che y de augusto fernandez nadie va a decir nada?

la verdad es que jugo muy bien, espero que este sea el verdadero augusto, sobretodo el del primer tiempo

la verdad es que jugo muy bien, espero que este sea el verdadero augusto, sobretodo el del primer tiempo

Jugo muy bien esta recuperando su nivel.

Si yo!! Jaja!!! La verdad esta jugando muy bien, fue de lo mejor en el PT, ojala que siga asi y la termine rompiendo…

Se esta levantando de la tumba…

Sii la verdad Augusto hoy jugo bastante bien… No me quiero apresurar pero me parece que Augusto esta recuperando el nivel que alguna vez mostro.

Y la verdad me sorprendio mucho verlo trabando desde el piso en las ultimas jugadas.

Bien Augusto, segui asi.

para mi sigue siendo un pelotudo, no lo voy a bancar por q juegue 3 partidos bien y 10 millones mal

coincido

esta iluminado…

simeone lo habia destruido…

pipo lo resucito en su nueva posicion…

que partidazo el de Agusto … jugo lesionado tambien , al igual que Ahumada y Gerlo

ahumada tambien jugo bien, todos menos cabral enrealidad

decian que el cholo lo hacia jugar lesionado que es la razon del xq no rendia…

creo que estando 10 puntos puede darnos mucho… hoy juga muy bien…

Sii jugó bien… ya demostró contra San Lorenzo y lo demostró hoy también… Esperemos q siga asi q es un buen sintoma y le ayuda a River

no comparto, cuando juega bien lo banco, cuando no no, caso rosales era uno de los jugadores que mas me ilusionaba, me descepciono

Muy bien Augusto, me gustó mucho salia jugando con tacos, desbordo muchas, se sacaba de encima rivales a si nomas. Un partidazo

Por el nivel y por las ganas. Si sigue así va a volver a recuperar mi apoyo.

siempre lo banque

Augusto estando bien de la cabeza es un jugadorazo, y este no es el 1er partido que jugo bien este año, yo veo que viene levantando hace rato.

10 puntos.

Debe de ser el tercer partido bueno que le veo