Chinesse Democracy!!!!!!

Bueno para el disco es un 8 de 10. Es un gran disco, diferente a lo anterior.
La voz de Axl esta como en sus mejores momentos en Ritz o en los UYI tour, claro que esto puede estar producido, habra que ver cuando se hagan giras que onda.
Instrumentalmente el disco es muy bueno, grandes Solos de guitarras en street of dreams o There was a time, muy buenos fills y riff de guitarras tambien en Chinese, Shackler Revenge, Better…

La primera que lo escuche no me habia parecido tan bueno. Una vez que digeri que era obvio que esto no iba a ser como cuando estaban todos los integrantes empece a verlo con otros ojos, Y la verdad que te das cuenta que las canciones son muy buenas y es algo diferente No solo a guns n roses que conociamos, sino a lo que hay ahora en general. Parece que no todo cambio es malo, esta banda por lo menos en estudio suena excelente.
De los mejores temas rescato

Better
Street of Dreams
Chinese Democracy
There was a Time
Catcher in the rye
Shackler Revenge

Creo q para juzgar la voz de axl , hay q ver un recital reciente de la banda y ver como “dura” x decirlo de una manera la voz durante el show.
Digo esto, porq se nota claramente la cantidad de arreglos q tienen los sonidos. La voz de axl seguramente tienen encima muchisimos retoques…igual mas alla de eso , esta bastante bien.

Por ahora el disco, no me llamo mucho la atencion. Lo voy a seguir escuchando…

Tenes Razon, yo tengo canciones de chinese democrasi que son sacadas de un recital y la voz de axl no es la misma, es mas grave y se corta a veces, ya no canta como antes.

Para mi tambien le hace retoques a la voz.

P/D:El disco me gusto mucho muy buenos temas.