Chicas futboleras

Chicas futboleras

Flor de revuelo se armó esta mañana en pleno centro porteño, donde dos veinteañeras participaron de una producción fotográfica para despedir el año. Pasearon sus cuerpos, pintados con los colores de River y de Boca, en medio de hinchas que les dedicaron cantos de tribuna. ¿El resultado de este clásico improvisado? Empate técnico, diría un encuestador.














Al mediodía, el termómetro arañaba los 30 grados en el impiadoso centro porteño. Oficinistas apresurados, cadetes en pleno trámite y motoqueros contra reloj buscaban un poco de distracción en medio de tanto calor y trabajo. Y ahí, casi como por arte de magia, a los pies del Obelisco, aparecieron Noelia Derek y Trini Véliz, fanáticas de Boca y River, quienes con una producción fotográfica infartante hicieron subir aún más la temperatura en la Ciudad y alegraron a todos los peatones.

Perfectamente producidas por Patt, las chicas lucieron su body paiting ante la vista de cientos de curiosos que se amontonaban para sacarles fotos desde sus celulares y registrar ese momento mágico. Bocinazos, gritos y piropos ya formaba parte del paisaje. Y ellas, como si nada, seguían posando para los flashes.

Un grupo de motoqueros las invitó a subirse a sus máquinas: Noelia y Trini aceptaron con la mejor onda. Ellos, agradecidos festejaron con los cascos al cielo. Boca y River jugaban el primer Superclásico de la historia en el cual ganaron todos. Quienes estuvieron presentes en pleno corazón porteño aseguran que el Obelisco tembló. Y habrá que creerles…


:bostero:

:chupala:

noticiaa mas video de las togas click aca

Chicas futboleras

Flor de revuelo se armó esta mañana en pleno centro porteño, donde dos veinteañeras participaron de una producción fotográfica para despedir el año. Pasearon sus cuerpos, pintados con los colores de River y de Boca, en medio de hinchas que les dedicaron cantos de tribuna. ¿El resultado de este clásico improvisado? Empate técnico, diría un encuestador.














Al mediodía, el termómetro arañaba los 30 grados en el impiadoso centro porteño. Oficinistas apresurados, cadetes en pleno trámite y motoqueros contra reloj buscaban un poco de distracción en medio de tanto calor y trabajo. Y ahí, casi como por arte de magia, a los pies del Obelisco, aparecieron Noelia Derek y Trini Véliz, fanáticas de Boca y River, quienes con una producción fotográfica infartante hicieron subir aún más la temperatura en la Ciudad y alegraron a todos los peatones.

Perfectamente producidas por Patt, las chicas lucieron su body paiting ante la vista de cientos de curiosos que se amontonaban para sacarles fotos desde sus celulares y registrar ese momento mágico. Bocinazos, gritos y piropos ya formaba parte del paisaje. Y ellas, como si nada, seguían posando para los flashes.

Un grupo de motoqueros las invitó a subirse a sus máquinas: Noelia y Trini aceptaron con la mejor onda. Ellos, agradecidos festejaron con los cascos al cielo. Boca y River jugaban el primer Superclásico de la historia en el cual ganaron todos. Quienes estuvieron presentes en pleno corazón porteño aseguran que el Obelisco tembló. Y habrá que creerles…


:bostero:

:chupala:

noticiaa mas video de las togas click aca

Hay que tener muy poco respeto por uno mismo para ser mujer y hacer eso.

fulerisima la de river

O hay que ser terrible toga.

Mira alas minas.

a la bostera la matoo jaja!

O hay que ser terrible toga
[/QUOTE]

¿No es lo msimo en el fondo? :lol:

O hay que ser terrible toga
[/QUOTE]

¿No es lo msimo en el fondo? :lol
[/QUOTE]

Te las rebuscaste mucho para decir “son 2 togas” :lol:

coincido totalmente contigo si estan o no pintadas es irrelevante, pero que se toquen como un par de perras…

k feo…

mmmmm

A la rubia le doy con un par de fernets ensima…

a la otra cruzo la calle ensima me parece que viene como cajita de mc donald.-

Parece que a romi le gusto :lol: :lol: :lol:

Parece que a romi le gusto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajja nono es q me parecio raro un comentario nada mas :twisted:

NO PUEDO AMARTE MAS (L)
JAJAJAJAJAJAJAJJA PIENSO IGUAL

NO PUEDO AMARTE MAS (L)
JAJAJAJAJAJAJAJJA PIENSO IGUA
[/QUOTE]

jaja no me aguanto,
perdonen mi ocurrencia, son mis modales asi

Parece que a romi le gusto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajja nono es q me parecio raro un comentario nada mas :twisted
[/QUOTE]:twisted: (L)
YO SEEEEE DE ALGUIIIIIEN QUE SE POSTULOO AL CASTING Y NO QUEDÓ
Y AHORA SAAAANGRA POR LA HERIDA :twisted: :twisted: :twisted:

Parece que a romi le gusto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajja nono es q me parecio raro un comentario nada mas :twisted
[/QUOTE]:twisted: (L)
YO SEEEEE DE ALGUIIIIIEN QUE SE POSTULOO AL CASTING Y NO QUEDÓ
Y AHORA SAAAANGRA POR LA HERIDA :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

paqis, idola maxima :lol:

Me pa que acá perdimos mal: una mannnteca la bostera nene, un espanto la de River.

Son las dos feas