Che! y no era que River iba a romper el Mercado

La verdad que ya estoy cansado de todas las mentiras , todo el humo que venden los periodistas (bosteros) que manejan constantemente a River Plate . En el comienzo de este ultimo mercado de pases se hablaba que River traia al enano Moralez , Insua , Ortigoza, Lugano, Demichelis, Mosquera, un monton de nombres que la verda son buenos jugadores , tambien se hablaba de un posible regreso del Payaso y que river iba a romper el mercado internacional…Obviamente nunca le creimos por que ya sabemos como se encuentra la institucion en este momento, economicamente hablando . Pero bueno. el hincha se ilusiona con las posibles llegadas de esos buenos jugadores…y otra vez mas se cierra el libro de pases y tenemos.
Al tan esperado Ogro Fabbiani
Al muñeco que nos puedo dar algo de esperanza teniendo en cuenta que este bien para jugar no? a mi me encanta Gallardo pero no se como se encuentra el…
Barbosa??? un Arquero de las misma caracteristicas de Ojeda y Vega…ni mas ni menos…no es un Andujar ni Un Carrizo…ni por lo menos es un Caranta.
Y ahora se habla de MAXI LOPEZ !! ojala le vaya barbaro y meta 40 goles pero lo dudo no se caracteriza por meter muchos goles para que mierda lo traemos me pregunto…!!!
Shaffer??? es un buen jugadorr pero come banco todos los partidos y en Ra sin club …!!
y por ultimo no nos traen a Ortega que es el jugador que todos o por decir mejor la mayoria de la gente quiere!!! da por echo que esta dirigencia no esta haciendose propaganda politica para nada …simplemente nos estan robandoo todo lo ke tenemoss… LA PLATA DE CONCA Y PONZIO DONDE ESTA ??? y gastaron solamente 150 mil por el Ogro…!! me parece que estan faltando 4 millones y pico de Euros…no les parece?
mi pregunta es no era que River iba a romper el mercado???

La verdad que ya estoy cansado de todas las mentiras , todo el humo que venden los periodistas (bosteros) que manejan constantemente a River Plate . En el comienzo de este ultimo mercado de pases se hablaba que River traia al enano Moralez , Insua , Ortigoza, Lugano, Demichelis, Mosquera, un monton de nombres que la verda son buenos jugadores , tambien se hablaba de un posible regreso del Payaso y que river iba a romper el mercado internacional…Obviamente nunca le creimos por que ya sabemos como se encuentra la institucion en este momento, economicamente hablando . Pero bueno. el hincha se ilusiona con las posibles llegadas de esos buenos jugadores…y otra vez mas se cierra el libro de pases y tenemos.
Al tan esperado Ogro Fabbiani
Al muñeco que nos puedo dar algo de esperanza teniendo en cuenta que este bien para jugar no? a mi me encanta Gallardo pero no se como se encuentra el…
Barbosa??? un Arquero de las misma caracteristicas de Ojeda y Vega…ni mas ni menos…no es un Andujar ni Un Carrizo…ni por lo menos es un Caranta.
Y ahora se habla de MAXI LOPEZ !! ojala le vaya barbaro y meta 40 goles pero lo dudo no se caracteriza por meter muchos goles para que mierda lo traemos me pregunto…!!!
Shaffer??? es un buen jugadorr pero come banco todos los partidos y en Ra sin club …!!
y por ultimo no nos traen a Ortega que es el jugador que todos o por decir mejor la mayoria de la gente quiere!!! da por echo que esta dirigencia no esta haciendose propaganda politica para nada …simplemente nos estan robandoo todo lo ke tenemoss… LA PLATA DE CONCA Y PONZIO DONDE ESTA ??? y gastaron solamente 150 mil por el Ogro…!! me parece que estan faltando 4 millones y pico de Euros…no les parece?
mi pregunta es no era que River iba a romper el mercado???

no le pidas peras al olmo con la llegada de Gallardo y Fabiani es mucho ya

vos le creès a esta CD ???

bue en realidad en el verano Fabbiani rompio el mercado, los super, los chinos, se morfó todo!!!

Como que ya fueron los chistes con la contextura física del Ogro, no? :stuck_out_tongue:


Y vos te creés que River iba a romper el mercado?
Es más, lo hizo, saco como 3 millones de Euros y no gastó ni 500 mil, comparado con los otros clubes, esto sería romper el HILO del mercado de pases.
Pero que se le va a hacer…

Por ahi se referian que iban a mandar a fajar al central del Racing… cua…

jjajaja muy rapidoo

la verdad q no es nada nuevo,es una vergÜenza,pero y para q hacerse mala sangre

si si si… rompió las pelotas en el mercado, que ya nadie quiere negociar con River :confused:

Perdon Te rectifico Shaffer, jose alberto fue de la partida en 18 partidos del anterior campeonato.
Solo eso

A martillazos… igualmente en este mercado de pases si River concreta dos refuerzos mas podriamos decir que algo hizo, creo que el problema no son los que llegan sino los que estan…

No, entendieron mal, en realidad Aguilar nos iba a romper el culo a nosotros…

Che no entendi tu firma… Burro,Tigre, Ogro y …

jajaj y todabia preguntas por plata que ingresa???jajajajjajajajajjaajaj

jaja…claro y conciso

Y el Enano debe ser, por Buonanotte, jaja.

Estos corruptos siempre dicen lo mismo, como dijo Oscar, entendieron mal. Dijo que nos iba a romper el culo.

Siii totalmente… Un desastre esta dirigencia… q verguenza q dan,

Se fueron Tuzzio, Abreu, Ponzio y parece que un delantero más, los 4 en plena competencia y con pretemporadas hechas. Vinieron Gallardo roto, el Ogro con 15 días más de puesta a punto y Barbosa sin jugar hace mucho. Mas que romper el mercado lo hicimos mierda.

lo dijeron para tener prensa, son unos mentirosos de mierda :evil: