Chicas futboleras

nene, que sos brad pitt?? jaja … sos muy exigente posta…

nos vemos
saludo!

nene, que sos brad pitt?? jaja … sos muy exigente posta…

nos vemos
saludo
[/QUOTE]

No admito perder con voca :lol: :lol: :lol:

Romi, ya creo saber por donde viene la mano. La jugaban callada, pero parece que hay alguien que no les simpatiza, aparte de mi :lol:

[spoil:b8f33a5708]

[/spoil:b8f33a5708]

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Si la de Boca te dice, te hago un pete pero si te pones la remera de Boca… que harias?? se abrio el debate… :slight_smile:

Y, la respuesta es obvia…

[flash width=445 height=369:7f8f224c53]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/657BF51975F444FFAB6FA73207D2CF9D[/flash:7f8f224c53]

A la de boca le doy hasta quedar seco…

La de river parece qe tiene la del milan en la espalda o veo mal?

no no ves mal es verdad tenes razon pero si no lo desias la verdad q ni me daba cuenta jaja :twisted:

Hay que darle matraca a las 2 hasta fin de año… del 2050

Parece que a romi le gusto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajja nono es q me parecio raro un comentario nada mas :twisted
[/QUOTE]:twisted: (L)
YO SEEEEE DE ALGUIIIIIEN QUE SE POSTULOO AL CASTING Y NO QUEDÓ
Y AHORA SAAAANGRA POR LA HERIDA :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja, te banco en esa :stuck_out_tongue:

Coincido

Mas ordinarias que canape de polenta. Un espanto.

horribles las 2,

Y, la respuesta es obvia…
[/QUOTE]

pero nadie contesto… vos le darias aunque te tengas que poner la camiseta de la Bosta??

Son feas las dos… Sin embargo, y teniendo en cuenta mi actual abstinencia de sexo…

Como diria el niño fusion…

A DARLE ATOMOOS!

JAJAJAJAJAJAJ

se les da, pero son feas. Y no, no me pondria la camiseta de boca.

son muy feas

si me dan a elegir me qedo con la d boca a la chik d river no la toco ni con un laser

walter, a vos te agarra la de River y te hace desaparecer del mundo man.

ya he usado remera de boca asi qe le diria qe si , estoy curado de espanto :slight_smile:

El verdadero River - Boca se juega con las damas de la tribuna, no con dos gatazos a los que les pagaron 50 mangos para dejarse pintar y salir a mostrar el orto en pleno Obelisco.
Aparte estas dos minas tienen menos fútbol que la revista Para Tí. La única vez que pisaron una cancha fue para ir a ver Robbie Williams en River y Lenny Kravitz en Boca…

Y con los bombones de las tribunas riverplatenses, le ganamos al Manchester 200 veces seguidas. :smiley: