapia y compañía?

1 me gusta

1 me gusta

El día que te re cagues muriendo el mundo va a ser mucho mejor, sorete hijo de puta

6 Me gusta

gordo olor a mierda mafioso hijo de puta, era penal

7 Me gusta

Agradecé que no inventaron nada para anular el gol.

3 Me gusta

Porque ya habían anulado un penal claro, si no no lo cobraban.

2 Me gusta

Me pareció rarisimo que no haya anulado el gol de Montiel.

Pasa que si, con el penal que nos robaron y con el árbitro de mierda como venía dirigiendo, el línea cobrando offsides inentendibles… Ya era un montón

Te re cabio gordo puto te rompimos el orto

4 Me gusta

Yo te digo, este tipo es el más grande ladrón del fútbol argentino

4 Me gusta

Los hinchas de River que son kirchneristas, tienen sentimientos encontrados con este tipo. Por un lado les encantaría bancarlo porque es uno de ellos, pero no pueden hacerlo porque saben que el tipo siempre va a ir en contra de River.

6 Me gusta

Nunca leí a nadie bancarlo. Al que si bancan algunos es al presidente mas ganador de la historia de bosta.

5 Me gusta

Como les duele a los peronchos la verdad. Siempre fue su gran enemiga.

1 me gusta

Paso por acá a decirte gracias eternas por haber destruído el fútbol argentino y tener 28 equipos en Primera, porque con un torneo serio en este 2026 River pierde la categoría, gracias Chiqui, gracias por todo y quedate a vivir en la AFA

10 Me gusta