bueno muchachos, parece que no se tuvo que esperar a que hubiera democracia en china, a que axel rose lo embalsamaran o lo pusieran en una maquina de crioconservacion para por fin escuchar el disco mas esperado (no por la emocion, ya que la gente habia perdido la patience) de la historia de la musica rock.:evil:
seeeeeeeeeeeeeeee el chinese democracy esta en venta, espero que no me decepcione, aunque tanta espera me hizo perder un poco las ganas. ![]()
por lo que parece ya se veto el disco en china y la gente esta loca intentandolo conseguir en el mercado negro, yo por mi parte espero que monte las canciones en la red para descargarmela:mrgreen:.
ya solo queda esperar y observar los resultados y la acogida del publico y los fans"yo"
para saber si axel roses pasara de haber sido el mejor front man de la historia del rock, el lider de la mejor banda rockera de finales de los 80, a ser el objeto de burla y de lastima no no solo del publico en general sino tambien de sus antiguos compañeros como slash, izzy, duff, matt o el siempre desdichado steven adler.
ojala no pase lo segundo y axel nos demuestre que sigue vigente y le patee el trasero a las bandas mariquitas de hoy en dia como lo habria hecho en el 87 con el apettite for destruction, destapando la decadencia de bandas mediocres como cinderella, poison y motley crue.:twisted:
bueno me despido y ojala axel y los muchachos del apettite nos dieran el gustito de reunificarse, seria sublime eso!!!:), pero bueno la veo dificil aunque izzy estuvo tocando hace poco con axel y su banda de subornidados.
como decia el viejo amigo izzy stradlin “los guns eran lo maximo!!! lastima que axl lo haya arruinado todo por su ego y locura”. igual te banco a morir axl.
suerte y ya saben… anden por la sombrita y cuidado con las tortugas voladoras.
pd: ahhhhhhhhhh. compañeros de la banda, si por casualidad quieren escuchar el espiritu del apettite y la mente maestra de gran parte de los exitos de los guns, les recomiendo escuchar los discos independientes y obviados por la enferma industria de la musica, de izzy stradlin y su banda. ahi esta la crudeza, los acordes,riff y el sentimiento del apettite for destruction.