chichizola??

que onda este arquerito??

que onda este arquerito??

Buena onda

Jaja. ¿Ataja en en donde?¿Reserva?¿4ta?

El sabado fue titular en reserva. Fue la pretemporada con la primera y dicen que es crack.

Dicen que la rompe…

Jugó un tiempo de 30 minutos ese amistoso en el verano que River gano 3 a 1 con chilena de rosales:roll:
Pinta para muy buen arquero en el futuro.

nunca lo vi atajar…

Cual era la estatura de este arquero? Siempre me confundo con Marinelli…

Nunca lo vi.

jajaja, yo lo tengo muy en cuenta, queria tener a alguien de river en el gran dt y lo puse de suplente de sessa, al muy boludo lo suspendieron y entonces lo meti a barbosa.
AGUANTE CHICHIZOLA!!! :smiley:

Los que lo vieron dicen que es buen arquero y lo mismo dicen de Marinelli .- Si es asì, en junio hay que vender a Ojeda y darle minutos a los dos y ponerlos cada tanto en el banco a ver si en unos años tenemos dos arqueros de River.- Espero que no sean otros Costanzo y Lux con los que tenìamos arquero para 20 años, no se si era porque eran buenos o porque no nos lo iba a comprar nadie

8|8|8|8|8|
el de tu avatar es ojeda?

Marinelli es el más bajito.

nunca lo vi atajar.

Chichizola es técnicamente parecido a JP Carrizo. Buen Futuro. Igual, primero me gustaría ver a Marinelli (1.76 m), es una tremenda pelotudez el tema de la altura. Con buena potencia de piernas todo se arregla.

Fue un desperdicio tremendo lo que hicieron con el Flaco Pellegrino, es un arquerazo.

si dicen que es un crack mepa que para el año que viene se va ojedita al carajo no?:stuck_out_tongue:

Telefono para Cochigallina.

Nunca lo vi atajar. Una pregunta ya que esta, con Marinelli paso algo?? Porque ya ni ataja en Reserva, ya que ataja o Vega u Ojeda y sino Chichizola. Saludos

Nunca lo vi pero dicen qe es un buen arquero… igual primero hay qe ver qe tal… Recordemos qe se dijo qe Flores era Francescoli, qe Gimenez era Mascherano…