Chicago no jugará en su cancha en toda la temporada

Chicago no jugará en su cancha en toda la temporada

Debido a los graves incidentes producidos en el encuentro ante Tigre, el Ministerio del Interior decidió suspender el estadio de Mataderos por 20 fechas.

Una muy dura sanción recibió hoy Nueva Chicago debido a los incidentes producidos en el encuentro frente a Tigre, en el que falleció un simpatizante del equipo de Victoria a la salida de la cancha.

El Ministerio del Interior, mediante la resolución 1462, decidió sancionar al estadio con 20 fechas, por lo que el Torito no podrá ser local en Mataderos durante toda la temporada.

Más allá de los disturbios producidos en las afueras del estadio, adentro los hinchas locales
invadieron el campo antes del final del juego, desnudaron a los jugadores y fueron a agredir a la parcialidad visitante.

Luego de la medida tomada por el Ministerio del Interior resta conocer cuál será la sanción deportiva que le aplicará a Chicago el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Para mi la sanción es corta, le tendrian que hacer esto y sacarle puntos a estos putos.

Chicago no jugará en su cancha en toda la temporada

Debido a los graves incidentes producidos en el encuentro ante Tigre, el Ministerio del Interior decidió suspender el estadio de Mataderos por 20 fechas.

Una muy dura sanción recibió hoy Nueva Chicago debido a los incidentes producidos en el encuentro frente a Tigre, en el que falleció un simpatizante del equipo de Victoria a la salida de la cancha.

El Ministerio del Interior, mediante la resolución 1462, decidió sancionar al estadio con 20 fechas, por lo que el Torito no podrá ser local en Mataderos durante toda la temporada.

Más allá de los disturbios producidos en las afueras del estadio, adentro los hinchas locales
invadieron el campo antes del final del juego, desnudaron a los jugadores y fueron a agredir a la parcialidad visitante.

Luego de la medida tomada por el Ministerio del Interior resta conocer cuál será la sanción deportiva que le aplicará a Chicago el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Para mi la sanción es corta, le tendrian que hacer esto y sacarle puntos a estos putos.

tengo un amigo socio de chicagon y me conto que el viernes se juntaron los socios para proponerle al presidente que resigne la categoria porque no les convenia jugar todo el torneo sabiendo que ya descendian a la primera B. Primero porque perdian plata y otra que ningun jugador va a querer ir a chicago sabiendo que se descienden de cabeza.

que quiere decir eso? que arranquen la proxima temporada directamente en la B metro? si es asi, no estoy de acuerdo. Que jueguen en el Nacional B, que desciendan y que recien en la 08/09 jueguen en la B metro.

que quiere decir eso? que arranquen la proxima temporada directamente en la B metro? si es asi, no estoy de acuerdo. Que jueguen en el Nacional B, que desciendan y que recien en la 08/09 jueguen en la B metro
[/QUOTE]

Eso es lo que quieren proponerle al presidente…tendrian que jugar todo el campeonato y fundirse por hijos de puta!

No es tan grave la sanción si solamente es eso. Lo ideal sería que juegue sin público Local durante toda la temporada. Por mi que jueguen en su cancha sin gente.

Para mi le tendrían que aparte de sacar la posibilidad de jugar en su cancha durante 20 fechas (que me parece poco) porq todo lo que hizo y las cosas que hicieron es porq tienen un convenio cn la hinchada y los dirigentes son todos unos cagones…
Minimo sii a Almirante Brown le sacaron 18 puntos (supuestamente se reduce a 9 la pena) le tienen que sacar arriba 20 puntos, y jugar sin publico local qe les metan de una vez por todas el dedo en el orto loco a los clubes que se la pasan haciendo qilombo…

Un abrazo gente y aguante el millo

Que no decaiga este tema.

Con el asunto de la copa America,algunos se están haciendo los boludos y quieren esconder toda la suciedad del futbol argentino.

La sanción para mi es:desafiliarlo por un año entero,y que empiece a competir en la D.

Meter presos a los dirigentes,periodistas y jugadores que colaboraron con la barra brava de Chicagon.

Jugar un un año entero en la D sin publico.

Esa es la sancion de la justicia nadamas. falta la de la AFA todavia.

Todavia falta la sancion deportiva!

Ah…ok. Entonces ojalá que la sanción deportiva sea de buen calibre.

Por lo que me contaron es entre 19 y 30 puntos…ojala que les den 50!

Que cierren ese club.

Esos monos no aprenden mas.

Por lo que me contaron es entre 19 y 30 puntos…ojala que les den 50
[/QUOTE]

tendrian que ser 57 para cada torneo o 114 para toda la temporada. Cosa de asegurarse de que desciendan seguro.

desafiliacion por 2 añitos y clausura de la cancha por tiempo indeterminado

esto es como el sida no tiene cura, la verdadera solucion es metiendo en cana a los barras pero con los barras tambien caen los dirigentes y con los dirigentes cae algun politico de peso y eso no lo van a permitir.

pd:como carajo le da la cara al mayor antifutbol de la argentina de merlo estar de panelista en el programa de niembro.

Esta bien , esto era sabido , ahora una linda linda quita de puntos y despues que vuelvan a jugar con los putos de moron y all boys

che que nosotros tampoco somos un ejemplo.

Me alegro , la sancion es como corresponde

alguien va a tener que comenzar a ponerse los pantalones en el futbol argentino