Chile 1-2 Argentina

Ya van como 5 centros al area y el arquero se queda mirando… sali a agarrar la pelota, por el amor a Jebus!

Lo mismo de siempre eh, cero juego, Messi por el medio, todo a ver que sale. Desastre.

Varsky me tiene los bolas al plato, todo el tiempo Messi Messi Messi, aguantá la concha de tu madre, la tiene Romero y estás nombrando a Messi hijo de puta.

Esta victoria nos garantiza una nueva final perdida de Copa América de la mano del vendehumo que tenemos de DT.

Aguero se va a retirar del fútbol con 45 años y va a seguir siendo ese pibito que pintaba bien.
Aparece cuando vas 4 a 0 el cagón.

1 me gusta

Romero come mas banco que saviola en los equipos, no esperes nada del muchacho no es su culpa.

Amo a Krane, amo a Ramiro.

Entra Pipa.

Que aprenda a pasar la pelota el pelotudo, no se que mierda los hace entrenar Martino pero todavía no saben que hay que devolverle el pase a Messi para que defina.

¿Y a Mercafu?

Obvio que duele perder finales. Pero ponete en lugar de otras selecciones, que darían lo que fuera con jugar una final y la unica manera es por TV.

Jode la sequía pero a ver si también en lugar de ver lo que perdimos nos dedicamos a ver lo que conseguimos. Así salvo seas primero, tu vida va a ser alta amargura.

Si estuviera Alario sabes como se mataría? Aguero juega como si ya tuviera la titularidad asegurada.

1 me gusta

Sale una puteada para Aguero, Biglia y Banega

el chupamedismo me tiene harto y después además dice que jugar contra la raya lo limita cuando ganó todo en el Barcelona jugando de 7 y haciendo la diagonal al final. En cambio en la selección siempre que lo pusimos de enganche terminó buscando la pelota al lado de Mascherano en mitad de cancha.

1 me gusta

El equipo esta cada vez mas maduro pero podria ser mucho mejor sin Romero,Aguero y Banega. Di maria en el medio. Alguien donde esta aguero ahora y un 9 en el area,la que se perdio el kun por su estatura me dio mucha bronca,tampoco hace la diferencia con los pies como antes

El Agüero de la selección es una mierda total.

Dios lo que juega Messi, es el jugador mas perfecto de todos.
Grande Mercafu! Encima esta jugando bien. Biglia lo esta ayudando menos que judas a jesus. Bien Funes y Krane tambien.

*donde esta di maria ahora queria poner. AHH Y SALI UN POCO DEL ARCO ROMERO CAGON !!!

PONELO AL PIPA MARTINO FRACASADO

Que lindo que es verte jugar al fútbol, Leo.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Es hora de meter al Pipita, ya.