Chica de La Popu

che no sean pajeros hablen del partidoooo jajajajajja…

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

yo estaba al lado y hablaba con otro y tenia una voz de macho quer no podia ser,
aguante river,asi quiero verte jugar,como el segundo tiempo ,gracias burrito

mmmm me parece que estan todos calientes con un trabaaa!!!

Hay trabas lindos (?)

No se!, si traba no traba!, de lejos, donde la veia, era un buen potus!

Salu2

No solo en la popu, dsp se tomo el 42 y los pibes le gritaban: “que baile la rubia en tanga para la bandaaaa” (ya conocen el cantito) y la zarpada, cuando quedabamos pocos en el bondi, se bajo los pantalones y mostraba el culo. Lo hizo como tres veces y en la ultima el chofer paro el bondi para que le hiciera show a el y todos gritabamos como locos…jajaja…una cosa increible. En un rescate le dije segui jodiendo vas a terminar con el oquete roto y cantaba la pibita, no entendia nada.

Otro dato que me dijo ella: tiene 16

Cambio y fuera.

yyyy varias veces se han confundido cientos de hombres jajaja debe ser que los hay!!!

saludos!!!

aaaah bueeee que futuro!!!

pd: che nadie llevo la camarita…???

Jajaajjaj… me encantó… jajajajaja

y bueno, che… capaz que la niña (?) se gana la vida con eso, tal vez sea la futura nazarena y haga lo que sea “por sus hijos” jajaja

Naa con 16 años mamitaa, falta alguien qe la recate, no tengo problema en ser yo ¬¬

Alí me contó recién qe la tenía en el msn…

yo no la vi :frowning:

uy pasalo a los pibes entonces :stuck_out_tongue:

Celos ? jajajaj

No. Celos de alguien qe es así, yo paso!

celoooooosaaaas…:smiley:

que cagada me la perdi no pude ir a ver a river contra a merica por el horario no tenia en que volverme a las 10 y media era el ultimo bondi a mercedes:p…, che nadie se le arrimo y le dijo algo? a lo mejor si es tan trola agarraba viaje…

Já! celosa de una gata? já y mas já!

jajajaja, si la vi. Estuvo re bien. Estaban rompiendo las pelotas con la camara de seguridad esa y la mina les mosotro el ojete,como si a un flaco lo enfoca esa camara de seguridad de mierda y te agarras el paquete, lo mismo…

yo la vi cuando estava entrando a la popu, cuando la vi con es pantaloncito dije
esta viene regalada, se le veoa hasta el apellido, encima alto traste tenia la hdp!

y cuando despues la vi en la pantalla de la popu casi me desmayo jaja, lo q más
gracia me causo fue cuando mostro el orto por la pantalla, como se pararon todos
para ver donde estava la mina jeje!

salu2