chichizola??

MMMMmm yo mucho no te puedo decir, pero hay muchos que estudian futurología y afirman que debe ser titular en River y que la va a romper. Después nos quejamos de Carusso Lombardi…

Si dicen q es el proximo carrizo, yo nunca lo vi, pero hay q llevarlo de a poco si es asi!!!

con la cantidad de arqueros q tenemos, la veo dificil que debute en menos de 1 año y medio

Nunca lo vi pero lo tengo en el Football Manager. jaja

Hoy salió una nota en Olé, seguro ya la postearon en otro thread

Chichi, el doble de CarrizoLeandro Chichizola, a quien Gorosito comparó con JP, se inició en el arco después de ser suspendido por dos años en un equipo de básquet. Hoy ataja en la Reserva. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1796358&mtmTipo=Imagen&mostrar=1052773’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CHICHIZOLA TIENE 18 AÑOS, HACE SIETE MESES SE ENTRENA CON LA PRIMERA Y SE DESTACA EN EL ARCO POR SU SEGURIDAD.

Un árbitro de básquet de la zona de San Justo, Santa Fe, apodado el Colorado, ayudó a Leandro Chichizola a descubrir su vocación. Una discusión en la zona pintada, más un empujón y la posterior caída del referí, derivaron en una severa sanción para quien el sábado atajó en la Reserva de River. “Me dieron como diez fechas de suspensión. Y, como yo era el capitán del equipo, la pena se triplicó. Me quedaron dos años”, recuerda el comienzo de su historia.

Es una historia que siguió con el base de San Justino tirando dobles en otras canchas. Gorosito dijo que tiene cosas de Carrizo. Otro doble. “¿Yo Juan Pablo? No. Ojalá pueda ser un tercio suyo”, se sacude los elogios el pibe que fue tercer arquero del plantel hasta que llegó Barbosa. “Es lindo escuchar lo que dijo Pipo. Pero no voy a quedarme con eso. Todavía no llegué a nada”.

Chichi, con 18 años, 1,83 de altura, 80 kilos, cara de bueno, excelente pegada y reflejos de piloto de Fórmula Uno, llegó a la mayoría de edad en una temporada en la que le pasó de todo. A principios del 2008 fue subido a la Reserva. En septiembre, Simeone lo llamó a la Primera. Lo ratificó Rodríguez. Y finalmente Pipo le detectó la misma seguridad que le habían visto en su etapa en la Selección Sub 17.

“El día que me fui a probar al fútbol, los chicos estaban en plena pretemporada. Así que los vi correr como locos. Y los arqueros, en cambio, estaban sentados arriba de una pelota. Por eso elegí mi puesto, je”. Al Monumental llegó en la Octava, como suplente de Agustín Cousillas y al cabo de dos años de haber ejercitado el oficio de arquero en Unión. “En un partido en la Tatenguita contra River me fue bastante bien a pesar de que perdimos 2-1. Al poco tiempo ya era parte del equipo que dirigía Fernando Kuyumchoglu”.

Ahora va por más. Con Barbosa, Vega y Ojeda, en River se cortó la dinastía de los Costanzo, Lux y Carrizo. Leandro ataja el desafío. Ah, y le sigue agradeciendo al Colorado

:mrgreen:

Vieron que yo no miento?
Si, de Leandro opino lo que dicen los que lo conocen,lo tuvieron y por lo que lo vi jugar, buenos reflejos, salto, técnica, corta bien los centros…todo muy parecido a JP Carrizo, pero que? Gorosito recién se da cuenta? Los periodistas tambien? como se ve q ni conocen a los pibes de River, cubren a los putos de la 1º y nada más, encima mal, como el boludo de Leo Gallego, que no tiene la más puta idea.

Era arquero de la 5º. Pero el año pasado empezo junto con Marinelli a alternar con reserva y entrenar con los arqueros de 1º. Fue a la pretemporada en Mendoza este año, y es el mejor proyecto de arquero de las inferiores de River hoy en día.
Por eso lo pido. Ta bien, es chico para exigirle ser el arquero de River, que mínimo son elegidos tipos de más de 20 años.
Lo están puliendo, no digo para sacar un nuevo JP, pero si lograr los mismos resultados que con Carrizo, ya que possee similares condiciones.

Bueno ya vieron la nota de Olé…parece que recién se dan cuenta los periodistas de lo que vengo diciendo hace meses yo…:roll:

lo tengo de suplente en el grandt

ni idea nunca lo vi

obvio, lo banco ataje bien o ataje mal :cool:

No tiene apellidop de jugador de fútbol, sería raro que triunfe.

debe ser un arquerazo, tiene que ser el suplente de barbosa, y mas adelante el titular

un nuevo JP??? ojala… tiene un gran futuro este chico…

Lo vi atajer un par de veces a Pellegrino, ¿qué fue de él? ¿lo dejaron libre?¿adónde está?

no es una pel otudez la altura, ayuda muchismo, no te digo q mida 1.95 pero con medir 1.85 y hasta un poquito mas buede tener fuerza de piernas sin ser pesado y perder agilidad, ademas si tiene una buena uvicacion no es tan necesaria la fuerza de piernas, pero la altura te ayuda muchismo;)

la verdad que siempre que hablan de este arquero me entusiasmo, parece que es un gran proyecto de aca al futuro, tomando en cuenta que ataja barbosa, pero por lo que dicen, tendria condiciones de quitarle el puesto hasta el indio vega…parecido a carrizo, asi dicen que es chichizola, excelentes reflejos por lo que dicen