Chilavert tecnico de River?

Estoy viendo el programa de Niembro, y Chila dijo que estuvo hablando hace tres semanas con dirigentes de un equipo grande “que anda muy mal”. ¿Hay otro equipo grande que este muy mal que no sea nuestro querido River? No me extrañaría que Aguilar lo traiga como bomba de humo para tapar sus fracasos.
Por otro lado, consdero que Chila es un grande, un ganador como los que ya no hay mas en nuestro fútbol. Un jugador con gloria y huevos.

Estoy viendo el programa de Niembro, y Chila dijo que estuvo hablando hace tres semanas con dirigentes de un equipo grande “que anda muy mal”. ¿Hay otro equipo grande que este muy mal que no sea nuestro querido River? No me extrañaría que Aguilar lo traiga como bomba de humo para tapar sus fracasos.
Por otro lado, consdero que Chila es un grande, un ganador como los que ya no hay mas en nuestro fútbol. Un jugador con gloria y huevos.

:roll:

:lol: :lol: :lol: Ni en pedo, River anda mal, no muy mal, debe ser independiente…espero… :?

que este forro no venga para River.

Saludos

Ehm… a mi se me vino a la cabeza que podria hablar de independiente… aunque dijo equipo grande, eso me hace dudar… No creo que se arriesguen a traer a un tipo que no se guarda una, es como una bomba de tiempo…
:roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :roll:

Es verdad lo que dicen, si dijo equipo grande debe ser River, no creo que sea el rojo. Además acaba de decir que no iría a cualquier lado.
Qué se yo, nunca lo pensé al gordo para River. Pero a mi -ya que el el loco Bielsa nunca agarraría- me gustaría un técnico ganador y joven, con experiencia en Europa, como lo es Simeone (otro que tampoco agarraría).
Saludos!

El rojo no es grande?? Digo mas alla de que sea una mierda… es de los 5 grandes… o no??

Ademas anda muy mal en cuanto a la tabla, nostros tamos muy mal en todos los aspectos pero nose como estamos “arriba” en la tabla.

Pa mi es el rojo.

Saludos

Belez, que yo sepa no anda muy bien, fuera de la copa, sin chances el campeonato…

A demas, si el jugo ahi, entonces es un equipo grande, es obvio…

Debe ser Independiente, porque si dice públicamente que estuvo reunido con los dirigentes no puede ser con River, que tiene técnico trabajando. Independiente tiene uno interino y puede decirlo.
No creo además que estos dirigentes se animen a traer un tipo así, conflictivo, jodido y bocón, para nada dócil. Si le hacen una cagada lo boquea en todos lados.

casi confirmado q a independiente va el tolo :wink: , asi q debe ser river. . . :?

Sería la frutilla del postre de la administración Aguilar…

Bueno seria lo unico que nos faltaba y para estar completo!!!

peor que Pasarrella no hay, eso seguro

No, debe ser independiente.
Es el unico grande que desde la renuncia de burru no tien DT, tiene un interino.
“grandes” supuestamente son 5.
S.lorenzo: tiene a ramon y primero
Racing: Anda para el orto, pero ya esta Costas.
vok: no anda mal
River: anda mal, pero mientras esten passarella y aguilar, el primero sigue. Ya lo dijo…
Indep: mal y sin dt.

Otra posibilidad es q al haber jugado en VELEZ, lo tome como grande. pero nose, no creo q ande tan mal.

:shock: :shock: :shock: deben de hablar de veleshh
no es un equipo grande, pero es el unico que concuerda, porque ya kieren mandar a la goma a super richard lavolpe

Hace poco salió en el Olé que Chila se junto con los de Independiente…
Saludos

para mi tambien es el rojo

No es tan seguro lo del tolo a independiente el otro dia en ole tiraba muchas razones por las cuales se complicaba qe vuelva a independiente
aca encontre la nota con las razones

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/10/01415670.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/10/01415670.html

Qe no llegue a ir a river porq lo bardeamos desde qe entra