Che que mierda festejan?

:roll: :roll:

Bue ya fue gente, yo al foro vengo a debatir, no a discutir ni a pelear, asi que cada uno haga con su culo un florero.

A veces hay que fluir. Un poco de alegría viene bien, che… Aún sabiendo que no ganamos nada, no se puede estar sufriendo constantemente. Además, seguro que el miércoles volvemos a la normalidad…

Mamaaaaa jajajaja, para que termino de reirme…

Grax por el chiste nico.

:wink:

Pd: No lo digo de sobrador sino por lo pelotudo del coment.

Yo si voy a la sheell es para tomar una cerveza y para que vayamos todos al monu. :smiley:

pablo, avisa que vamos, y los surtimos a estos dos pendejos de mierda

Festejo la forma de ganar el partido quedo claro?

y no te vengas aca a hacer el superado , el grande porq tenes 20 años nada mas

La verdad que vengo feliz de la cancha y entro aca para amargarmee , hinchas como ustedes me dan verguenza… Lo unico bueno es que no salen de la pc :wink
[/QUOTE]

Mejor expresado, imposible!!

taba pensando lo mismo, el que no festejo esto, es porque no estuvieron ahi, sino no entiendo…

Se sabe que no le ganamos al real madird!, pero se festeja de la forma que se gano, y que este quien este, podmos seguir peleando algo este semestre…
nada mas…

Comprate una vida flaco , nada mas…

Nico : poneles bien la direccion de la shell porque no la deben ni conocer ajajajja

No lei todo el mensaje para no hacerme mala sangre con tus comentarios (son siempre lo mismo). Yo a vos solo te recomentadaria una cosa, aflojale a la tv, y hacete una tranfusion de sangre.

No tengo absolutamente nada mas para decirte.
[/QUOTE]

Coincido con vos, este chico esta totalmente sacado… recomendaria cerrarle el post.
Y la verdad Esteban ya no pretendo que me entiendas porque no creo que lo logres.
Y se expresarme muy bien. PUnto final para mi.
Me voy a leer post con gente que este dentro de sus cabales.
Tu discusion no tiene sentido…

Comprate una vida flaco , nada mas…

Nico : poneles bien la direccion de la shell porque no la deben ni conocer ajajajj
[/QUOTE]

Jajaja, dale cuanto sale?$$$ :roll:

Jaaa sos jovensito, mejor lo dejo ahi.

Y pensaste igual cuando le gano a Sporting Cristal en el Monumental, que, te recuerdo, estuvieron gran parte del partido a un gol de dejarnos afuera. O saliste puteando y amargado
[/QUOTE]

Estimado Matías, creo que le estás pifiando a un concepto.

Que algunos acá resaltemos otras cosas por encima de la alegría de la victoria, no significa que no hayamos gozado de ella en su momento. Simplemente estamos remarcando que no estamos en tiempos de festejos.

Es como el pobre que se encuentra un billete de 50 pesos en la calle…

Ya te lo puse antes a mi Passarella no me gusta como tecnico, no creo q pueda ganar nada en este semestre pero porque no confiar en los jugadores, ya q para mi tenemos uno de los mejores planteles (Y eso q lesionaron a Alexis)

Bue ya fue gente, yo al foro vengo a debatir, no a discutir ni a pelear, asi que cada uno haga con su culo un florero

Repito esto y me retiro del trhead.

Abrazos a todos.

No lei todo el mensaje para no hacerme mala sangre con tus comentarios (son siempre lo mismo). Yo a vos solo te recomentadaria una cosa, aflojale a la tv, y hacete una tranfusion de sangre.

No tengo absolutamente nada mas para decirte.
[/QUOTE]

Coincido con vos, este chico esta totalmente sacado… recomendaria cerrarle el post.
Y la verdad Esteban ya no pretendo que me entiendas porque no creo que lo logres.
Y se expresarme muy bien. PUnto final para mi.
Me voy a leer post con gente que este dentro de sus cabales.
Tu discusion no tiene sentido…
[/QUOTE]

Vos por favor podes escribir en un tamaño y color normal??? porque el hecho de ponerlo en rojo y grande, incita a la pelea

Y pensaste igual cuando le gano a Sporting Cristal en el Monumental, que, te recuerdo, estuvieron gran parte del partido a un gol de dejarnos afuera. O saliste puteando y amargado
[/QUOTE]

Que algunos acá resaltemos otras cosas por encima de la alegría de la victoria, no significa que no hayamos gozado de ella en su momento. Simplemente estamos remarcando que no estamos en tiempos de festejos.

[/QUOTE]

Alejo:

1- A mi no me vengas a filosofar, tengo 26 años para que me vengas a tratar de “pifiador” de conceptos
2- Conozco (sin querer pecar de soberbio) el club muchisimo mas que vos y se como carajo estamos, no hace falta que me vengas a explicar nada.
3- No me vengas a sermonear con boludeces.
4- Yo puedo, si queres, tener un error de conepto. Pero vos tenes un error psicologico importante. Lean lo que puso Murdoch en este o en otro thread, no recuerdo. Eso es a donde apunta la mayoria de los que HOY ESTAMOS CONTENTOS y no estamos tirando mierda.
5- Dudo muchisimo que hayas festejado, lo lamento (y no por mi).
6- Hoy yo estoy contento, exultante y feliz. Asi que la verdad, tus comenterios (como el del muchacho que se arroga el derecho de preguntar “que mierda festejamos?”), me tienen sin cuidado. Porque, por suerte (para mi, en mi forma de vivir la vida), pienso 100% distinto a ustedes.-

Saludos, M.

se celebra que river jugo de corazon, que se gano cuando muchos nos daban por muertos!
yo pregunto, che de que mierda te quejas!!???
una victoria asi se celebra como sea como sea, HOY no importa nada.
Passarella sabe que se tiene que ir, y en diciembre lo hara y celebraremos todos, con titulos o sin ellos!
pero las victorias de river se celbran todas!

Estaria bueno como sugerencia nomas que algunos de los que ponen titulos tipo “que mierda festejan” o de que sirve este triunfo ?’ se den alguna vez en la via una vueltita por el templo y sientan el aliento y el festejo en vez de verlo solo por pc o tv.

Que mierda festejamos??? que EL MILLO haya ganado de huevo y de que sirve este triunfo?? solo pasar de rueda e esta copa pedorra ni mas ni menos…

Che, no seas asi, tenes que tener un analisis racional y critico hoy, que arrancamos perdiendo, con un dt que es un espanto para hacer jugar al equipo, que empatamos, que perdiamos 2 a 1, que nos quedamos con 9, y que tuvimos la mala leche de (con un tipo menos) hacerle 3 goles al final del partido, el ultimo en tiempo de descuento, con un monumental que reventaba, con gente llorando, con gente emocionada.

Vos festejas eso? No flaco, tomatela… :roll: :roll:

No pidas imposibles che !

Che, no seas asi, tenes que tener un analisis racional y critico hoy, que arrancamos perdiendo, con un dt que es un espanto para hacer jugar al equipo, que empatamos, que perdiamos 2 a 1, que nos quedamos con 9, y que tuvimos la mala leche de (con un tipo menos) hacerle 3 goles al final del partido, el ultimo en tiempo de descuento, con un monumental que reventaba, con gente llorando, con gente emocionada.

Vos festejas eso? No flaco, tomatela… :roll: :roll
[/QUOTE]

jajajaj sarcasmo si los hay… jajaja

viejo hoy es un dia de festejo mañana cada uno volvera a su laburo de mierda…asi que aprovechen hoy y chupense la vida en honor a river plate :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alejo:

1- A mi no me vengas a filosofar, tengo 26 años para que me vengas a tratar de “pifiador” de conceptos
2- Conozco (sin querer pecar de soberbio) el club muchisimo mas que vos y se como carajo estamos, no hace falta que me vengas a explicar nada.
3- No me vengas a sermonear con boludeces.
4- Yo puedo, si queres, tener un error de conepto. Pero vos tenes un error psicologico importante. Lean lo que puso Murdoch en este o en otro thread, no recuerdo. Eso es a donde apunta la mayoria de los que HOY ESTAMOS CONTENTOS y no estamos tirando mierda.
5- Dudo muchisimo que hayas festejado, lo lamento (y no por mi).
6- Hoy yo estoy contento, exultante y feliz. Asi que la verdad, tus comenterios (como el del muchacho que se arroga el derecho de preguntar “que mierda festejamos?”), me tienen sin cuidado. Porque, por suerte (para mi, en mi forma de vivir la vida), pienso 100% distinto a ustedes.-

Saludos, M
[/QUOTE]

Matías, nadie te quizo sermonear, ni filosofar, ni nada de eso. En mi objeción incluí la palabra “creo”, por eso estaría bueno que te dieras el beneficio de la duda para con lo que este pendejo te escribe.

Lamento que te tomes las cosas de esa manera.