Che que mierda festejan?

Ya perdimos con Libertad, Caracas, Atletico Paranaense, San Martin de San Juan, Godoy Cruz, y todos de la mano del kanser, que desmemoriada
[/QUOTE]

Esteban anda y busca el diccionario, yo tengo muy buena memoria, precisamente por eso escribo que se “EVITO (EVITAR: apartar algun daño, peligro o molestia, precaver, impedir que suceda…) UNA HUMILLACION MAS”. Obviamente que no olvido todas las humillaciones, verguenzas, papelones … que hemos pasado. Es lo unico que festejo no haber perdido contra un equipo desconocido, de cuarta
[/QUOTE]

Se lo que quiere decir evitar, pero leo “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande, con historia… no contra equipos ignotos como este Botafogo.” y eso ya nos pasó, con lo cual interpreto que olvidaste las derrotas mentadas por mí arriba, si querés evitar confusiones, mejorá tu redacción :wink
[/QUOTE]

Esteban calmate un poco, baja varios cambios… “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande” me refiero en esta copa en especial, no en las anteriores, a ver si por un instante dejamos de ser el hazme reir de todos.
Y deja de buscarle la quinta pata al gato, te estas haciendo mucha mala sangre por nada.
Creo que todos seguimos pensando lo mismo: que se vaya el hdp de Passarella, Aguilar y compañia.
Que esta victoria no borra absolutamente nada de todo lo que estamos viviendo.
POrque es solo eso una victoria agonica contra un equipo de cuarta.

No lei todo el mensaje para no hacerme mala sangre con tus comentarios (son siempre lo mismo). Yo a vos solo te recomentadaria una cosa, aflojale a la tv, y hacete una tranfusion de sangre.

No tengo absolutamente nada mas para decirte.-

festejo haber dado vuelta un partido increible con un jugador menos?? vos? que preferias que perdieramos??..lo unico que falta ahora es que nos saquen lo unico que nos permite descargarnos: el festejo

Ah, y a los “frios”, me enorgullece no compartir su tesitura, yo me permito, al menos hoy, estar feliz y contento.

Saludos, M.

Yo estoy calmado, no me hago mala sangre por este equipo de mierda, me niego a hacerlo, solo te digo que si querés que te entienda, te expreses mejor, nada mas.

A ver muchachos…obvio, tenemos 7000 millones de quilombos q son innegables…DT’s, dirigentes, todos se tienen q ir, eso no lo cambia un resultado.

Ahora, me parece tambien una estupidez pedir q no se festeje un partido como el de hoy. Independientemente del rival y la instancia, yo creo que un partido asi en una 2º fecha de un campeonato vs Arsenal, se festejaria igual. Vale el festejo, sin dudas.

Una vez q el de arriba nos tira un centro, algo para tener una sonrisa en la cara…no es caviar, no es cogerse a la mina más linda del barrio…solamente fue un polvazo despues de un tiempo de no tener una alegria…Aflojen un poco che…

Amigo Alejo, te digo q ya rompe bastante las bolas el tono de superado con q tratas a las personas q no piensan igual q vos.
Yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos, es mas quiero q se vaya lo mas rapido posible, pero si River gana, yo en lo q pienso es en q River gano, no en q Passarella gano, no se si se entiende la diferencia.
Y aparte vos decis, quiero campeonatos, decime quien de aca no quiere campeonatos, mira yo pienso q River no va a ganar nada, pero q pierdo con ilusionarme, despues de todo para ganar campeonatos hay q ganar desde el primer partido (en este caso serie) hasta el ultimo partido no te parece?

Ya perdimos con Libertad, Caracas, Atletico Paranaense, San Martin de San Juan, Godoy Cruz, y todos de la mano del kanser, que desmemoriada
[/QUOTE]

Esteban anda y busca el diccionario, yo tengo muy buena memoria, precisamente por eso escribo que se “EVITO (EVITAR: apartar algun daño, peligro o molestia, precaver, impedir que suceda…) UNA HUMILLACION MAS”. Obviamente que no olvido todas las humillaciones, verguenzas, papelones … que hemos pasado. Es lo unico que festejo no haber perdido contra un equipo desconocido, de cuarta
[/QUOTE]

Se lo que quiere decir evitar, pero leo “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande, con historia… no contra equipos ignotos como este Botafogo.” y eso ya nos pasó, con lo cual interpreto que olvidaste las derrotas mentadas por mí arriba, si querés evitar confusiones, mejorá tu redacción :wink
[/QUOTE]

Esteban calmate un poco, baja varios cambios… “Que el día que perdamos sea contra un equipo grande” me refiero en esta copa en especial, no en las anteriores, a ver si por un instante dejamos de ser el hazme reir de todos.
Y deja de buscarle la quinta pata al gato, te estas haciendo mucha mala sangre por nada.
Creo que todos seguimos pensando lo mismo: que se vaya el hdp de Passarella, Aguilar y compañia.
Que esta victoria no borra absolutamente nada de todo lo que estamos viviendo.
POrque es solo eso una victoria agonica contra un equipo de cuarta
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa Mariel??

Hace cuanto que se viene hablando de echar a Passarella y Aguilar?? Hace cuanto que se viene estirando cual chicle toda esta agonía.

-Empate vs Casla, el equipo jugo bien todos contentos (ni ganando eh)

-San Martin de San Juan (si, leiste bien) nos gana. Todo mal, contra Estudiantes perdemos y se va Passarella de una vez.

-Partido con Estudiantes, 3 a 1 River. La gente chocha caminando por Libertador.

-Arsenal de Sarandí nos gana.

-River sale a jugar al Hockey en Brasil contra el Botafogo.

