Chica de La Popu

nono en que popu??

Por los altoparlantes estaban anunciando q la gente q estaba mal ubicada en la popular Sivori se bajara de la baranda. A su vez, por la pantalla estaban mostrando quienes eran. Entre ellos habia una minita, que viendo a aparecia en la pantalla, se bajo el lompa y mostro la tanga. A falta de una, dos veces aparecio.

me la perdi!!!

lo q si… habia una piba q vi en la popu q tenia la remera q le llegaba del cuello a las gomas y el pantalon mas corto q vi :stuck_out_tongue:

Ahhh nii idea, no la vi
que troolaa boludoo!

jajajjaja re trola yo la vi

Jajajaja yo la vi, estaba en la popu pero medio de lejos de la mina. Algunos se cagaban de risa y otros le gritaban atorranta!!! ajajajaj posta que si.

Saludos.-

uh no la vi…

lindo culo?

jajaj yo no pude ir a la cancha pero los pibes que fueron lo primero que me contaron fue eso, una grande la piba esta empezando desde abajo, es una futura vedet.

desde ya que esta invitadisima al foro!!!

esas son las cosas que no se ven por tele, no veo la hora de estar el monumental…:rolleyes:

la verdad que si… estaba mirando la pantalla hasta que empezo a bajarse los pantalones… que buen momento!!!

la verdad…fue un buen momento… estabamos todos locos…todos miraban…espectacular

como andan??? es la primera vez que entro… esta bueno el foro… cambiando de tema…que buena que estaba la mina anoche… desde la sivori baja se vio todo…fue un espectaculo

contra san lorenzo, alguien vio al Heladero borracho?

miamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… casi me mata del coma lactico…
ajjaja

jaja yo no la habia visto pero todo el mundo se empezoa cagar de risa la 2 vez q aparecio, dsp iva en el bondi y se iva caminando solita, taba como para acompañarla no?

Eeeeeeeeeeeeeeh Que Hablan De Mi?
Ajjajajajajajajajjajajja
Era Re Trola La Minaaaaaaaa!
Ajajajajjajajajajajjaaja

:s Porta No La Vi Nunca :s
Mejor, A Ver Si Mis Amigos Me Abandonan Y Se Van Tras Ella Y Tengo Q Volver Sola :stuck_out_tongue: Ajajajajaa

Eeeeeeeeeeeeeeh Que Hablan De Mi?
Ajjajajajajajajajjajajja
Era Re Trola La Minaaaaaaaa!
Ajajajajjajajajajajjaaja

:s Posta No La Vi Nunca :s
Mejor, A Ver Si Mis Amigos Me Abandonan Y Se Van Tras Ella Y Tengo Q Volver Sola :stuck_out_tongue: Ajajajajaa

dale carolina confesa!!! jajajaja

ya sabemos que fuiste vos :stuck_out_tongue:

Nunca faltan los gatoss, es increíble, ya van a volver las perras a la cancha :wink: a reexD