CHILOTES: ESPACIO PARA LLORAR AQUI

Al calor del fueguito:

:twisted: :twisted: :twisted:

Al calor del fueguito:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja… encima la gente se iba antes de q termine el partido

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE :slight_smile:

ESTE ES EL FAMOSO RIVERR, EL FAMOSO RIVER PLATEEE,BAJENSE LOS PANTALONEEEEE,QUE LOS VAMOS A COJER!!!:smiley:

ABRAZOOOOOOOO :smiley:

Cada día juega peor jajajaja…

Pero estos 3 puntos valen oro, ganando los partidos de local ya estamos…

seguro , los de la uc, van a entrar al foro :o

jajaja jugamos pa la mierda pero bue !!! vamo riveeeeeeeeeeer

:roll: :twisted: :lol:

Que felicidad me da que un moderador cree un tema , con una imagen de una bandera chilena quemandose,ello pues soy piromano,que placer me da ver fuego,me gustaria tirar a la hoguera tambien para que todos nos calentemos ,a los muertitos de hambre tucumanos que todo el mundo vio durante la crisis del " corralito" ,., tengo frio,que vomitivo fue ver a personas comer de la basura,lo bueno es que tengo estomago fuerte,al igual que el moderador que creo este tema, calentando LOS ANIMOS,se llega a cualquier parte,a veces no es necesario viajar a Nigeria para ver tanta Miseria,sino es cosa de ver a esos lindos chiquilines muriendo de hambre ,en una nacion TAN GRANDE Y CON TANTOS RECURSOS NATURALES,EX. 5TA POTENCIA DEL MUNDO…

Si pensais soy un oligofrenico por escribir tan descabellado relato,pues antes de apuntarme ,echale una ojeadita a la imagen de mas arriba…

Saludos Moderador,excelente TEMA…
UN ABRAZO, y sigamos "echandole " leña al fuego,xau amigos

Cuando el moderador tucumano te lea se va a poner muy feliz.

El tema fue creado para que todos los gnomos feos como vos que pulualn por este foro (son muchos, lamentablemente) lloren como las putas cobardes que históricamente fueron.

Llore hijo mio, llore tranquilo…

:twisted: :twisted: :twisted:

la ignorancia prima, a veces no hay que pedirle mucho a la gente , cuando se cree lo que no es ,oh bueno dejo de ser hace mucho tiempo. pero no se da cuenta

que Ignorancia… :shock:

Vi varias caras conocidas en la tribuna jej, pero no entendi:

1- Porque no se colgaron los trapos de la gente que viajo ? Bah, yo no los vi…

2- Porque viajo tan poca gente? (en comparacion al partido vs Colo Colo en 2007) Calculo que es por las dimensiones del estadio y que no vendian mas entradas a los visitantes…

sos de terror rafa eh, cada ves mas transgresor estas

:twisted: :twisted: :twisted:

COMO DICES USTEDES…

CALENTITOS LOS PANCHOS…

Sos chileno, nada más que decir.

Guarda que viene una ola.

Cerra el orto cajeta, te vamo´a matar, CHileno chupa pija!!! Ya se los traga el mar putos!!!

Hola gente!!! SOY NUEVO en la pagina.
Quiero hacerles una consulta. Soy de Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires) y cuando puedo (y tengo plata, porque estas NUEVAS entradas me matan) me voy a verlo a MILLO.
A mi me queda mejor (al volver del Monumental) tomar unas combis que estan sobre libertador (o algun escolar) para ir a Liniers (que es la previa para agarrar el Tren Sarmiento a Merlo). Pero mi pregunta es: TENGO OTRAS OPCIONES PARA VOLVER A LINIERS? o sea un colectivo por Libertador u otra calle que me quede mejor? o sigo saliendo por Libertador a enganchar las combis o escolares?
LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTEN.
Es que voy a ir a ver el partido contra racing con la petiza (mi hija, tiene 5 años) y como es chica quiero elegir la mejor opcion para que su primera vez en la cancha sea INOLVIDABLE (por lo bueno).

Desde ya muchas gracias gente!

Y VAAAAAMOSSSSS RIVER CARAJO!!

pd: NO SE IMAGINAN COMO ME COSTO CONVENCER A LA MADRE PARA POR FIN LLEVARLA A LA NENA!!!
contesten porfa

cuando lei el tema sabia q tenia todo los boletos para vos!!

te keres matar chilienooooooooo!!