Chicago no jugará en su cancha en toda la temporada

y castrilli? deberian de meterlo en cana a ese hijo de mil putas!!

que responsabilidad le cabe a Castrilli?

Si la verdad que lo tendrian que de safiliar a la mierda de Chicago,

El vaso rebalsó hace tiempo… hay que suspender el futbol muchachos!!

Es facil pedir una sanción para Chicago, acá lo que hay que hacer es hacernos cargo como sociedad de lo que está pasando y analizar si vale la pena seguir prendidos a un deporte que cada día hace derramar más sangre…

Y no me vengan con la educación y la justicia, ya que eso es algo que solo se puede solucionar a largo plazo.

Eso nunca, por que no podemos hacer este deporte y ser gente civilizada, más facil que la gente

esta de mierda no valla a la cancha.

Eso nunca, por que no podemos hacer este deporte y ser gente civilizada, más facil que la gente

esta de mierda no valla a la cancha
[/QUOTE]

Y si, pero para rajar a los violentos, primero hay que intervenir los clubes y rajar a la lacra dirigencial, que es quien le da de comer a las mierdas bravas…

Pero mientras tanto, mientras se hace eso, no se puede seguir dejando que pase eso, yo estoy analizando seriamente si voy a seguir llendo a la popular este semestre…

Eso nunca, por que no podemos hacer este deporte y ser gente civilizada, más facil que la gente

esta de mierda no valla a la cancha
[/QUOTE]

Y si, pero para rajar a los violentos, primero hay que intervenir los clubes y rajar a la lacra dirigencial, que es quien le da de comer a las mierdas bravas…

Pero mientras tanto, mientras se hace eso, no se puede seguir dejando que pase eso, yo estoy analizando seriamente si voy a seguir llendo a la popular este semestre…
[/QUOTE]

yo por mi lado voy a seguir llendo como siempre, pero si pasa algo raro, lo pensaré

Eso nunca, por que no podemos hacer este deporte y ser gente civilizada, más facil que la gente

esta de mierda no valla a la cancha
[/QUOTE]

Y si, pero para rajar a los violentos, primero hay que intervenir los clubes y rajar a la lacra dirigencial, que es quien le da de comer a las mierdas bravas…

Pero mientras tanto, mientras se hace eso, no se puede seguir dejando que pase eso, yo estoy analizando seriamente si voy a seguir llendo a la popular este semestre…
[/QUOTE]

yo por mi lado voy a seguir llendo como siempre, pero si pasa algo raro, lo pensar
[/QUOTE]
Estan planeando erradicar a los “Nicos” del club, asi que cuidate (¿?)

:oops: :oops: :oops: