Che que mierda festejan?

Bueno, ya lo dije, vayamos al obelisco.

Estamos como los rosarinos, festejamos un partido por semestre. El primero fue con corintians, el segundo con voka, el tercero… bue, y ahora este…

Es pan para hoy y hambre para mañana, aca son todos veletas, lo putean todo el partido a los jugadores y a passarella y como en 10 minutos hicieron 2 goles, son idolos y nos ponemos a llorar todos y somos lo más grande del mundo, y en realidad estamos muy lejos de eso y de hecho lo más triste es que la contra está mas cerca de eso que nosotros, entonces, dejen de comprar espejitos de colores, hoy river ganó, pero se aseguró tener a el inútil en el banco y eso es equivalente a muchas futuras derrotas, si tanto festejan hoy con estos muertos en la cancha, no los empiezen a putear a los 10 minutos del primer tiempo del proximo partido
[/QUOTE]

No puedo estar mas de acuerdo.

Sera porque sos chico y te falta vivir copas y a la primera victoria buena se ponen desaforados

Cuando salgamos campeones o le ganemos a voka my dear
[/QUOTE]

Exacto, soy hincha de River y festejo campeonatos. Obviamente el superclásico lo vivo como una final de copa.

Pero venir a festejar unos octavos de final de sudamericana? pfff…

GOL GOL GOL GOL

CARAJO VAMOS RIVER

GRACIAS RIVER . SOS TODO . QUE EMOCION EMPEZAR A CANTAR EN LOS PASILLOS DESPUES DE TERMINADO EL PARTIDO , CAER EN LA AVALANCHA Y QUE TE PASEN POR ARRIBA Y NO SENTIR EL DOLOR , VER LA GENTE FESTEJANDO ALEGRE ANTE TANTA MIERDA , NECESITABAMOS ESTA VICTORIA MAS QUE NUNCA .

DALE RIVERRRRR CHE !

por como se dio el partido, fue espectacular… pero la satisfaccion de saber ue psarela se iba cuando ibamos 1-2 fue inigualable

Contra Botafogo!!!, que le hiciste a esta generación AGUILAR!

LA PUTA QUE TE PARIO GORDO PAPADA , SE CONFORMAN CON PASAR 8VOS!.

:expressionless:

y cual es la razon para llorar??se gano un partido,sobre la hora,con 9 todo lo que quieras pero ya t ahi a tildar"no hinchas de River a los que no lloraron me parece una pelotudes"…

che que bien tus idolos del tablon,ellos siempre alentando al equipo y por el bien de River,ellos si seguro que lloraron no???

Che , sera que festejo porque soy hincha de River ?

Quiero uno que me diga que esta mal que hoy yo este festejando .

Campeonatos amigo, campeonatos
[/QUOTE]

Y LA VERDAD TODAVIA NO ESTOY COMVENCIDO QUE SAQUEMOS ALGO ESTE AÑO, PERO LOS CAMPEONATOS SE GANAN POR LA SUMA DE PARTIDOS GANADOS,
ESTO ES COMO ESTAR AMARGADO POR SACARSE UN 7 EN UNA EVALUACION Y NO UN 10

un bostero camuflado

[/QUOTE]

Exacto, soy hincha de River y festejo campeonatos. Obviamente el superclásico lo vivo como una final de copa.

Pero venir a festejar unos octavos de final de sudamericana? pfff…
[/QUOTE]

Es que algunos aca parecen hinchas de tigre, yo ya no entiendo nada.

JuanGonzalez

Deja ya fue, es inutil.

Me voy para el sector de los pesimistas, mucho veleta y cabeza dura dando vuelta.

“EL QUE NO LLORÓ HOY NO ES HINCHA DE RIVER PLATE” :expressionless:

[/QUOTE]

la forma en qe se dio el partido daba para festejar…
cuando le ganemos o a boca o salgamos campeones de tanta amargura que tienen no van a festejar nada…

Campeonatos amigo, campeonatos
[/QUOTE]

Y LA VERDAD TODAVIA NO ESTOY COMVENCIDO QUE SAQUEMOS ALGO ESTE AÑO, PERO LOS CAMPEONATOS SE GANAN POR LA SUMA DE PARTIDOS GANADOS,
ESTO ES COMO ESTAR AMARGADO POR SACARSE UN 7 EN UNA EVALUACION Y NO UN 1
[/QUOTE]

El problema es que River no llega casi nunca al 7, para seguir tu ejemplo. Siempre aplazado…

A mi me emocionó más ver el Monumental gritando “Hay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar”.

River está desgarrado, y el gol de Falcao fue como una infiltracion. Pero el dolor, el daño, todavia estan.

[/QUOTE]

la forma en qe se dio el partido daba para festejar…
cuando le ganemos o a boca o salgamos campeones de tanta amargura que tienen no van a festejar nada…
[/QUOTE]

deja ale

ser parte del sector " que se la sabe toda del foro " es mas importante . nosotros somos de la cultura del aguante vite ? y por festejar lo que gano river hoy somos vistos raros en un foro de river .

vos estuviste en la cancha y festejaste igual que 25.000 personas asi que es al pedo seguir discutiendo una estupidez .

somos un desastre

pero nose como algunos pueden decir que preferian perder …no entiendo la verdad

Tenes mucha razon, la camiseta siempre tira para el festejo, pero por favor, hay que gritar el gol y seguir puteando para que se valla n estos mediocres que nos hacen festejar algo que deveria de ser un simple partido de 1ra ronda.
POR DIOS! paremos con el sufrimiento, no alargemos las semanas del kanser, ya me veo dentro de 2 domingos…

yo festejo victorias de river

vos festejas como un chorro gana gran hermano

de que te la queres dar?

Ya empezas a mezclar terminos no?.

Vos festejas ganar 8vos de final… vs BOTAFOGO como si fuera una final… Ja diosss…

Ojala hubieras vivido la epoca de 1996,1997…

te falta ale… sos joven todavia.

Me rajo al sector pesimista mejor, sino voy a putear a alguno.xD