-Tigre nos mete 4!!! si, leiste bien!!! Passarella no pasa del MIERCOLES!

-Llega el miercoles, el Botafogo nos vacuna, se va passarella es fija que se va, gol intrascendente de falcao, gol del pibe Rios mira vos, Goooooooool falcao lo dimos vuelta, vamos carajo!!! Ah no, pero ahora que hacemos con este paquete llamado Passarella, esta saltando de la alegría, la puta madre!!!

pero hablan como si el tipo que hoy estuviese contento porque gano river estuviese avalando todas las cagadas que se mandan pasarella y aguilar…gane pierda truene llueve pasarella sigue siendo un desastre y aguilar un ladron…

pero en este momento toy feliz y como dice matias nadoie me lo va a sacar ni los chorros de pasarella ni aguilar

Festejo la forma de ganar el partido quedo claro?

y no te vengas aca a hacer el superado , el grande porq tenes 20 años nada mas

La verdad que vengo feliz de la cancha y entro aca para amargarmee , hinchas como ustedes me dan verguenza… Lo unico bueno es que no salen de la pc :wink:

Amigo Alejo, te digo q ya rompe bastante las bolas el tono de superado con q tratas a las personas q no piensan igual q vos.
Yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos, es mas quiero q se vaya lo mas rapido posible, pero si River gana, yo en lo q pienso es en q River gano, no en q Passarella gano, no se si se entiende la diferencia.
Y aparte vos decis, quiero campeonatos, decime quien de aca no quiere campeonatos, mira yo pienso q River no va a ganar nada, pero q pierdo con ilusionarme, despues de todo para ganar campeonatos hay q ganar desde el primer partido (en este caso serie) hasta el ultimo partido no te parece
[/QUOTE]

Pablo: Tono de superado en ningún momento, un tanto afligido nada más, con ganas de expresarme.

Yo no quiero cambiar la forma de ver las cosas de nadie, solo insisto en que un partido de primera ronda no puede tapar 5 años de agonias y humillacion.

Pero buen, cada uno ve el vaso como se le canta.

Tengo 20 años y grax a dios disfrute el equipo de Ramon en su plenitud , y me alegra, pero no me vuelve loco ganar 8vos de final vs Botafogo…

Ja te doy verguenza?.. Mira vos, ya vengo, me voy a suicidar ale.

Jajajajajaja.
:mrgreen:

Y aparte vos decis, quiero campeonatos, decime quien de aca no quiere campeonatos, mira yo pienso q River no va a ganar nada, pero q pierdo con ilusionarme, despues de todo para ganar campeonatos hay q ganar desde el primer partido (en este caso serie) hasta el ultimo partido no te parece
[/QUOTE]

Pablo: Tono de superado en ningún momento, un tanto afligido nada más, con ganas de expresarme.

Yo no quiero cambiar la forma de ver las cosas de nadie, solo insisto en que un partido de primera ronda no puede tapar 5 años de agonias y humillacion.

Pero buen, cada uno ve el vaso como se le canta
[/QUOTE]
Repito, no estoy a favor del Kaiser ni mucho menos, pero no te parece q para ganar campeonatos hay q ganar partidos?

jajaj
Ale te banco a muerte

El que tenga problemas , nos encuentran en la shell antes de los partidos no ?

Aguante River che .

Gracias x existir .

El que tenga problemas , nos encuentran en la shell antes de los partidos no ?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alejo, de onda, a mi ya me estas hinchado un poco los huevos hermano con tu obstinado y constante pesimismo. Pero como estas en todo tu derecho de hacerlo te pediria, si tenes a bien, que si vas a seguir tirando tanta mierda un dia como hoy, volve a postear mañana y deja que la gente que hoy se emociono hasta las lagrimas en la cancha (Si, hasta las lagrimas en una primera fase de una puta copa sudamericana. Clarito no? Porque para jugar las finales que tanto les gusta a ustedes primero hay que ganar estos partidos eh), pueda compartir su sentimiento con otros que estan en las mismas condiciones.

A mi ya me cansan, si pierde porque pierde y todo es una mierd,a si gana porque todo igual es una mierda. Macho, vayan a un psicologo y pidanle que les aconseje a disfrutar de pequeños momentos en la vida tambien.

Chau, me hincharon soberanamente las pelotas.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Repito, no estoy a favor del Kaiser ni mucho menos, pero no te parece q para ganar campeonatos hay q ganar partidos
[/QUOTE]

Y vos pensas que el Kaiser puede ganar campeonatos de esta manera??

Lo de hoy fué una corajeada de los jugadores, que eso quede claro. A Passarella el partido se le había descontrolado ya en el primer tiempo…

pero no entiendo que pretenden que no festejemos??? es un 8vo de final con botafogo pero me chupa un huevo dimos vuelta un partido increible…es insolito que pretendan que no se festeje…

yo tamebin tengo 20 años y estuve en la cancha en la final de la libertadores yen la de supercopa y???

no se puede comparar eso con lo de ahora pero eso no me va a impedir festejar y gritar como un desaforado

Che, al margen de que sean octavos de final, seamos sinceros. La forma en la que se ganó, hace que uno esté contento… Una alegría al menos. ¿O me van a decir que en los octavos de final contra corintians por la Libertadores no estaban exultantes? ¿O cuando le ganamos 4 a 3 a El Nacional esa misma copa por primera ronda?
Un poco de rasgos humanos, please…

Y pensaste igual cuando le gano a Sporting Cristal en el Monumental, que, te recuerdo, estuvieron gran parte del partido a un gol de dejarnos afuera. O saliste puteando y amargado?