Chinesse Democracy!!!!!!

El segundo no me gusto mucho… lo saco en el 2000 si no me equivoco o por ahi… pero It’s five O’clock Somewhere es realmente un discazo. El cantante me hacia acordar mucho al de los Black Crowes… me acuerdo que a los 12 años, cuando me operaron de los meñiscos, en la internacion ese fue mi disco de cabecera. Ya la rockeaba de chiquito y con la pierna rota!! :lol:

A mi me gustaron los dos, igual creo que el primero es mejor. Además medio que no quiso hacer lo mismo que venia haciendo y la historia del nombre del disco es bastante graciosa jeje.

mmmmm la verdad no he escuchado nada de lo se slash solista, si se de sus proyectos pero toca escucharlo o sino seria un pecado capital nojoda. igual lo que he escuchado de iizy me ha parecido la verga!!!llo mas bakano y chevere.

con respecto al disco de chinesse democracy ya me baje unas cuantas canciones como there was a time, cahter in the rye, anybody y me parecieron buenas las dos primeras, la otra no me gusto mucho y estoy deacuerdo con lo que escribio alguien aqui, el disco se ve muy sobreproducido, falta la crudeza y garage de los guns y del apettite. igual lo seguire escuchando por que buena musica no se escucha todos los dias.

gracias axel por darnos un poco de aire entre tanta mierda musical;)

It’s Five O’Clock Somewhere es el mejor disco de Slash post Guns LEJOS. Mucho mejor que el segundo de Snakepit y tambien mejor que los de Velvet Revolver. Espero ansioso el disco solista que esta grabando ahora.

No escuchen Chinese Democracy buscando el sonido de Appetite o los Illusions porque no lo van a encontrar. Partan de esa base, y escuchenlo. Es excelente.

its five o clock …!!!
discazooo …
aint life grand …esta bueno tambien ,pero el primero es mucho mejor …:twisted:

voy a escuchar ese disco, lo han mencionado mas en el tema que el propio chinese democracy, jejejejeje asi que me dejaron intrigado.

y si, el chinese democracy hay que escucharlo sin fanatismo ya que o sino se vuelve una tortura y una decepcion, el disco esta bueno pero sigo diciendo que esta muy sobreproducido, tanto que la voz de axel parece un elemento menos importante que la ambientacion de guitarra y teclados, nada como en los apettie, que la voz de axel te rompia el alma, lo sentias esa navaja en el cuello.

es medio raro, me gusta porque necesitaba algo nuevo de guns pero la verdad si fuera otra banada creo que no me gustaria para nada,

Estos son los temas de el disco no ?

[ol]
[li]“Chinese Democracy” (Axl Rose, Josh Freese) – 4:41[/li][li]“Shackler’s Revenge” (Axl Rose, Brian Carroll (Buckethead), Caram Costanzo, Bryan Mantia, Pete Scaturro) – 3:35[/li][li]“Better” (Axl Rose, Robin Finck) - 4:59[/li][li]“Street of Dreams” (Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed) - 4:47[/li][li]“If the World” (Axl Rose, Chris Pitman) - 4:54[/li][li]“There Was a Time” (Axl Rose, Paul Tobias, Dizzy Reed) - 6:41[/li][li]“Catcher N’ the Rye” (Axl Rose, Paul Tobias) - 5:53[/li][li]“Scraped” (Axl Rose, Costanzo, Brian Carroll) - 3:31[/li][li]“Riad N’ the Bedouins” (Rose, Stinson) - 4:10[/li][li]“Sorry” (Rose, Carroll, Mantia, Scaturro) - 6:15[/li][li]“I.R.S.” (Rose, Tobias, Reed) - 4:29[/li][li]“Madagascar” (Rose, Pitman) - 5:38[/li][li]“This I Love” (Rose) - 5:34[/li][*]“Prostitute” (Rose, Tobias) - 6:16[/ol]

que tal es el cd?

Al fin,igual ya nada que ver con los originales.

Lo estoy escuchando no esta tan mal, mirandolo como fan me gusta, lastima la voz de axl me agujerea los oidos xD

y por q se separaron estos muchachos?

Pelea entre Rose y Slash creo

[quote=“Locopoco, post:28, topic:63522”]

Estos son los temas de el disco no ?
[ol]
[li]“Chinese Democracy” (Axl Rose, Josh Freese) – 4:41[/li][li]“Shackler’s Revenge” (Axl Rose, Brian Carroll (Buckethead), Caram Costanzo, Bryan Mantia, Pete Scaturro) – 3:35[/li][li]“Better” (Axl Rose, Robin Finck) - 4:59[/li][li]“Street of Dreams” (Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed) - 4:47[/li][li]“If the World” (Axl Rose, Chris Pitman) - 4:54[/li][li]“There Was a Time” (Axl Rose, Paul Tobias, Dizzy Reed) - 6:41[/li][li]“Catcher N’ the Rye” (Axl Rose, Paul Tobias) - 5:53[/li][li]“Scraped” (Axl Rose, Costanzo, Brian Carroll) - 3:31[/li][li]“Riad N’ the Bedouins” (Rose, Stinson) - 4:10[/li][li]“Sorry” (Rose, Carroll, Mantia, Scaturro) - 6:15[/li][li]“I.R.S.” (Rose, Tobias, Reed) - 4:29[/li][li]“Madagascar” (Rose, Pitman) - 5:38[/li][li]“This I Love” (Rose) - 5:34[/li][li]“Prostitute” (Rose, Tobias) - 6:16[/ol
[/QUOTE][/li]yo he escuchado otras canciones como ocklahoma, no love remains y anybody, pero no se si salen en el disco, lo cierto axel en estos años interpreto muchas canciones y estas se filtraron en la red con la seguridad de ser del chinese democracy.

muchas gracias por postear esas rolas, no he escuchado ni la mitad, voy a ver si la consigo.

Para el que lo queira descargar…

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PASS: www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina - News

(el pass es solo hasta .ar , obviamente)

huuu que buena que esta la cancion “Shackler’s Revenge” se me re pego , no se por que pero me encanta :lol:

Ayer me compré el disco, y la verdad, despues de escucharlo “bien”, me parece un gran gran disco, pero para escucharlo tenemos que dejar de lado la idea de volver a escuchar un nuevo “appetitte”, estamos en el 2008, esta es la idea de axl de GNR, bienvenido este disco en epocas donde los buenos discos escasean cada vez más…

Hu muchas gracias habia temas que me faltaban gracias.

Vos sos del foro de maiden ??

See… , MeNcHo_I.M .

Jajajajaj el colo mac brian se mata defendiendo a los guns !

Che esta exelente el disco!