El segundo no me gusto mucho… lo saco en el 2000 si no me equivoco o por ahi… pero It’s five O’clock Somewhere es realmente un discazo. El cantante me hacia acordar mucho al de los Black Crowes… me acuerdo que a los 12 años, cuando me operaron de los meñiscos, en la internacion ese fue mi disco de cabecera. Ya la rockeaba de chiquito y con la pierna rota!! :lol:
A mi me gustaron los dos, igual creo que el primero es mejor. Además medio que no quiso hacer lo mismo que venia haciendo y la historia del nombre del disco es bastante graciosa jeje.
mmmmm la verdad no he escuchado nada de lo se slash solista, si se de sus proyectos pero toca escucharlo o sino seria un pecado capital nojoda. igual lo que he escuchado de iizy me ha parecido la verga!!!llo mas bakano y chevere.
con respecto al disco de chinesse democracy ya me baje unas cuantas canciones como there was a time, cahter in the rye, anybody y me parecieron buenas las dos primeras, la otra no me gusto mucho y estoy deacuerdo con lo que escribio alguien aqui, el disco se ve muy sobreproducido, falta la crudeza y garage de los guns y del apettite. igual lo seguire escuchando por que buena musica no se escucha todos los dias.
gracias axel por darnos un poco de aire entre tanta mierda musical;)
It’s Five O’Clock Somewhere es el mejor disco de Slash post Guns LEJOS. Mucho mejor que el segundo de Snakepit y tambien mejor que los de Velvet Revolver. Espero ansioso el disco solista que esta grabando ahora.
No escuchen Chinese Democracy buscando el sonido de Appetite o los Illusions porque no lo van a encontrar. Partan de esa base, y escuchenlo. Es excelente.
voy a escuchar ese disco, lo han mencionado mas en el tema que el propio chinese democracy, jejejejeje asi que me dejaron intrigado.
y si, el chinese democracy hay que escucharlo sin fanatismo ya que o sino se vuelve una tortura y una decepcion, el disco esta bueno pero sigo diciendo que esta muy sobreproducido, tanto que la voz de axel parece un elemento menos importante que la ambientacion de guitarra y teclados, nada como en los apettie, que la voz de axel te rompia el alma, lo sentias esa navaja en el cuello.
Estos son los temas de el disco no ?
[ol]
[li]“Chinese Democracy” (Axl Rose, Josh Freese) – 4:41[/li][li]“Shackler’s Revenge” (Axl Rose, Brian Carroll (Buckethead), Caram Costanzo, Bryan Mantia, Pete Scaturro) – 3:35[/li][li]“Better” (Axl Rose, Robin Finck) - 4:59[/li][li]“Street of Dreams” (Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed) - 4:47[/li][li]“If the World” (Axl Rose, Chris Pitman) - 4:54[/li][li]“There Was a Time” (Axl Rose, Paul Tobias, Dizzy Reed) - 6:41[/li][li]“Catcher N’ the Rye” (Axl Rose, Paul Tobias) - 5:53[/li][li]“Scraped” (Axl Rose, Costanzo, Brian Carroll) - 3:31[/li][li]“Riad N’ the Bedouins” (Rose, Stinson) - 4:10[/li][li]“Sorry” (Rose, Carroll, Mantia, Scaturro) - 6:15[/li][li]“I.R.S.” (Rose, Tobias, Reed) - 4:29[/li][li]“Madagascar” (Rose, Pitman) - 5:38[/li][li]“This I Love” (Rose) - 5:34[/li][li]“Prostitute” (Rose, Tobias) - 6:16[/ol
[/QUOTE][/li]yo he escuchado otras canciones como ocklahoma, no love remains y anybody, pero no se si salen en el disco, lo cierto axel en estos años interpreto muchas canciones y estas se filtraron en la red con la seguridad de ser del chinese democracy.
muchas gracias por postear esas rolas, no he escuchado ni la mitad, voy a ver si la consigo.
Ayer me compré el disco, y la verdad, despues de escucharlo “bien”, me parece un gran gran disco, pero para escucharlo tenemos que dejar de lado la idea de volver a escuchar un nuevo “appetitte”, estamos en el 2008, esta es la idea de axl de GNR, bienvenido este disco en epocas donde los buenos discos escasean cada vez más…