Ya perdimos con Libertad, Caracas, Atletico Paranaense, San Martin de San Juan, Godoy Cruz, y todos de la mano del kanser, que desmemoriada
[/QUOTE]
Esteban anda y busca el diccionario, yo tengo muy buena memoria, precisamente por eso escribo que se “EVITO (EVITAR: apartar algun daño, peligro o molestia, precaver, impedir que suceda…) UNA HUMILLACION MAS”. Obviamente que no olvido todas las humillaciones, verguenzas, papelones … que hemos pasado. Es lo unico que festejo no haber perdido contra un equipo desconocido, de cuarta
[/QUOTE]
Se lo que quiere decir evitar, pero leo “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande, con historia… no contra equipos ignotos como este Botafogo.” y eso ya nos pasó, con lo cual interpreto que olvidaste las derrotas mentadas por mí arriba, si querés evitar confusiones, mejorá tu redacción :wink
[/QUOTE]
Esteban calmate un poco, baja varios cambios… “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande” me refiero en esta copa en especial, no en las anteriores, a ver si por un instante dejamos de ser el hazme reir de todos.
Y deja de buscarle la quinta pata al gato, te estas haciendo mucha mala sangre por nada.
Creo que todos seguimos pensando lo mismo: que se vaya el hdp de Passarella, Aguilar y compañia.
Que esta victoria no borra absolutamente nada de todo lo que estamos viviendo.
POrque es solo eso una victoria agonica contra un equipo de cuarta.