Chile 1-2 Argentina

Mascherano le saca el puesto a Kranevitter por nombre, futbolisticamente esta muy atrás. La primera vez que miro con un poco de ganas un partido de la selección, gracias por tanto Ramiro, Mercafu, y Kranevitter.

Espero que Martino no sea tan cagón de volver a ponerlo al intrascendente de Zabaleta por Mercado cuando vuelva de la lesión.

El abrazo de gabi con messi que orgullo

1 me gusta

Que fresca que esta Sleccion de mitad para arriba … ni uno solo con caracter, el Bati, Kempes y Maradona deben ver los partidos con ganas de pegarse un corchazo.

El abrazo que le pega Messi a Mercafu en el gol, que emocion

3 Me gusta

Muy buen partido de los River y ex River.

Lo nombró literalmente más de 200 veces en 45 minutos de juego. Vamos perdiendo y dice que la culpa es del equipo por no dársela a Messi… Vamos ganando y es gracias a Messi.

¿Qué hizo Messi? Si no participó en las jugadas de Gol.

Me tiene las pelotas llenas, no te deja ver el partido, te enferma la cabeza, no puedo escuchar el relato.

Vaamos, salgan a jugaaar!!

Este es el team, basta del pecho frio de Pastore, el asco de Lavezzi y ni hablar del simio

1 me gusta

Un Metro Adelantado

El destino es tan hijo de puta que es Jueves Santo y nos toca jugar contra el Judas de América.

Jajajaja.

4 Me gusta

Que no se quejen por esa bandera apestosa, cuando jugamos contra colombia les hicieron sacar la camiseta antes de entrar al monumental.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

bue…

TODO PELOTA HIJO DE PUTA

… bueno no

1 me gusta

Que hacés Ramiro.

A mi no me terminan de convencer Banega y Agüero.

1 me gusta

Terrible dogor el Arbitro.

1 me gusta

Extraño las hermosas patadas de Ramiro

FM se pierde el partido con Bolivia.

En la Selección Aguero parece un Franzoia.

lo lento que está aguero…

Sacalo a Aguero porfa vo