Che! y no era que River iba a romper el Mercado

La posta :twisted:

le creiste a esta CD ?. No podémos ni comprar al 9 de Atlas la otra pasion , porque se les complicariá todo

HALL el domingo…

Todos los semestres dicen lo mismo, River va a romper el mercado. Suerte que trajeron a Gallardo y a Fabbiani, ya es mucho para esta dirigencia que tenemos. Saludos

todavia no…

pero todavia puede pasar…

si fuera dueño de carrefour,cotto o walmark tendria miedo…

siempre lo misma frase y traemos al pelado merier!! yo ya me acusmbre

Che, no era que River era Aruba?:roll:

Aún crees en papa noé (?) :roll:

Andate Aguilar… que más mal queres hacernos? Mas todavía? Bastaa.

Y vos te la creiste??

Y si … viene Maxi Lopez…:roll:

Maxx creo que Aguilar no te mintio, lee este comentario de una persona que fue a esta isla :

paco rivera Says:
Marzo 3rd, 2007 at 10:43 pm Aruba no es mas que una isla desertica, con una flora muy pobre y una fauna terrestre mas pobre todavia, todo se reduce a matas espinosas e iguanas. Mucho polvo, playas artificiales que despues de unos 20 metros dentro del agua se reducen a piedras o lodo y el agua no es clara, en muchas otras islas del caribe es posible verse los pies mientras caminas, en Aruba no. Por lo demas, excesivamente cara y su gente, torpe, gorda y bastantes incultos se jactan de hablar cuatro idiomas pero por favor ni le preguntes por la gramatica ni se te ocurra pedir que escriban nada, es lo mas desastroso que he visto en los ultimos tiempos. Por lo demas es una isla aburrida y cara, sobre todo debido a la corrupcion politica que impera y a la natural estupidez de sus habitantes asi como por el desprecio que sienten estos por los inmigrantes que trabajan alla, francamente no la recomiendo.

Casi lo mismo que pasa en river no?, te dicen que somos los mejores pero estamos fundidos :twisted:…

con esta dirigencia
con esos 3 refuerzo hay q darse por hechos

:lol::lol::lol::lol:

YYyy… vinieron el Ogro y el muñe, mas nose…

Sin dudas el mercado lo esta rompiendo con la cas contratacion de Maxi Lopez, como no se dieron cuenta?? :lol:

Aha si, contate otra…

cuando jueguen contra racing :roll:

q desgracia este aguilar

si river rompio el coto.

Gestion Aguilar amigo.

Coincido en tus preferencias por los jugadores.

Saludos.