che y de augusto fernandez nadie va a decir nada?

Gran partido de Augusto. Lo banque siempre, y lo sigo bancando al igual que a Ojeda, Abelairas, Buonanotte, Falcao.

En el primer tiempo no podia creer que el que estaba jugando era Augusto Fernandez…El mejor partido desde que esta en River para mi gusto

EL problema es que tiene que demostrar muchos partidos seguidos su nivel, acuerdense lo mal que jugo todo el año pasado, es cierto que en cualquier posicion menos la suya. Hoy parece un poco el augusto del final de la era del fraca, la ultima vez que jugo varios partidos seguidos bien

ferpu tuviste tu regalo, pero tene memoria, augusto jugo muy mal el semestre pasado, pero antes al igual ke ahora lo hizo como crack
memoria papi memoria!!

Es verdad, no es el primer partido en el que muestra recuperación. Ojalá siga así y les cierre el culo a los que lo putean con poco fundamento (a los que lo putean con fundamento, no)

Contra san lorenzo fue le mejor, hoy anduvo bien, aunque luego en el segundo de 4 no mostro nada, si sigue jugando asi lo banco.

siempre me gusto, jugadorazo!! desequilibra siempre

Se le está quitando el Olor a Formol , Hoy jugo muy bien espero siga asi .

Saludos

Me gusta que este recuperando su nivel… que se pueda sacar dos tipos de encima… esta volviendo a ser lo que hacia ni bien empezo… bien augusto… si mantiene este nivel puede ser clave…

Un detalle, no se si alguien lo noto… no creen que ferrari pasando tanto lo termina molestando? me parece que en vez de servir de apoyo para asociarse… como ferrari siempre quiere ir tan arriba… lo obliga a augusto a no poder subir tanto o a no ser él el que desnivele…
Y ferrari esta jugando como el orto hace muchisimo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43447-augusto-un-crack.html