CHILOTES: ESPACIO PARA LLORAR AQUI

Ok, muchachos,todo arreglado, hable con Hannibal Lecter ,se ofrece como mediador en nuestro impase,solo pide 2 cholitos norteños argentinos, un abrazo,ahora agarranme a puteadas cuanto quieran porque No me meto mas a este antro de Ebola,bye Villeros,saludos a la vagancia…jajaja

Sos chileno…

Odio a los chilenos.

INDIO NO TE VAYAS
INDIO VENI
QUEDATE CON EL WANNA
TE VAS A DIVERTIR

Quien te autorizó a irte? jornalero hijo de una gran puta!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

eu boludaso te olvidaste el pañuelo con lagrimas veni a buscarlo :stuck_out_tongue:

Exelente foto :lol:

TE QUERES MATAR CHILENO HIJO DE UNA GRAN PUTA :x LOS ODIO :oops:

Foto de una persona muy conocida mia en Shile…como te cabe pichon de Alf.

sos el cancer de sudamerica chileno , que te chupe el mar

Chilote Culiado! LA REPUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO

e loco q viene a bardiar a tucuman el chilote puto este!! no existen como pais, no existen en el futbol, en nada existen los giles estos! aguante tucuman y la argentina PELOTUDO

Y Alecsi y el gran Jose Marcelo Salas Melinao, oriundo de Temuco?

Odien a los brasileros que nos cagan siempre y con Boca van siempre a menos.

El unico chileno a odiar es el gran MP (no lo nombro por sus dotes de mala fortuna, hoy técnico del Villareal).

guarrrda chileeeenoooo :twisted:

nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA
trementa fotooo

ç

Yo considero que deberiamos ponernos todos en la cordillera y empujarla asunto solucionado jajaja, más allá de odios personales y disputas patagónicas de por medio, me parece Rafa que habiendo chilenos que ingresan al foro, que son de River, puede llegar a resultarles ofensivo. Nada más. Por lo de más este bardero que se cuide y si se mueve la cordillera somos nosotros jajaja

chupala chilenooooo

te vas a qedar afuera como siempre pedazo de putoooo

menos mal q ganamos
si llegabamos a perder los chilenios nos induban el foro

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ terrrrrrible foto

[spoil:97636738f5][/spoil:97636738f5]

jaja nada mas que decir ,jaja no se la vi y dije directo a el foro

Este es el famoso River, el famoso River Plate, bajense los pantalones, que los vamos a cojer! :twisted:

abrazoo :smiley:

chileno hijo de un<a gran puta, pork no me chupas bien la pija, perdedor nato, retardado mentall, siempre fuiste inferior y lo vas a ser, no existis, andate a la concha d etu hermana puto…