Chilavert tecnico de River?

Yo tambien creo que se refiere a independiente. Si hasta el mismo reconoce que beleshhh es un equipo de mierda (igual que trotta, pandolfi y demas ex jugadores de esa sociedad de fomento :twisted:)

PD: por cierto, que ganas que tiene beleshh de bajar candidatos eh… primero el cuervo y hoy estudiantes. Pero con boca como siempre se bajan la bombachita.

me inclino por los amargos de avellaneda, un abrazo…

José Luis Chilavert DT de Nuestro River Plate :?:

No créo mucho en este :shock:

por lo que es el futbol argentino, river anda como desearia cualquier club. por la guita que ponen los socios los hinchas y el mundo river, llendo todo los domingo, apollando logros y campañar, river esta para la B

Chila Chupala!

Yo escuche que habia hablado con Velez.

Si bien no es un equipo grande, pensemos que si quiere dirigir velez tiene que decir lo que la gente quiere escuchar…y los velez piensan que son grandes…

Parece que hablo con dirigentes porque La Volpe habia dicho o insinuado o se decia que se iba si quedaba afuera de la copa. Igual no se fue…

Tambien escuche que habia hablado con independiente pero lo sacaron porque parece que la gente de independiente odia a dos personas: Ruggeri y Chilavert. Entonces si lo traian al gordo era mas problema todavia.

NI EN PEDO

que no pase ni cerca del Monumental

no creo que sea a River, aunque despu´es de los que tuvimos en los últimos anios…

No se olviden que Chila en el 95 tenía TODO arreglado con River, y cuando llegó la hora de firmar el contrtto, le dijeron … Vos cobrás 1 palo por nio, PERO FIRMAS POR 2 !!! y se pudrió todo…ahora están casi los mismos que le quisieron hacer firmar eso…

En ese momento

Presi Davicce
Vice Pintado
Sec Marito Israel / jose Bolsademierda Aguilar
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me acordaba de esa… tengo mas presente lo del 88 cuando ya todo estaba hecho, incluso creo que habia entrenado en el club, pero la operación se deshizo… una lástima el no haber podido contar con el mejora arquero que vi en mi vida.

No me gustaria como tecnico de River porque no tienen experiencia y no estamos como para probar tecnicos ahora.
SEguro que dirige Velez, ahi si lo aceptarian con ,los brazos bien habiertos. O sino en Independiente porque es otro grande en problemas.

Me parece que es el Rojo el que estuvo hablando con Chila.

Para mí un arquerazo sobre todo por lo que transmitía en la cancha, este tipo te convertía en un ganador a cualquier compañero. Ojalá los que hoy juegan con el manto sagrado tuvieran todos esa personalidad.

Obviamente en River no lo quiero como D.T. porque no estamos como para hacer de banco de pruebas.

Yo odiar nunca lo llegué a odiar por una simple cuestión… salvo alguna que otra excepción a Vélez le ganamos siempre cuando atajaba él así que mucho no podía abrir su bocota y a la Bosta los cogía y deliraba SIEMPRE. Todavía me acuerdo aquel 5-1 con Maladroga llorando y este delirando como loco al Mono Navarro Montoya

en reslidad el q le pidio la plata fue mascardi , si queria jugar en river tenia q dejar un porcentaje del pase y de lo q iba a ganar xq el decidia quien iba a river y quien no, el paragua dijo no y no fue a river…algo parecido paso con bianchi, al idea era llevar a los dos y el pelado pidio 500.000 dolares x año y alguien pidio coima…x eso no fue y vino babington.

CHILAVERT PRESIDENTE 2009 (presidente de la barra brava)

VOTE LISTA 7
FORMULA: CHILAVERT - GATO SESSA

Aleito, entre Chilavert y Sessa a un millon de años luz de diferencia… el paragua fue lo mas ganador que vi en una cancha de futbol.

Aleito, entre Chilavert y Sessa a un millon de años luz de diferencia… el paragua fue lo mas ganador que vi en una cancha de futbol
[/QUOTE]

yo me quedo con rogerio ceni, si se va carrizo tienen q traer al brazuca, con el en el arco y cardozo arriba solucionamos mucho…claro faltaria tener un dt.

Aleito, entre Chilavert y Sessa a un millon de años luz de diferencia… el paragua fue lo mas ganador que vi en una cancha de futbol
[/QUOTE]

yo me quedo con rogerio ceni, si se va carrizo tienen q traer al brazuca, con el en el arco y cardozo arriba solucionamos mucho…claro faltaria tener un dt
[/QUOTE]

Chilavert es el “creador” futbolistico de arqueros como Rogerio Ceni… Tuve oportunidad de ver un par de veces aqui en Jujuy al paragua (año 95 y 98, cuando atajó un penal e hizo un gol de tiro libre) y mas allá de lo que atajaba en si, el tipo era un verdadero motor animico para sus compañeros… hasta se dió el lujo de, entre cargada y cargada, ponerse a “charlar” con los hinchas que estabamos en la tribuna de atrás suyo… un gigante en todo sentido dentro de la cancha.

enzo_era_el_dt_en_el_97:

Respeto tu opinión pero para mí Rogerio Ceni no es ni la mitad de arquero que el Chila y no transmite ni la mitad de lo que transmitía el Chila. El paraguayo se comía la presión el solito

Desgraciadamente creo que River no tiene un mango entre tanto balance dibujado y destrucción del club, así que lo de Cardozo para mí es un imposible (cuanto puede llegar a pedir Eduardo López: si pidió 10 palos la otra vez, ahora te pide 20)

No me acordaba de esa… tengo mas presente lo del 88 cuando ya todo estaba hecho, incluso creo que habia entrenado en el club, pero la operación se deshizo… una lástima el no haber podido contar con el mejora arquero que vi en mi vida
[/QUOTE]

En serio te parece para tanto, me imagino que lo calificas por los huevos que tenia el, por lo que transmitia, por los goles, por titulos…digo, no solo como atajador de pelotas.
A mi como atajadores me parecen mejor Bufon, Cordoba.

No me acordaba de esa… tengo mas presente lo del 88 cuando ya todo estaba hecho, incluso creo que habia entrenado en el club, pero la operación se deshizo… una lástima el no haber podido contar con el mejora arquero que vi en mi vida
[/QUOTE]

En serio te parece para tanto, me imagino que lo calificas por los huevos que tenia el, por lo que transmitia, por los goles, por titulos…digo, no solo como atajador de pelotas.
[/quote]

Mirá, en el 88, cuando estaba en San Lorenzo y 5 años antes de lo de Velez, me decepcionó mucho cuando no se hizo su pase a River, es decir, en ese momento ya tenía una opinión muy formada de él, que despues se confirmó con todo lo que hizo.